Desde mi última discusión con Sasuke y mi decisión de aún no volver ya habían pasado un año más. Con Sasori todo iba bien y con Sasuke igual seguíamos hablando y mi tema de volver ya lo había entendido aunque a él no le gustará.
Prácticamente ya tenía una vida aquí en EEUU y estaba considerando muy seriamente quedarme para siempre tenía amigos, un trabajo, y sobre todo a Sasori.
Pero como les decía eso a mi familia a mi padre a Sasuke, que era el que mas me insistía y le entendía ya que papá últimamente no estaba bien de salud y al no estar yo Sasuke estaba ayudando y además de que cada vez tomaba un rol más importante en su empresa y decía que necesitaba que tomará el lugar que me pertenecia ya que mi hermana no lo quería hacer.
Se que no es lo correcto pero mi vida aquí me hacía feliz por fin y no lo quería dejar ya solo me quedaba un año y no me quería regresar.
- Ino por favor, no seas mala y toma mi lugar.
- Hay Sakura otra vez con eso, si no quieres regresar no lo hagas y ya. Me dijo un tanto irritada, ya que era lo único que le decía en estos últimos tres meses.
- Pero cómo se lo digo a mi papá a Sasuke. No me dejaran quedarme.
- Bueno unos ya eres muy grandecita para que tu papá te diga que hacer y bueno desde hace tiempo ya no dependes económicamente de tu papá y tienes una hermana también. Y dos Sasuke que tiene que ver es solo tu cuñado.
- Esque no entiendes mi papá no anda muy bien de salud últimamente y mi hermana no ayuda mucho ya que es la esposa perfecta y ahí acaba su rol y bueno Sasuke no es justo para él estar ayudando a mi papá y con su empresa también. Dije rogándole con los ojos que me diga que hacer.
- Entonces vuelve y ya todos contentos Sakura. Y no uses de escusa a Sasuke creo que ya superamos eso verdad Sakura.
Ino a veces era muy mala conmigo pero era la única que era sincera y me decía las cosas tal cual, es de esas amigas que no tiene tacto pero que estará ahí cuando lo necesitas.
- Ok entendí Ino, solo debo ver cómo se los digo. Gracias.
Y nos fuimos a mi departamento teníamos una fiesta que preparar era el cumpleaños de Sasori y quería hacer una cena algunos amigos sus hermanos y su papá, algo muy familiar.
Con cada día que pasaba estaba más segura que Sasori era el indicado y cada día él me lo demostraba, esa también era una razón para quedarme estábamos tan bien aquí que pienso que si nos vamos las cosas ya no serán iguales y me niego a cambiar lo que tenemos aquí, simplemente soy feliz aquí.
- Y bien Ino que te parece como me veo, crees que le guste a Sasori.
- Estas linda Sakura y créeme le vas encantar - dijo mientras me guiñaba un ojo - me alegra ver qué tú etapa de Sasuke ya pasó Sasori no sé merece eso.
Cuando menciono mi problema con Sasuke me disgusto un poco él era cosa del pasado . - lo de Sasuke está demás, pero si ya se me pasó y es por eso que no quiero volver aquí estoy bien - me cente en mi cama y abrace a Ino que estaba ya vestida.
- Perdón Sakura solo, que espero que llegue el día que la mención de Sasuke no sea un problema.
- Lose Ino y otra vez gracias.
Ya estábamos todos listos esperando que Sasori llegara y cuando el portero me indico que ya subía indique a todos pararse en la entrada y recibirlo
- Sorpresa...!!! - gritamos todos.
Y si se sorprendió y luego nos dispusimos todos a felicitarle y cuando ya note que todos lo había echo me acerque. - Feliz cumpleaños bebé - y le di un beso.
- No me lo esperaba hermosa, gracias te amo Sakura - me susurro en el oído para que yo solo pueda escuchar.
Su padre se nos acercó y volvió abrazar a su hijo para luego darme un abrazo a mi.
- Sakura , Sasori me alegra que estén juntos y no es precion pero me gustaría conocer a tus papás Sakura y que puedan casarse pronto. - Nos los dijo sonriendo.
- Bueno Ebizo, creeme que ellos también lo quieren conocer y cuando se pueda créame que hací lo aremos - solo podía decirle eso, quería a Sasori pero casarnos era algo que todavía no estaba en mis planes.
Sasori se dió cuenta de mi incómodidad y solo atino a decir.
- Papá tranquilo que a esta mujer no la dejo ir por nada del mundo pero poco a poco papá.
- Más te vale Sasori por qué Sakura es una excelente mujer y no hagas lo que tus hermonos Deidara e Hidan. Que hasta ahora no les he conocido ninguna mujer y yo ya quiero ser abuelo. - Nos dió unas palmadas mientras demostraba una gran sonrisa.
- Jajaja tranquila Sakura no es presión hija solo que cada vez me hago más viejo.
- Entiendo Ebizo, pero a su tiempo.
Y así la fiesta fue transcurriendo todos estaban felices y la cena fue de su agrado.
Cuando casi ya estábamos por terminar con la fiesta Sasori pidió un último brindis.
- Por favor todos, tengo algo que decir.
Y yo lo mire confundida no entendía lo que pasaba e Ino solo aplaudía feliz, cada vez estaba más confundida y lo dijo.
- Todos saben que Sakura es mi felicidad y cuanto la amo, es la mujer perfecta y sería un tonto si no hago esto de alguna forma tengo que retenerla a mi lado - y los invitados empezaron a reír por su último comentario y yo solo lo veía a él no entendía que pasaba.
- Y por eso y más hoy delante de las personas que son importantes para nosotros quería hacer esto que vengo pensando hace muchos días.
Tomo mi mano y saco una pequeña cajita de su bolsillo no podía ser lo que yo creía no estaba lista para eso y tenía miedo queria salir corriendo pero seguía parada ahí.
- Sakura mi amor por favor hazme el hombre más feliz y toma este anillo como señal de mi compromiso contigo esperenado que de aquí algún momento este anillo pueda ser matrimonio, por favor Sakura, hermosa comprometamos.
Yo solo escuché como muchos aplaudían y me miraban esperando mi respuesta.
- Si acepto, Sasori.
Y con eso solo caí en cuenta de lo que dije cuando me levanto y empezó a darme vueltas le había dicho que si, y bueno no era una propuesta de casamiento pero esto era dar un paso al siguiente nivel de nuestra relación estaba comprometida y eso significaba que más adelante me casaría.
- Felicidades frentesota - nos abrazo Ino - Te dije que el anillo le encantaría.
No ví el anillos cuando me lo propuso o coloco en la mano y en ese momento recién me di cuenta era hermoso sencillo como me gusta pero con una esmeralda precioso. Y también caí en cuenta que Ino lo sabía y no me lo dijo.
- Por qué no me lo dijiste Ino?.
- Por qué era una sorpresa y las sorpresas no se avisan se dan y ya. Me abrazo, solo esperaba que estuviera haciendo lo correcto. Cómo se los diría a mis padres nisiquiera se conocían ofiacilamente aún. Me matarían.
Todos se disponían a irse y nos volvían a felicitar por nuestro compromiso. Solo faltaba Ino y su taxi no llegaba a si que Sasori se ofreció a llevarla.
- Hermosa llevo a Ino y vuelvo rápido.
- No te preocupes Sasori, ve con cuidado.
Y cuando me quedé sola por fin tome en cuenta lo que había aceptado y ese anillo era la prueba. Sasori me amaba de verdad y ese era el problema para mí su amor que aún no podía corresponder en su totalidad.
Y como si la vida no le bastara con lo de Sasori empezó a sonar mi celular y si aún más el destino se burlara de mi era Sasuke, que le diría así que solo contesté.
- Hola Sasuke.
- Sakura, Karin está embarazada.
No podía ser, mi hermana va ser mamá y Sasuke papá. Lágrimas sin permiso se asomaron y solo pude decirle que felicidades y colgué. Sasuke iba ser papá tendrían un hijo eso era la cúspide de la relación de Karin y Sasuke y para mí sería el fondo obscuro de mi vida. Y solo podía llorar por mi y pedir a Dios que una vez más me de fuerza y poder seguir con mi vida. Sin duda no regresaría a Japon esa era la sin duda la razón más importante para volver aún. Aún no me tenia confianza y sin duda ahora no podía con más razón volver porque Sasuke aún era importante para mí y me dolía que fuera a ser papá y se que estaba mal por qué ese pequeño ser lleva mi sangre e iba ser mi sobrino. Y el celular volvió sonar está vez era Karin y tenía que felicitarla era mi obligación.
- Sakura que paso por qué le colgaste a Sasuke.
Tragandome mi llanto puse la mejor voz que podía y agradecía hoy más que nada la distancia que había. Él me llamo estando con ella queriéndome hacer participe de su felicidad
- No perdon Karin, la noticia me tomo por sorpresa pero me alegro por ustedes Felicidades.
- Eso le dije a Sasuke que realmente te habíamos sorprendido y vez era eso. Soy tan feliz Sakura por fin seré mamá Sakura mamá Sakura - dijo muy euforia, se notaba que era muy feliz y yo no podía arruinarlo por dios era mi hermana.
- Lo imagino Karin y serás una gran mamá - se que tenía que ser feliz por ella pero no podía realmente no podía.
- Eso espero hermanita, pero Sakura te necesito aquí conmigo cuando vuelves.
Y tenía que decirlo no iba volver.
- Karin perdón no pienso volver aún.
- Que, por qué Sakura? - se notaba triste.
- Esque Karin aquí ya forme una vida sin querer y no lo puedo dejar.
- Pero aquí también, están nuestros padres, Sasuke, yo y sobre todo tu sobrino como que no vas a volver.
Luego escuché como Sasuke intentaba hablar por el teléfono y Karin no sé lo permitió y le dijo que era mi hermana y que era ella la que tenía que hablarme.
- Si lo sé y los amo a todos pero formé una vida ya a si como tú tienes tu vida y me alegro por ti. Pero por ahora no pienso volver.
Y con eso se terminó nuestra discusión y muy a su pesar mi hermana entendió y prometí ir por unos días solo para el nacimiento de mi sobrino o sobrina.
Pero ahora era como le decía a mi papá que no volvería.
Al día siguiente recibí la llamada que estaba esperando mi papá.
- Hola papá.
- Sakura me puedes explicar lo que me dijo tu hermana.
- Pues verás papá no pienso volver - cuando quería seguir argumentando que no volvería a Japón escuché un suspiro de mi papá.
- Primero Karin y ahora tú, esque mi trabajo morirá conmigo.
- No papá escúchame.
- No Sakura escucha tú, siempre fuiste la más sensata y siempre pensé que podría contar contigo.
Y solo me puse a llorar, estaba decepcionado a mi papá que siempre contó conmigo y yo con él. Si bien amo a mi mamá mi papá siempre estuvo de mi lado y yo lo estaba dejando solo.
- Sakura, cariño por favor piensa las cosas bien. Y vuelve a casa, vuelve a mi.
Y con eso último me destrozó me había sentado tanto en poner distancia con Sasuke que no me di cuenta que también me aleje de mi familia por su culpa.
- Papá te prometo que lo pensaré pero por el momento no pienso volver.
- Está bien Sakura por ahora no te pienso obligar y se que tus razones tendrás siempre las tienes. Pero ten en cuenta que no seré eterno y tarde o temprano lo mío será tuyo.
Después de esa charla con mi papá entendí que no solo podía hacer lo que creía estaba bien, también tengo una familia que espera mucho de mi, mi papá particularmente y era algo que no iba permitir, no permitiría decepcionar a mi papá por sentimientos erróneos.
Era mi papá más importante que nada y por eso aún no volvería tenía que estar al cien para poder ayudarlo. Y lo iba hacer pero por ahora no, segiria siendo egoísta y pensaría en mi solamente por ahora.
Cuando llegue el momento de corresponder todo lo que hizo y hace mi papá por mi lo haré y estara orgulloso de mi.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionUna historia que narra lo triste de ser la amante, la otra y que quieres cambiarlo pero tú amor por el no te deja por qué simplemente lo amas y con tal de estar con el lo aceptas todo..