Que iba a hacer, no quería ir a la casa de Karin y no por ella sino Sasuke el gran dilema de mi vida.
Como iba a poder estar con el bajo el mismo techo después de mi último descubrimiento y además se veía tan necesitado de cariño y si no fuera el esposo de mi hermana sin medida se lo daba.Podía ser tan mala y tener estos pensamientos y comportarme de esta manera. No estaba pensando bien las cosas. Sasori no merecía esto desde hace unos días desde la perdida de Karin no había querido responderle las llamadas y los mensajes. Simplemente no podía hablarle y el me suplicaba que le contestará, al menos si estaba bien pero no podía y llegué a un punto a aborrecer tanta insistencia de su parte.
Era muy mala persona el no tenía la culpa de mi indecisión. Lo quería lo sabía pero lo que sentía por Sasuke parecía ser más fuerte y Sasori se había esforzado tanto por conquistarme no era justo que no pueda quererle cómo a Sasuke que no había hecho nada aún para que lo quiera como lo quiero. Y no estaba bien mi comportamiento pero parece que mi corazón no estaba de acuerdo con mi cabeza y hace que empiece a hacer cosas que hasta ahora había evitado y viviendo bajo el mismo techo que Sasuke no iba estar bien.
Además de todo estaba mi hermana y su situación no debía tratar de hacer algo por más mínimo que sea acercarme a Sasuke.
Realmente mi cabeza está hecha sin fin de condiciones y desaciertos con lo que quería hacer y lo que debía.
Y sin darme cuenta de estar en mi casa alistando una maleta no muy grande por qué, por más que Karin me necesitaba tanto no iba quedarme mucho. Por el bien de mi hermana y mío. Y me daba pena por Karin pero no iba a estar mucho ahi, era lo mejor.
Ya estaba en su puerta, no conocía su casa hasta ahora y se veia amplia y bonita además de estar en una buena ubicación.
Y si no fuera por mi dilema sin quejas me quedaría ahi. Me quedé estética mirando las rejas unos segundos apreciando el lugar y sin más la rejas se abrieron y entre a esa casa que iba a ser mi perdición.
Me recibió una señora muy regordeta que se veía muy amable pero sería a la vez.
- Señorita Haruno, la estabamos esperenado - dijo firme mientras indicaba a un jovencito que tomara mi maleta - mi nombre es Chiyo - se presentó.
- Hola Soy Sakura - y le hice una lebe reverencia - por favor dígame Sakura y no señorita Haruno - rogue - y mi hermana.
- Como diga - y asintió - su hermana está encerrada en una habitación - dijo luego preocupada.
- Desde cuando - me apresure a preguntar.
Y sin más me llevo por unas escaleras y un pasillo hacia una habitación. Me indico la puerta
- Aquí está, por favor hágala salir que desde ayer tampoco come - me miró preocupada y se fue.
- Karin, soy Sakura me puedes abrir por favor - hablé lo suficiente fuerte para que me escuchará - Karin, Karin abreme.
Espere unos segundos más y pegue mi oído a la puerta para poder escuchar algún ruido. Pero no escuché nada y me estaba preocupando más.Segui esperando y después solo me apoye a la puerta y me senté en el suelo.
- Karin debes salir - ya me estaba desesperado - si no sales me voy a casa - amenaze para ver si con eso salía.
Y después de unos segundos más de silencio por fin pude escuchar pasos. Y la puerta se abrió más no se asomo mi hermana. Decidí entrar, era una habitación basia.
- Sasuke mando a desmantelar la habitación - escuché a Karin sollozar.
No tenía que preguntar más nada era la que iba ser el cuarto del bebé seguro.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionUna historia que narra lo triste de ser la amante, la otra y que quieres cambiarlo pero tú amor por el no te deja por qué simplemente lo amas y con tal de estar con el lo aceptas todo..