Caminas de regreso a casa, ya había pasado una semana desde lo sucedido, tratas de no pensar en el tema, aunque Leli ha estado cuidándote más y yendo a tu casa de forma frecuente para evitar que aquel chico se acerque.
Leli:
Esta noche camino en dirección a mi casa, acabo de dejar a Sora en su casa, debía asegurarme de que no se topará con ese tipejo, además, sabía que sus padres no estaban enterados de nada.Estaba tan concentrada en diferentes formas de cuidar a Sora, me adentre en un callejón para cortar camino, cuando un chico se detuvo frente a mí.
- así que...tu eres la amiga de mi amada novia -. K
Volteé a verlo con algo de cautela y confusión.
- ¿disculpa? -. L
- si, tu eres la amiga de mi novia -. K
- ¿tu novia? -. L
Comencé a entender, se refería a Sora, note como se acercó mientras sus manos permanecen detrás de él.
- te refieres a Sora -. L
- respuesta correcta -. K
- era una afirmación, no una pregunta, ¿no sabes distinguir? -. L
Pude notar que su rostro se endureció y su mirada se convirtió en frialdad pura.
- aléjate de ella, ella te tiene miedo -. L
- mentira, ella me ama -. K
- ¿como podría amar a su abusador? -. L
Su rostro cambió, no esperaba que yo dijera eso.
- yo no soy su abusador -. K
- entonces, ¿como le llamas al hecho de haberla forzado a tener intimidad contigo? -. L
- yo no la force -. K
- claro que lo hiciste -. L
- no, no lo hice -. K
- si, lo hiciste -. L
- ¡no lo hice! -. K
- ¡si, lo hiciste! -. L
- ¡cállate! -. K
En ese momento me golpeó la cabeza con un trozo de metal, provocando que cayera al suelo.
- yo no lo hice -. K
Me miró con furia y asco, sosteniendo firmemente aquel trozo de metal, traté de ponerme de pie pero solo recibí otro golpe.
- muérete, tu quieres que Sora se aleje de mí, monstruo -. K
Comenzó a golpearme como si estuviera acabando con un bicho, podía sentir como empece a sangrar, mi mano alcanzó una botella de vidrio y con la poca fuerza que me quedaba se la arroje.
- ahg, idiota -. K
Podía sentir como todo comenzó a nublarse, sabía que era mi último aire de vida.
- muere -. K
Y así me rompió el cráneo con ese pedazo de metal, no podía creerlo, acabo de morir en un asqueroso callejón.
Ya no podría cuidar de Sora...
- ¿Que hice? -. K
Kazutora mira aterrado el cuerpo de Leli en el suelo, sabía que había sido una exageración.
- ¿Que hago? -. K
Kazutora comenzó a pensar en diferentes posibilidades, decidió tomar el pedazo de metal y llevárselo, no iba ser arrastrado, aún tenía que formar una vida al lado de Sora.
- ella se lo busco -. K
Se alejo del cuerpo de la rubia, huyendo de cualquier culpabilidad.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
"Ella te quería alejar de mi, amor mío, lo hago por tu bienestar...solo yo te amo de buena manera"
ESTÁS LEYENDO
EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x Lectora
Fanfiction-"Solo quería robar tu billetera, pero tu me robaste el corazón, mami"-. ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A SORA [CIELO] ● NO SIGO TRAMA DEL ANIME/MANGA DE LA HISTORIA ○ FEM_READER ● ¿+18? □ KAZUTORA TE QUIERE DAR...AMOR Y TAMBIÉN CONTRA EL COLCH...