Capítulo: 13

68 7 0
                                    

                              Byron.

Ira y muchas ganas de acabar con los malditos que se atrevieron a herir a nuestros centinelas para poder entrar a la manada y luego causar destrozos.

Hacía demasiado tiempo que algo así pasaba en la manada, y según mi padre eso ocurrió con más frecuencia cuando recién encontró a mi madre.

Y sé que algo más pasó pero ellos evitan el tema y también sé que involucra al tío Dietrich.

En fin eso es algo que no me inquieta.

Lo que me inquieta es que este ocurriendo ahora cuando mi Luna está aquí y paseando se con total confianza por toda la manada ya que mi papá la presentó ante la manada para que no suceda otra confusión como la de esos lobos idiotas que la atacaron.

No más recordar aquello me dan ganas de ir tras ellos y terminar de acabarlos.

Supe por Dmitry que ellos están recibiendo terapia para poder moverse sin problemas y que después tomaran otro tipo de entrenamiento para pelear con la falta de una de sus extremidades.

Eso me parece bien, que se adapten.

Jade me comunicó por el link de hermanos que mi Luna está a salvo dentro del refugio y eso me alivió bastante ya que así podría pelear mejor.

Ya en el centro de la manada porque si los malditos llegaron a este sitio la batalla se estaba dando.

Entre ellos veo a mi hermana Jade, Dmitry y algunos lobos guerreros. También mi padre junto con su Beta Rey Bruce y Wilson.

Estos dos últimos son los padres de Dmitry. Sí, ellos son los del trío.

También son realmente letales y están acabando a los invasores sin esfuerzo.

Joder y yo que deseaba luchar un poco.

Por lo que solo me encogí de hombros y me crucé de brazos para admirar el combate.

Enserio que ellos son los mejores luchadores de la manada por algo son quienes son.

Lo malo es que me confíe demasiado y un maldito rogué salió de la nada y me pegó un rasguño que me sacó sangre del brazo derecho y ahí me encabroné.

De manera que me volví y sin transformarme lo mate con mis garras que se llenan de su asquerosa sangre.

Noto que la pelea había acabado y quienes se encargaban de limpiar la manada cuando había una batalla estaban listos para empezar.

Dí un suspiro de fastidio para acercarme a mi padre que hablaba con Bruce notando que Wilson no estaba.

__Te descuidaste.

__Dice Blake monótono girándose a su hijo menor que bufa.

__Me distraje viéndolos pelear, son increíbles. No me puedes culpar por eso pa'.

__Alego sereno a lo que él me sonríe cariñoso para luego alborotarme el cabello como cuando era cachorro y yo lo empujo riendo.

__Quedamos así entonces Blake, esto no puede ser casualidad.

__Acota Bruce serio dando una reverencia para retirarme.

Yo miro a mi padre con preocupación y él suspira.

__Creo que tiene que ver con las clínicas. Esa gente no quiere que los detengamos.

<<Notamos que los lobos que nos atacaron estaban como drogados. Eso nos da entender que no son pocos y que han logrado lavar de alguna manera a los nuestros>>

Sanando A Mi Luna (Saga Herederos De La Luz # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora