05; lluvia

1.9K 161 3
                                    

Comenzó a llover de la nada, parecía que no iba ha acabar en un buen rato.

Estas parada bajo un pequeño techo del colegio, tienes frío y estas empapada.

Decidiste correr hasta la llegada del camión, corriendo a toda prisa casi caes pero logras llegar.

Estando sentada esperando que el camión arranque, un señor mayor se sentó a tu lado.

- buenas tardes -.

Dices manteniendo tu tranquilidad, aunque el señor ni te volteo a ver, te quedas en silencio, mirando tu mochila.

Cuando sientes una mano en tu muslo, volteas y miras al señor.

- sueltame, por favor -.

- cállate, te va encantar -.

- señor, suelteme, por favor -.

Tratas de alejarlo, estas sumamente incomoda y asustada, tratando de alejar la mano del señor.

- ¡Que la sueltes, anciano! -.

El chico sentado atrás de ti, empujó al hombre, además de que su grito llamó la atención de todos los presentes.

El señor algo atemorizado, se levanto y bajo del camión, el chico se puso de pie, sentándose a tu lado.

- ¿Estas bien? -.

- si, gracias -.

El chico es realmente lindo, cabello negro y largo, blanco, colmillos.

No fue sorpresa que quedaras embobada por su físico, además de haberte defendido.

- ¿como te llamas, niña? -.

- Sora, ¿y eres? -.

- Baji -.

- un gusto -.

El chico noto que estas empapada, quitándose la sudadera.

- toma, estas empapada -.

- no es necesario -.

- te vas a enfermar -.

Te coloca la sudadera por los hombros, haciendo que tu rostro poco a poco se ponga rojo.

- te dejo, esta es mi parada -.

Y sin más, bajo del camión, alejándose mientras tu corazón late acelerado.

- pero...no me diste tu número -.

Te limitas a mirar como su silueta se desvanece en la calle, para luego mirar la sudadera y sonreír.

Tiene un perfume inusual, pero bastante atractivo.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

- tsk, estas loco -.

- cállate, toma tus 20$ -.

Kazutora le arrojo 20 dolares al suelo, Baji los tomó, algo ofendido.

- ella no te conoce, ¿verdad? -.

- eso no importa, ella ya tiene mi sudadera -.

- estas demente -.

- no, soy inteligente -.

- loco -.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No sabia hasta donde llegaban los sentimientos de Kazutora por ella"

EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora