Capítulo: 9

88 8 3
                                    

                              Byron.

Juro que ví rojo en el momento que me dí cuenta que dos guardias nuevos estaban atacando a mi Luna y no pude evitar dejarlos lisiados al arrancarles a cada uno una extremidad.

A uno le quité el brazo derecho y al otro el izquierdo.

Quizá fue extremista pero no me pude ni quise controlar.

Mientras espero en la sala de espera en el hospital para humanos que s creó dado que hubo aumento de humanos en la manada ya que algunos lobos tenían de mate a uno de esa raza.

Y mi padre la inauguró hace casi treinta años o más no lo sé con certeza.

A mí lado está Dmitry junto con Jade y  mi madre Jazmín, mi padre no pudo venir porque esta resolviendo el echo de que halla lisiado a dos lobos.

La verdad me da igual si me castigan, yo estaba defendiendo a mi Luna.

Mi madre se levanta colocándose más cerca de mi para apretar mi mano reconfortando me.

__Todo estará bien By... Luna es una superviviente. Si pudo salir viva de esa clínica del demonio podrá con esto y todos los sabemos.

__Asegura Jazmín amorosa peinando con sus manos la melena azabache de su hijo que suspira.

__Lo sé madre, es que aún así me da pánico que algo salga mal...Ella es humana y esos malditos la lastimaron de verdad.

__Reitero frustrado para levantarme del puesto y caminar de un lado a otro.

Consiguiendo que los que me acompañan me miren con pena. Iba a gruñir porque odio que me miren así.

Cuando de la nada sale el doctor que es un Omega cincuentón y de altura promedio.

Este al verse amedrentado por mi se encoge y yo bufo para retroceder porque lo menos que deseo es que me tema y no pueda hacer su trabajo bien.

__Tranquilo Doctor, mi hijo solo está preocupado no le hará daño...¿Diga nos cómo está Luna por favor?

__Intercede Jazmín amena logrando que el médico asienta.

__Por fortuna la sangre es escandalosa y solo tuvo heridas leves que no tardarán en sanar.

<<Lo que si me preocupa es su brazo roto, así que le enyesamos. Veremos si en dos meses sus huesos se pigmentan y vuelvan a estar como antes>>

__Informa el Omega sereno mirando solamente a la Luna Reina que le miraba afable.

__Ooh que bueno, viste By todo estará bien, mi cuñada es una mujer fuerte.

__Alega Jade emocionada dandole una palmada en la espalda a su hermano menor que aprieta sus manos en puños.

__Gracias Jade, ¿puedo verla?

__Digo aliviado mirando al doctor lo más apacible que puedo ser.

__Eeh sí Príncipe, ella está despierta y pide verlo. Habitación 105.

__Responde el Doctor relajado par ver cómo el joven beta se va rápidamente.

Ignoro las miradas de burla que me dan mi hermana y Dmitry porque es más importante mi Luna a que ellos me tachen de bobo o desesperado.

Pero sé que si fuera el mate de alguno de los dos estarían igual o peor que yo y eso lo sé bien.

Me como el pasillo a largas zancadas hasta llegar al número de la habitación donde mi Luna está.

Sanando A Mi Luna (Saga Herederos De La Luz # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora