Luna.
Dolor, tristeza y agonía son los sentimientos que más predominan en mi ser porque desde que estoy aquí en contra de mi voluntad mi vida se convirtió en una pesadilla.
Dejé de ser una chica risueña a convertirme en una dónde prevalece la desconfianza, dolor y el terror.
Porque por más que lo he intentado no logro escapar de mis captores que desde hace más de tres meses que me torturan física y psicológicamente.
Yo particularmente prefiero que me torturen físicamente porque esas heridas sanan rápidamente, en cambio las psicológicas no.
Ellas sangran por un tiempo indefinido.
Y esa última opción es la que más usan aunque debo felicitarme porque pese a las continúas torturas sigo con mi mente intacta, al menos la mayor parte ya que la otra está jodida.
No me rendiré jamás, tengo que escapar de este sitio depravado.
En dónde raptan a la gente para crear a base de experimentos un ser parecido a los seres sobrenaturales.
Sí, estoy hablando de los hombres lobos y vampiros.
Seguro me creerán loca porque esas criaturas no existen. Pero la verdad es que ellos llevan siglos existiendo entre nosotros y se camuflajean fácilmente.
Ellos tienen cautivo a uno de esos seres, él es un hombre lobo y sé que de él es donde sacan las muestras para sus retorcidos experimentos.
Una vez lo encerraron conmigo para que nos reproduzcamos, y yo estaba echa un manojo de miedo y rechazo que aunque el lobo era sumamente guapo no quería que me tocase.
Y al parecer a él también le pasa lo mismo porque no quiso ni mirarme.
Eso me alivió bastante.
Lo malo fue que por no hacer nada a cada uno nos dieron una paliza de señor padre que nos dejó muy adoloridos.
Lo bueno es que él se puede regenerar, lo malo es que yo soy una simple humana.
Así que me tarde unas semanas estar como nueva
Y ahí volvieron a experimentar conmigo, echo que me tenía cansada.
Una noche se presenta la oportunidad de mi vida cuando otros experimentos capturados forman una revolución y atacan a nuestros carceleros.
Y ahí con la ayuda del hombre lobo logramos salir de esa inmensa mansión del terror.
El frío de la noche cala mis huesos ya que solo visto una bata azul que apenas tapa mi cuerpo desnutrido.
Sé que el lobo puede soportar estos cambios de clima ya que su cuerpo es como una estufa
Envidio eso.
La mano del lobo me tomaba con fuerza mientras sorteamos los árboles y demás arbustos que nos rasguñan la piel, y eso me puede importar menos.
Estamos yendo a nuestra libertad.
Y nada más que eso importa.
No sé cuántas cuadras hemos corrido sin descanso cuando de la nada sólo que no esperábamos que unos lobos enormes nos rodearan gruñendo con fuerza.
Eso causa que me encoja del terror, a mí lado está mi compañero que también les gruñe y me coloca detrás suyo en pose protectora.
Ellos se comunican entre sí para ver con impresión como mi amigo lobo se transforma en un enorme lobo gris con blanco y este era mucha más grande que los otros tres presentes.
La batalla es sangrienta y llena de gruñidos como jadeos de dolor.
Apesar del estado tan deplorable de mi amigo este les da pelea y más furioso se ponía cuando uno de ellos quiso irse contra mí.
Yo ahogo un grito agachando me protegiendo mi cabeza con mis brazos.
Sé que mi amigo lobo no llegará a tiempo ya que está luchando del otro lado así que me preparo para sentir el dolor cuando oigo gruñidos furicos.
Y un gruñido en general paraliza a todos lo que me hace levantar la cabeza contrariada.
Para ver un gigantesco lobo negro de ojos rojos que luego de lanzarle una mirada mortífera a esos lobos se gira a mi a lo que yo me encojo de miedo.
Miro de reojo como mi amigo lobo solo mantiene un gesto sumiso igual que los otros ante este hombre lobo.
Me quedo quieto mirando con miedo como este se acerca a mí y yo contengo la respiración.
Ya aun palmo de distancia puedo sentir su calor.
Tensando me cuando su hocico de nariz fría se pasea en mi mejilla.
Solo que todas las emociones y malos tratos se hacen presentes en mí logrando que me tambalee cayendo en la profunda oscuridad, no sin antes sentir un par de brazos fuertes me atrapasen....
Hola mis amores con esto les doy el inicio a una nueva saga llena de mil emociones e intrigas😘😘
Ojalá les guste 🙂 🙂
Recuerden votar y comentar por favor no más lectores fantasmas🙄
También quiero invitarles a que lean una historia nueva que se llama Siempre has Sido Tú (Saga Es Para Siempre # 1) apoyen me por favor 🥰🥰
Díganle No al Plagio se original 😅
Saludos cordiales desde Venezuela.
Maire.
ESTÁS LEYENDO
Sanando A Mi Luna (Saga Herederos De La Luz # 1)
WerewolfMi vida desde que tengo uso de razón ha sido entrenar para convertirme en un excelente Beta Rey donde mi hermana mayor Jade es la Reina Alfa. El detalle es que yo no soy un Beta, sino un Alfa y eso ha desatado que los del concejo presionen para que...