Conocía poco de Neji y lo que sabía de su vida era por Temari sabía que venía de una familia adinerada cómo la mía y cuando lo saqué como comentario me dijo que su papá era el del dinero no él y al parecer había una disputa con su papá y que Neji quería hacerse camino el solo pero que cuando le toque asumir su papel con su familia lo haría pero bajo sus condiciones.
Era un hombre decidido y se le notaba, además que muy inteligente.
- Neji mañana es la cena en mi casa - entre comillas por qué mi mamá estaba haciendo algo grande que según ella era pequeño - vas a ir con alguien - dije casual.
Me miró por unos segundos y luego se le iluminó la cara, me iba arrepentir de preguntar.
- Si - dijo pícaro.
- Me pregunto que clase de despanpanante belleza irá de tu brazo - quería burlarme de él.
- Creeme Sakura que si es bella y con un cuerpo, uf ....por Dios - hiso el ademnan de la silueta de una mujer mientras se relamia los labios.
Si algo tenía Neji es que es un hombre muy guapo, un tanto bulgar aveces pero guapo y creo por eso se permitía ser así.
- Jajaja... que dios nos libre si tú compañía no fuera así - hice el mismo ademán que él - pero esperemos que no sea lo suficientemente inteligente por qué si no saldría huyendo de ti.
- Sakura celosa ...
- No - lo mire con asco - solo me apiadó del grupo femino que ha caído en tus redes.
- Creeme mi Sakura ninguna mujer se a quejado - se puso de pie y vino a mi lado donde yo estaba organizando unos papeles - y te aseguro que siempre vuelven por más.
- Neji hay más que solo la habilidad física , hay algo que se llama cerebro y créeme tú - le apunte con un dedo - una mujer inteligente se la pensaría dos veces antes de tener algo contigo.
- Y acaso te paresco un tonto por qué si es eso piensas estás con la persona equivocada para aprender no te parece.- ahora parecía ofendido.
Y tenía razón no era nada tonto y de lejos estaba de ser un mal prospecto, al contrario era un buen hombre pero no sé lo diría nunca y si no fuera por Sasuke y Sasori sin dudarlo me fijaría en él.
- Ya perdón Neji, - me disculpé creo que me exdi un poco - eres todo menos tonto - le mostré una leve sonrisa y enseguida su humor cambio.
- Estás perdonada - dijo alegre - pero - no me la iba a dejar pasar así de fácil lo sabía - mañana tú serás mi despanpanante belleza - dijo sin más y se fue su oficina.
Me quede consternada por qué no podría rechazarlo o refutar. Yo sería la bella dama de su brazo y fui yo misma la que le dió cabida porqué pensé en molestarle un poco como el lo hacía y había caído en su trampa, al menos tenía el consuelo de que no me la pasaría sola en la cena.
Ya iba ser mi hora de almorzar y como Neji no estaba y ya había terminado con mi trabajo me iría con Ino. Teníamos mucho que contarnos.
Me fui a su área a buscarla, Ino se estaba desenvolviendo muy bien y además tenía ya compañeros de trabajo y según sabía ya la conocían en todo el departamento.
Al contrario de mi que solo trabajaba con Neji por ahora siempre estaba al pendiente de lo que me pidiera y además me costaba un poco más socializar. Y el hecho de ser la hija del jefe no ayudaba mucho la mayoría parecía ser muy reservado conmigo.
Cuando divide una caballeros rubia y alto salte sobre Ino.
- Ino - agarre su cintura de repente para asustarla - vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionUna historia que narra lo triste de ser la amante, la otra y que quieres cambiarlo pero tú amor por el no te deja por qué simplemente lo amas y con tal de estar con el lo aceptas todo..