02; mochila, mochila

2.4K 198 47
                                    

- ¿y esa mochila? -.

- no sabia que te gustaba el rosita -.

Hanma se puso a reír, mientras que Kisaki solo lo mira de manera burlona.

- no, esta mochila es de mi novia -.

- ¿tu novia es una niña o que? -.

Dijo Kisaki en referencia a la decoración de la mochila, pues la mochila era una combinación de rosa con blanco, tenía un llavero de gatito, moñitos y un tulipán decorando.

- a ella le gustan estas cosas, ¿que tiene de malo? -.

- pues le gustan las cosas tiernas y suaves, ¿por qué le gustarías tu? -.

La risa de Hanma crece, no podía evitar darle la razón a Kisaki en cada comentario.

- cállate -.

- bien, ¿y por qué traes la mochila? -.

- me pidió que se la cuidará -.

- ajá/ajá -.

El dúo río mientras que Kazutora se aleja, necesita hacer algo.

Encerrandose en su habitación, comenzando a revisar la mochila.

- ¿perfume? -.

Quito la tapa del perfume, percibiendo el aroma de fresas, cerrando los ojos.

- huele a ella -.

Volviendo a su misión, encontró un suéter color blanco, un labial, lip gloss, cuadernos, libros y lápices.

- ¿un termo? -.

Y un termo color blanco con estampado de Hello kitty, se estremeció ante la idea de que su amada había puesto sus labios en las orillas de ese termo, con algo de pena propia, paso su lengua por la orilla.

- bueno -.

Guardo la mayoría de las cosas nuevamente.

- pero este no -.

Dijo mientras deja en su cama el suéter.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

- cariño, baja -.

Te llamo tu madre, haciéndote bajar rápido las escaleras, con los ojos hinchados por haber llorado la pérdida de tu mochila.

- ¿Que paso? -.

- cariño, vino un compañero tuyo a dejarte tu mochila, dice que la olvidaste en el pasillo -.

Te quedas helada al ver la mochila en el sofá de la sala, mientras tu madre sigue barriendo sin preocupación, pues no estaba enterada.

- eh...gracias -.

Tomas tu mochila y subes corriendo las escaleras, querías saber si aquel desquiciado había tomado algo.

- solo se llevó mi suéter...maldita sea -.

Sacudes tu mochila para quitarle el polvo, cuando al suelo cayó un pedazo de papel.

- ¿Que es esto? -.

Tomas el papel en tus manos, encontrando un breve escrito.

" Necesitaba ese suéter, tu sabrás para que. Atte; K"

No entendías el por qué, pero solo sabías que acabas de perder tu suéter favorito.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

- ¡Kazutora! ¡Son las dos de la mañana, deja de jalartela! -.

Grito Hanma desde el pasillo, harto por los quejidos constantes de su compañero.

- ¡no me la estoy jalando! -.

- entonces cállate y deja dormir -.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

" Ya no es suficiente con la imaginación "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Ya no es suficiente con la imaginación "

EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora