Al llegar a casa de Kazutora notas el aroma a cigarro.
- ¿fumas? -. S
- no, mi compañero de cuarto si -. K
Se dirigen a la cocina, Kazutora te quito la mochila y la dejo dentro de una pequeña habitación de cosas.
Te sientas en una silla frente a la barra, mirando como Kazutora toma un delantal.
- ahora, soy chef Kazutora -. K
Simplemente ríes y lo miras comenzar a cocinar, realmente es torpe.
- eres tan tierno cuando cocinas -. S
Rápidamente te diste cuenta de lo que dijiste, el rostro de Kazutora enrojecio de forma rápida.
- gracias, mi cielo -. K
Se acercó y te dio un beso, pero rápidamente se alejo.
- ya, que si no me controlo, podría terminar cenandote a ti -. K
Lo miras con preocupación, no recuerdas con placer la noche en la que estuvieron juntos.
Habían terminado de cenar, ya son las 7:15, por lo cual te pones de pie.
- bueno, debería irme ya -. S
- aaaa, pero falta el postre -. K
- perdón, pero ya me tengo que ir -. S
- esta bien, déjame darte postre para llevar -. K
Kazutora se dio la vuelta y se dirige a la cocina, sientes como tu vista se nubla y poco a poco te sientas.
Cierras los ojos suavemente y caes al suelo, pasados dos minutos Kazutora regreso con pastel de fresas y crema.
- no creí que haría efecto tan rápido -. K
Dijo mientras deja los platos en la mesa, se acercó y te dio un beso, te amarro las manos y piernas, tapo tu boca.
- lo hago por tu bien, todo lo hago por tu bien -. K
Te levanto y llevo a su habitación, te dejo en la cama para luego salir de la recámara y cerrar con llave, dejándote encerrada.
- eso fue algo fácil-. K
Se dirigió a la mesa donde dejo el postre y empezó a degustar, fascinado por el sabor.
- es tan suave y delicioso, como Sora -. K
Una sonrisa se forma en sus labios mientras continúa comiendo, seria un fin de semana largo y para suerte de Kazutora, Hanma no estaría en casa.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
" Sora, yo lo hago por tu bien, cuidare de ti, te daré amor, fidelidad y lo mejor de todo...seré tuyo por siempre"
ESTÁS LEYENDO
EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x Lectora
Fanfic-"Solo quería robar tu billetera, pero tu me robaste el corazón, mami"-. ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A SORA [CIELO] ● NO SIGO TRAMA DEL ANIME/MANGA DE LA HISTORIA ○ FEM_READER ● ¿+18? □ KAZUTORA TE QUIERE DAR...AMOR Y TAMBIÉN CONTRA EL COLCH...