09; Ventana

1.5K 118 16
                                    

Tratas de descansar, fue día de examen y sientes un estrés inmenso, mientras te haces bolita en la cama, escuchas un crujido en el pasillo.

No le diste importancia pensando que es tu padre llegando tarde nuevamente.

Cierras los ojos para luego abrazar la almohada a tu lado, escuchas el rechinido de tu puerta, piensas que es tu madre, checando si ya estas dormida.

Cuando sientes como algo se mete bajo tu manta, abres suavemente tus ojos, soltando la almohada para checar que hay debajo de tu manta.

- Shhh-. K

Tus ojos se abren por el shock, es Kazutora, quien ahora se abraza a tus piernas.

- ¿Que mierda haces aquí? -. S

- solo pasaba y dije; "¿que estará haciendo mi linda noviecita?¿estará pensando en ?" -. K

Tratas de patearlo pero él simplemente sujeta y aprieta tu muslo.

- te extrañaba, mi amor -. K

- ya te lo dije, no soy tu amor -. S

- claro que lo eres -. K

Sube más, quedando cara a cara, tocando tu mejilla con su mano, para luego besarte mientras su otra mano te agarra por el muslo, tu mano en su pecho, tratando de alejarlo.

- te amo, Sora, te amo -. K

Gimió Kazutora, para luego bajar y besar tu clavícula, sus dedos estrujando tu muslo.

- detente -. S

Tratas de alejarlo, mientras tus ojos se cierran por la necesidad de dormir, sientes como tu pecho sube y baja.

- Dios, eres tan suave -. K

Levanto tu blusa, comenzando a besar tu torso, deteniéndose en el medio de tus pechos, brindando besos a cada uno.

Para luego bajar a tu vientre, haciendo una línea que se detuvo en el comienzo de tu pantalón de pijama.

- estúpida ropa -. K

Sientes cuando su mano jalo tu pijama hacia abajo, junto con tus bragas.

- espera, ¿¡que crees que haces!? -. S

Empujas su cabeza cuando se coloco entre tus piernas y te levanto la cadera, apoyando tus piernas en sus hombros.

- te necesito, por favor...necesito hacer el amor contigo-. K

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

"NECESITO SENTIRTE DESDE ADENTRO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"NECESITO SENTIRTE DESDE ADENTRO"

EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora