Capítulo: 17

46 7 1
                                    

                            Byron.

Sinceramente la avalancha de problemas que últimamente se está desatando no solo en la manada sino también con mi dulce Luna me tiene muy estresado.

Y es que me da mucha ira saber que las malditas de Mirka y Alenka regaron por toda la manada lo que había pasado en el baño del boliche.

Por lo que ahora algunos ciudadanos están hablando cosas de mi mate, las cuales no son nada lindas.

Yo personalmente no los he escuchado porque sino soy capaz de arrancarles la lengua sin importar me si luego mi padre me da un castigo.

Por mi Luna hago cualquier cosa, y el que se halla ido de esa manera tan precipitadamente a causa de las miradas y cuchilleos de los lobatos me encabrona.

Dmitry me detuvo de ir por mi compañera, diciéndome que tenía que ponerles un alto porque sino esto se podría agravar.

Y tiene toda la puta razón.

Así que con toda la ira que me recorría el cuerpo me giré a los lobatos que estaban en el campo de entrenamiento, quienes al percibir mi aura poderosa y rabiosa exponen sus cuellos en sumisión.

Soy un Alfa después de todo aunque mi título sea de futuro Beta Rey.

__Que sea la última vez que hablan o miran de esa manera a mi Luna porque será lo último que hagan en su miserable vidas.

<<Que no se les olvide que un par de estúpidos lobos están sin una de sus extremidades por haber herido a mi mate, así que están advertidos>>

__Declaré tajante ante las miradas atemorizadas de los presentes.

__¡Si futuro Beta Rey!

__Corean los lobatos a la misma vez.

Al oír les me quedo más tranquilo, aún me queda ajustar cuentas con ese par de lobas que piensan que dejaré que difamen a mi Luna.

Ya verán cuando las encuentre.

Pero por ahora será mejor ir a buscar a mi dulce Luna para calmarla. Puedo percibir aunque sea un poco sus emociones, y están son de tristeza como de dolor.

Ya que al no estar marcados no la puedo sentir a plenitud.

Y jodidamente no me gusta, ella debe ser feliz luego de tanto sufrimiento que ha padecido.

Solo que me detengo cuando escucho la voz ronca y dominante de mi padre atrasves del links de la manada:

__Te necesito en mi despacho inmediatamente.

Que educado es mi padre, nótese el sarcasmo.

__Vamos rápido humano inútil, quiero ir con mi Luna ya.

__Exige Perseo desesperado. Caminando de un lado a otro en la mente de su humano.

__Iré enseguida.

Ignoro a mi lobo porque desde hace días está insoportable, y se que tiene que ver que todavía no marcamos a nuestra mate.

Pero él entiende que hay que darle tiempo a sanar.

Y con algo de frustración me encamino hacia el palacio principal pero ahora con el objetivo de ir al despacho de mi padre.

En menos de veinte minutos me encuentro tocando su puerta y este me da el pase.

Sanando A Mi Luna (Saga Herederos De La Luz # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora