Capítulo: 23

37 5 0
                                    

             Narrador Omnisciente.

En algún lugar escondido de Rusia en un pueblito de apenas doscientas personas se encontraban un grupo de personas reunidas en un gran salón del rancho oculto en lo último del bosque, estos hablaban a la vez con enojo mientras que su líder los observaba serio.

Hasta que rueda sus ojos desprovistos de emociones para dar un tremendo golpe en la mesa en la estaban sentados logrando que los demás se detengan y se remuevan incómodos como asustados.

__Si siguen un poco más comportándose como animales entonces yo los convertiré en un experimento más de nuestras clínicas.

<<Lo que aquí nos aqueja son que esos malditos fenómenos nos están cazando como ratas, ya nos han destruido varias clínica y debemos detenerlos de alguna manera.

También tenemos que recuperar a el experimento 206. Seguro ya desarrolló su poder y la necesitamos para lo que sigue, así que les ordeno que se calmen y hagamos un plan para ir por lo que nos pertenece>>

__Dice la voz tajante del líder que logra que sus seguidores le asientan y cada uno se vaya por su lado en busca de seguir con lo ordenado.

Quedando solo el líder que se reclina en su silla a la cabeza de la mesa.

__Pronto...Pronto pequeña Luna estarás donde perteneces. Con nosotros.

__Articula el hombre con voz fúnebre para sonreír ladino.

Eso ansiaba el despreciable sujeto sin importar le que tipo de método sucio hacer para lograr sus objetivos porque lo que más anhela es más fuerte que el temor de enfrentarse a la manada Reina......

                                Lucie.

Sonrío emocionada mirando me en el espejo de mi cuarto admirando el atuendo de hoy que consiste en un ajustado jeans negro con botas de tacón bajo color marrón, un jersey rosa que moldea mis curvas y mi largo cabello rubio lo dejo suelto liso hasta la cintura.

Y mi rostro maquillado con polvo, rubro máscara para pestañas y labial rojo carmín.

Tomo mi bolso en el que tengo dinero, identificación y demás cosas que no le pueden faltar a una chica.

Mi corazón se acelera de la alegría al saber que mi mate Ryan y yo tenemos una cita hoy.

La verdad estoy ansiosa porque con todos los problemas que han surgido en la manada no he tenido tiempo para convivir con mi dulce mate.

Salgo de mi recamara para tomarme de frente con mis hermanos de quince años Alexandré y Alessio los cuales les falta poco para su transformación en hombres lobos.

A los dieciséis aparece sus lobos.

Ambos son gemelos idénticos y aveces dan miedo cuando hablan a la vez o hacen muecas similares.

Lo bueno es que ahora se visten distinto para no confundirnos.

Aunque ya con los años uno aprende a diferenciarlos.

Por un lado está Alexandré que ama los jeans ajustado con camiseta blanca o negra y botas montañeras y sus chaquetas de cuero.

Sanando A Mi Luna (Saga Herederos De La Luz # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora