Capítulo: 25

25 4 0
                                    

Etapa Culminante....                           

                               Luna.

Me remuevo incómoda sobre la sobre la superficie en la que estoy acostada para abrir mis ojos de golpe al darme que es un piso frío y que no estoy en mi recamara con Byron abrazando me con fuerza.

Ahí recuerdo el ataque que sufrió la manada y aquellos seres que tenían poderes igual que yo.

Claro diferente cada uno pero seguro fueron un experimento igual que yo solo que ellos tienen el cerebro lavado para acatar órdenes.

Mierda tengo que escapar de aquí.

También recuerdo que las cosas entre mi lobito no anda muy porque acepté viajar para buscar las clínicas y eso a él le molestó.

Aunque tengo la certeza que apesar de que este enojado conmigo me buscará sin descanso.

Tengo esperanza de que sí.

Cuando pienso en Marianne le ruego a la Diosa Luna que ella esté bien porque ella estaba conmigo en ese restaurante.

Es muy raro que esa gente halla sabido exactamente dónde yo estaba.

Eso deja claro que tenemos un traidor en la manada.

Pero ¿quién?

Me siento adolorida barriendo con la mirada el sitio donde estoy para ver si puedo escapar pero no hay ventanas y la luz es tenue.

Solo hay un pequeño baño, un lavado y un catre en el que estoy sentada.

Quizás si frío la puerta pueda salir y con esa convicción me levanto alzando mi mano para expulsar las ondas eléctricas.

Frunzo el ceño cuando no funciona y lo intento de nuevo.

¿Pero que diablos pasa?

Doy dos pasos atrás cuando la puerta se abre y por ella entre una mujer mayor que me mira altiva y con burla.

Maldita.

Debe ser un médico.

__Que bueno que estás despierta, bienvenida de nuevo Luna...Y ni intentes usar tus poderes porque ese collar que tienes neutraliza los mismos.

__Acota la mujer relajada avistando asombro en la chica que aprieta las manos en puños.

__Debes ser muy estúpida si piensas que nada más soy peligrosa por mis poderes.

__Mascullo irritada viendo que ella frunce el ceño confundida.

Pero no le doy más chance de nada cuando me le voy encima golpeándola con fuerza en un puñetazo y giro clavándole una patada en el estómago que la manda contra la pared chillando de dolor e iba a atacarla de nuevo en busca de las llaves para abrir la celda.

Solo que dos guardias entran en la celda y sin poder evitarlo me dan una descarga de taser que me tumba al suelo de dolor.

Maldita sea.

No es tan divertido ser yo la receptora de la electricidad.

¿Con que así de terrible se siente ser electrocutada?

Duele en la madre pero aún así alzo la mirada para ver a la Médica que es ayudada por uno de los guardias a levantarse.

Yo le sonreí burlona y ella me mira con odio e iba a venir hacia mí y yo sintiendo me un poco mejor de la descarga la espero para volver a golpearla.

__No creo que sea buena idea Doctora Shein.

__Dice la voz del Guardia tomando del brazo a la mujer y echándola para atrás.

Sanando A Mi Luna (Saga Herederos De La Luz # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora