Boda

86 11 1
                                    

Dentro del salón pude ver muchos conocidos y otros tantos que no sabía quiénes eran, el salón era enorme y bien preparado para lo que iba a ser una de las uniones más importantes de Japón los Uchiha y los Haruno.
Karin se disculpo y dijo que Sasuke ya la estaba esperando y buscando y se fue a dónde Sasuke y aunque lo busque por el salón no lo encontré pero si pude ver a sus padre y aún joven que de seguro era Itachi, el también iba venir solo uno días a la boda de su hermano.
- Papá te parece si nos acercamos a los Uchiha para saludar.
- Oh...si claro.
Y nos acercamos a saludar .
Cuando me vieron Itachi fue el primero en saludarme.
- Pero miren que tenemos aquí, si es la niña Sakura que por lo visto de niña ya no tiene nada ñ, estás hermosa Sakura. Me dijo dando un beso a mi mano y me sonroje un poco por qué era la primera vez que ví un toque de deseo en la mirada de Itachi y no esa mirada dulce y fraternal que siempre me daba cada vez quee veía.
- Por dios Sakura , pero mírate niña está hermosas Itachi tiene razón ya creciste y para bien.
Me dijo Fukaku y solo me acerque a darle un beso a la mejilla como agradecimiento a su algo y cuando me tocó Mikoto solo la puede abrazar entre ambas siempre hubo mucho cariño y parece que aún lo hay.
- Mikoto la extrañe mucho, al menos sus charlas que alegría volver a verla.
No sé que hacía esa mujer pero parecía que los años se olvidaban de ella por qué seguía siendo esa mujer hermosas de siempre.
- Igual Sakura, Sasuke se alegrará de verte creeme, todos estos días ha estado ansioso de volver verte.
Y esa declaración me tomo por sorpresa por qué desde que me fui nunca me busco solo tenía un mensaje de él de cuando me fui a EEUU y de hace una semana en dónde solo me decía que esperaba mi presencia en mi boda, después jamás de dió indicios de que me extrañará y eso también fue una de las razones por la que me propuse olvidarlo después de ese beso equivocado que me dió por qué al año de estar lejos y ver qué no me extrañaba me hizo dar cuenta que gusto solo era de mi parte.
De repente un hombre subió a un podio y empezó hablar se presentó y dijo que era amigo de Sasuke y que se llamaba Juugo y después presento a la futura pareja de esposos Sasuke y Karin y los ví entrar justos y felices.
Y lo ví después de tres años lo ví era el y no lo podía negar los años en él solo habían incrementado su belleza se veía un poco más alto y se notaba que hacía ejercicio por qué pese a llevar un traje esos malditos músculos de le notaban y que decir de su rostro estaba más maduro si pero eso solo lo hacía ver más guapo, por dios podía ser Dios tan querido de su hijo Sasuke por qué ese hombre estaba más guapo y sabe dios también que trato de olvidarlo y que solo era un gusto pero ahora lo deseaba y eso no podía ser por qué el era prohibido estaba a horas de ser su cuñado el esposo de su hermana.
Cuando por fin saludo a todo mundo se acercó a ellos y cuando parecía que ni la había notado despues de saludar a toda mi familia se puso de delante mío y me sonrió y ante mi sorpresa me abrazo y me lavando en sus brazos y yo solo solté un grito y cuando sentí su aroma solo puede agarrarlo del cuello y esconder mi cara en su cuello para poder sentirlo mejor mientras me daba algunas vueltas y si no fuera por qué Karin se acercó y le tocó la espalda para que parará nose lo que hubiera echo esto no era correcto me recordé y el con cuidado me depósito en el suelo .
- Sakura estás bellísima.
Y con solo esas palabras me hizo el día, y Karin otra vez nos itemrrumpio mientras nos veíamos.
- Te lo dije cariño que Sakura estába diferente y que se había convertido en un cisne, mi Sakura siempre fue linda pero ahora está bellesima.
Dijo Karin y por alguna razón esa afirmación la sentí con si estubiera acusándome de algo y eso me incómodo.
- Bueno ahora que ya la has visto después de preguntar por ella que te parece si nos tomamos una foto los tres.
Y Karin paso a llamar a un fotógrafo y Sasuke tomo a Karin de la cintura y cuando me disponía y ponerme al lado de Karin el me jalo de la mano y me puso a su lado. yo solo me que quieta en mi lugar pero el de la nada puso su mano sobre mi espalda desnuda y me dió una suave caricia y luego se acercó a mi disimuladamente cómo si lo que me iba a decir solo quería que escuchará yo.
- Pequeña, luego hablaremos sobre este atuendo atrevido que llevas acoso deseas que le parta la cara a alguien.
Y yo asombrada me aleje confundida y el empezó a reír eso me molestó que no iba a tomar enserio nunca y solo me dispuse a irme enojada hacia la parte del jardín tenía que salir de ahí y llamar a Sasori debía llamarlo que me hiciera acordar que él es del que yo me debo enamorar y que Sasuke solo es mi cuñado nada más .
Y cuando le marque el contesto enseguida ya que el de seguro estába desayunando para salir.
- Hermosa buen día, que alegría escucharte me ganaste te iba a marcar pero dude si me ibas a contestar.
- No te preocupes y sin importar la hora que sea tu llámame que te voy a contestar siempre, por favor no te olvides de llamarme.
- Veo que me extrañas como yo eso me alegra Sakura pense que estos días fuera talvez iban a ser solo para tu familia y que no tendrías tiempo para mí.
- No Sasori, sabes que siempre te tengo en el pensamiento y te extraño.
Le dije tenía que aferrarme a él, por qué él iba ser mi salvavidas para no caer ante mi deseo por Sasuke .
- Y te dejo solo quería escuchar tu voz.
Y colgué, ya me sentía mejor y más tarqnuila pero aún no deseaba entrar quería sentir el aire un poco más y senté en una banca a mirar el cielo, estaba tan absorta mirando que no me di cuenta que alguien estaba a mi lado.
- Sakura estás molesta conmigo.
Escuché la voz de Sasuke, que hacía aquí tan malo podría ser para tortutarme así.
- Que haces aquí, lo mire un tanto enojada por qué no me estaba ayudando.
- Solo quería hablar contigo, puedo .
Yo solo asentí y le dije sobre que .
- Desde que te fuiste te extrañe Sakura y desde que te fuiste siento que estás enojada conmigo y nose por qué. Pauso la charla y se puso a ver a la nada y luego dijo aquello que deseaba olvidar - Es por el beso que te di antes de que te fueras, se que no me disculpé de la manera correcta y te juro que había bebido y te confundí con tu hermana te juro que no era mi intención besarte.
Y esa declaración me enojo y quise gritarle pero que podía reclamarle yo no tenía derecho.
- Sasuke no estoy enojada, ya me olvidé de eso creeme. Menti - Estoy confundida por qué me dijiste eso sobre mi vestido.
Y lo dije tenía que saber a qué se refería con esa declaración.
Me miró dudando que responder.
- Estaba celoso
Y lo mire desconcertada y el se dió cuenta .
- No me malinterpretes pero esque te pusiste tan bella y ahora que me doy cuenta que ya no eres esa hermnita pequeña y que has crecido y con ese vestido que debería ser un pecado que lo uses me dió celos.
Y ahí comprendí solo me estaba cuidando como lo hace un hermano y otra vez había tocado tierra nada pasaría entre los dos el no ve así.
- Ok. Sasuke te entiendo pero te estás por casar con Karin y bueno yo solo quería verme bonita no pensé mucho en mi atuendo pecaminoso como dices.
- Esque de verdad te pusiste tan bonita que solo quiero protejerte, por te quiero mucho y como tú familia me preocupo por como te miren por qué ya no eres una niña y puedes tener al hombre que quieras y yo veré que ese hombre sea digno de merecerte.
Sus palabras fueron tan sinceras que ya no podía estar molesta y solo le dije.
- Te prometo que mañana llévare algo menos revelador y no te preocupes Sasuke se que merezco un buen hombre y no me conformaré con menos. Entra Karin te debe estar buscando.
Lo ví irse, irse para estar con Karin y debía de asumirlo de una vez él era, es y será de mi hermana, el siempre volverá a los brazos de ella mi hermana y era hora que de verdad lo asuma o solo yo saldría lastimada y sola.
Ya de mañana solo pude contemplar el techo por horas sabía que mi deseo por Sasuke no era sano ni bueno, hoy definitivamente acabaría con eso él es prohibido para mí y tenía que recordarlo y asumirlo por fin. Hoy se casa y el todo y nada que tuvimos también, hoy por fin tenía que soltarlo para siempre.
Pasaron las horas solo veía a la gente ir de un lado a otro y sin darme cuenta solo lo escuché decir acepto y una pequeña lágrima que sin permiso se asomo salió. Esta era otra rotunda manera de decirme que él estaba más lejos de mi alcance.
En la fiesta cuando los ví bailar juntos fue peor era otra prueba más de que él no era para mí, él la miraba con amor y ella a él igual era claro que yo no tenía cabida ahí. Y lo que terminó por demostrarme que no era yo la indicada fue cuando en la mesa mientras Karin y su papá bailaban el vals y el se quedó en la mesa con su mamá lo escuché.
- Sasuke eres feliz hijo, dijo Mikoto mirando a su esposo con su nuera bailando y sonreia.
- Si Madre, como nunca pensé ella es perfecta.
- Me alegro, pero siempre tuve una duda por qué ella y no Sakura. Si son idénticas e igual de lindas física e interiormente.
Yo estaba expectante ha la respuesta de Sasuke, ya que quería saber. Y el dijo meditando la respuesta.
- Um...pues habeses me preguntó lo mismo y se que con Sakura me llevaría muy bien, pero desde que la Vi solo me nació la necesidad de protegerla con un hermano lo hace con una hermana.
- Entiendo , dijo Mikoto.
- Y Karin por otro lado me parece un desafío y lo fue desde que la vi, ella es tan protectora que no necesita que la cuide ella necesita que la complemente, que este a su lado. Y yo solo quiero desde que la conozco caminar con ella y lo voy hacer desde ahora. Es eso nada más puede que no sea mucho pero para mí Karin desde la conozco es mi felicidad así nada más mamá.
Y escuchar eso me hizo por fin entender que mi papel en su vida es como él lo dijo ser su hermana y nada más.
Con eso en mente decidí que era momento de regresar a EEUU, ya estuve con mi hermana y mi papel aquí había terminado.
Solo recogí mis maletas cambie los pasajes y me iria mañana, tenía que volver a mi vida, está era la vida de Karin y no la mía.
Mi vida era lejos de Japón, al menos por ahora. Era lo mejor por qué aunque ahora ya se que nada será como yo lo deseo él siempre me hace pensar que podría pasar algo aunque solo sean imaginaciones mías eso era peligroso y era mejor poner a mi deseo distancia para que se aplacara del todo, por qué en mi vida había deseado algo o alguien como él y eso era peligroso y yo no deseaba quemarme yo sola con el. Aunque más adelante aprendería que quemarme por él iba hacer algo que iba pasar y que no solo dolería sino que también sería la gloria pero eso iba a ser mucho más adelante.


Quédate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora