Desde que fui a ver a Karin, Sasuke no me dirija la palabra a lo mucho un saludo corto y frío. Solo lo veía por instantes cuando yo llegaba al hospital el se iba de inmediato y solo regresaba para dormir con Karin.
Y mentiría si dijera que no me lastimaba por qué su actitud hacia mi hasta ahora no lo entendía.
Pero no podía hacer nada, más que centrarme en lo importante, mi hermana la cual parecía que iba mejorando su situación además que nuestra relación había mejorado mucho y mi familia no podía estar más unida.
Con Sasori nos llamábamos casi todos los días porque él se encontraba muy ocupado viajando. Y cada día pasando lo extrañaba más, más que todo sus abrazos que me confortan.
Por otro lado Ino en una semana aparentemente por fin se vendría a Japón con Sai a ella también la extrañaba , nuestras charlas y salidas. Ya que si bien las cosas con mi familia estaban bien nos la pasábamos casi todo el tiempo en el hospital y yo por el momento no quería empezar a meterme en el trabajo con mi papá, por qué si bien quería quedarme aún no lo tenía por certero ya que debía hablar primero con Sasori sobre eso. Y gracias a dios mi papá por el momento no me insistía o no tocaba el tema. Lo cual me resultaba extraño pero decidí no dar importancia al tema.
Cómo las últimas dos semanas hoy me tocaba ir al hospital a acompañar a Karin y cuando ingresé a su habitación ví que la que la estaban ayudando a subir a una silla de ruedas.
- Buenos días - saludé a las enfermeras y me acerque a Karin - Hola Karin y esto vas a ir a alguna revisión - señale su silla.
- Hola Sakura - me señalo una manta para que se la pasara - nos vamos de paseo, por fin me dejan salir un ratito - me mostró su sonrisa más real desde que regrese ya que ella sonreia mucho estos últimos días pero lo hacía solo para aliviarnos y no ver nuestras caras de preocupación además que lo hacía por Sasuke para que pudiera estar más tranquilo.
Me había dado cuenta en estos días que ella realmente amaba mucho a Sasuke, su mundo eran Sasuke y su hijo principalmente y después estábamos el resto. Y por su parte parecía que Sasuke igual la quería. Y aunque aún tenía una espinita de incómodidad no podía negar que eran perfectos juntos.
Volvi de mis pensamientos cuando Karin me llamo.
- Hey tierra a Sakura, anda vamos acompañame a mi pequeño paseo por el hospital.
- Si perdón vamos - despabile rápido y tome su silla y la guíe por los pasillos del hospital.
Nos dirijiemos a la parte trasera del hospital donde tenía un pequeño jardín lleno de flores y una pequeña fuente.
- Sakura tienes una moneda - me preguntó Karin .
- Si.... - y la mire extrañada pero luego comprendí - no me digas que crees en esas cosas - la mire de forma burlona.
- Que...? - me guiño un ojo - algo de magia no hace mal, además este pequeño es mágico - se tocó su vientre - acaso no es mágico cada día que se va formando sus manitos, sus pies, su carita todo en el - y empezo a llorar.
- No Karin , no llores - me agache a secarle las lágrimas.
- Esque Sakura no sabes cómo agradezco cada día que pasa y el puede seguir dentro mío hasta que pueda defenderse lo suficiente.
- Lose Karin y él lo sabe - toque su vientre - veraz que dentro de un tiempo lo tendrás en tus brazos - y me levanté - ya tira tu moneda - le ordene.
Y cerro sus ojos unos segundos susurro unas palabras y tiro su moneda.
- Ya tranquila - volví a tomar su silla para ir hacia los árboles de cerezos.
En silencio ella empezó a contemplar el paisaje, aspiro aire y cuando abrió sus ojos y me miró detenidamente.
- Sabes Sakura te tenía envidia - me dijo sería.
La mire unos segundos sin entender - que, no te entiendo. A qué viene eso.
- Que te tenía envidia, cuando éramos más chiquitas.
- Y....por qué me lo dices.
- Por qué tenía que soltarlo y lo hice - agitó sus manos - tenía que decírtelo por qué pienso que lo sabías y que por eso no me querías.
- Karin...por qué piensas que no te quiero .
- Por qué te fuiste y cuando te fuiste parecías no querer verme - y tomo mano - y se que fui egoistas al casarme tan pronto y dejarte con la responsabilidad de ser una Haruno y todo lo implica con nuestro apellido.
La mire detinadamente sin decir nada aún, mi hermana pensaba que la odiaba, y me dolió era al contrario por la quería mucho me aleje para no hacer una estupidez.
- Ademas te quite a Sasuke - mis ojos se abrieron de miedo, se había dado cuenta - el era tu amigo y yo te lo quite.
- Karin - no dejo hablar y continuo hablando.
- Sakura se que te paresco egoista y que solo pienso en mi, pero soy feliz y pienso que por qué soy feliz a tu costa dios me está castigando por eso - volvió a llorar - perdoname.
- Karin - quiso seguir hablando pero no la deje - primero no te odio - señale - y segundo no me quitaste nada por qué Sasuke cómo lo dijiste era mi amigo y nada más y tercero si me molestó un poco que te casarás y me dejaras toda la responsabilidad de nuestro legado - y le alce la barbilla por qué no me estaba mirando - y esto Karin no es ningún castigo - referiendome a su embarazo.
- Es..Sakura fuera de eso nunca hice nada malo y nose por qué mi bebé está mal - y seguía llorando más fuerte.
- Nada tiene que ver lo que dijiste y no eres mala por tanto nadie te está castigando, solo son cosas que suceden y te está pasando a ti - trate de buscar algo con lo que Karin pueda limpiarse por llorar - solo tienes que ser fuerte.
Después de unos minutos que Karin seguía llorando entendi que lo necesitaba por seguro desde que le pasó todo eso no pudo llorar de esa manera y ahora era ese momento en donde tenía que sacar todo eso.
La lleve en silencio a su habitación por qué ya debía comer y no podía estar más tiempo fuera.
- Karin ya estás mejor - le pregunté.
- Si y gracias por escucharme y dejarme llorar lo necesitaba - cerro sus ojos y suspiro con alivio.
- Lose solo recuerda que nada de esto es tu culpa y que siempre podrás contar conmigo.
Y sin más Karin se durmió y yo solo me mantuve observándola, esque no entendía por qué le pasaba eso.
Pasadas las horas cuando ya debía irme Karin se empezó a sentir mal.
- Sakura por favor llama al doctor - me dijo asustada no sabía lo que pasaba pero solo me apresure a gritar por un médico.
- Tranquila Karin, ya viene.- trate de tranquilizarla.
Karin me tomo la mano fuerte y me suplico por ayuda.
Después el médico entro y se puso a revisarla. No entendía que pasaba solo escuchaba a Karin llorar y suplicar al doctor mientras las máquinas que la monitorean indicaban que algo no estaba bien.
- Señorita, es su hermana verdad - el doctor me preguntó mientras seguía revisando a Karin.
- Si - dije apunto de llorar.
- Por favor llame a sus esposo de su hermana rápido.
- Que pasa - interrogue por qué no me decía mucho.
- Necesitamos intervenir a su hermana ya mismo - Una enfermera entro y le indico prepar todo.
Saque mi celular lo más rápido que pude y temblando. Al primer tono Sasuke contesto y sin más le dije.
- Sasuke tienes que venir urgente.
Y al instante me colgó suponía que ya estaba en camino.
El doctor me indico que ya no podían seguir controlando sus contracciones y que si no la intervenía ahora el bebé tendría menos oportunidad de vivir.
Y se llevaron a Karin mientras me hicieron firmar algo y una enfermera me explicaba un poco.
Que el bebé ya estaba en posición y que el cuerpo de Karin estaba ya listo para sacarlo y que si no la intervenía la situación de que por si no era buena para el bebé iba ser peor.
Los minutos se me hacían enternos y para mí mala suerte justo hoy estaba yo sola con Karin ya que mi mamá estaba con mi papá, Mikoto por otro lado se viajo a una de sus casas fuera de la ciudad por algunos problemas. Y Sasuke por su enojo que no entendía no estaba y seguramente estaba en su empresa.
Segui esperando y aún nadie llegaba y tampoco ningún doctor salía para decirme cómo estaba Karin.
Después de unos minutos más por fin salió alguien y me dijo la peor noticia de que el bebé había muerto, que no pudieron hacer nada que apenas nació dejo de respirar y que Karin en unos minutos más iban llevarla a su habitación y que tuvieron que sedarla para que se calmara.
Cómo se lo iba decir a Sasuke que aún no llegaba, como iba poder apoyar a Karin.
Los minutos se me hicieron eternos, solo podía observar a mi hermana tan pasible en esa cama, esta tranquilidad en esta habitación iba ser el mismo infierno cuando llegaron todos. Este silencio en dónde solo puedo escuchar el viento soplar dentro de poco se llenará de lágrimas.
Y llegó la persona que menos quería ver hoy me sentía como si le hubiese fallado y no tenía las palabras para disculparme con él. Que en cuanto me vio lo noto, mis ojos al parecer me delataron y solo me dijo.
- Como está - en tono seco.
Y solo me lance a llorar otra vez, pensé que ya no podía llorar más, pero me equivoqué apenas ví sus ojos no me contuve y llore por él.
Me pare y me lance abrazarlo, el lo necesitaba y yo también.
- Por favor perdóname - solloce - se ha ido - dije por último.
Y el me apretó más fuerte como si su vida dependeria de ello y si no podía sentirme peor mi cuello dónde estaba apoyado Sasuke sentí mojado. Estaba llorando y me partía el corazón.
No sollosoba o hacia algún ruido solo le salían lágrimas y me jure que no quería ver a ese hombre nunca más así. Y solo lo supe lo amaba nunca fue un capricho o un mero gusto, lo amaba.
- Sakura - escuché a mi hermana llamarme.
Diriji mi mirada a ella que miro confusa por la situación entre Sasuke y yo. Sasuke lo noto y sin más se fue de la habitación. Y me dejó sola.
- Karin tranquila - dije cuando note que buscaba agua - yo te lo alcanzo.
Tome asiento junto a su cama le alcance el agua. Y solo la observé en silencio.
- Sakura puedes abrazarme por favor - estaba muy seria. Nose si Karin se daba cuenta de la situación.
- Por favor Sakura abrazame, por favor - como nunca mi hermana lloro junto a mi.
- Se ha ido verdad - solloso.
- Si Karin - y le acaricie su pelo para tranquilizarla un poco aunque no pidiera .
- Va estar bien - me preguntó paracia una niña chiquita.
- Si - seguí mi trabajo con su pelo.
- Yo voy a estar bien - me volvió a interrogar.
- Con el tiempo.
Karin salió del hospital dos días después y Sasuke hasta su salida no había venido y no sabía nada de él. Hasta hoy dónde estaba como siempre pero más serio. Tomo las cosas de Karin que habíamos recogido con mi mamá y salió de la habitación. Karin no dijo nada tampoco cuando lo vio. Cuando noto que ya se había ido tomo mi mano y suplicante me pidió.
- Sakura por favor no me dejes - sus ojos estaban lagrimeando.
- No lo voy hacer, te visitaré casi todos los días - le asegure.
- No, ven a mi casa quédate conmigo. Te necesito.
- Lo siento Karin, pero no es correcto - y no era lo mejor para nadie y Karin no lo sabía.
- Por favor, solo una semanas - suplico.
Entendía que estos días solo yo estaba con ella y ella así parecía quererlo pero como iba apoyarla estando en su casa, no era lo más correcto.
- Esta bien Karin, solo unos días - no me di cuenta en qué momento acepte y sin más salimos de su cuarto y la lleve a su coche junto a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionUna historia que narra lo triste de ser la amante, la otra y que quieres cambiarlo pero tú amor por el no te deja por qué simplemente lo amas y con tal de estar con el lo aceptas todo..