10; ¿+18?

1.8K 118 7
                                    

- no, Kazutora, saca la cabeza de ahí-. S

Lo regañas intentando que aleje su cara de tu entrepierna.

- te deseo, Sora, te necesito -. K

Estas por empujarlo cuando sientes algo cálido y húmedo en tu zona, tu rostro rápidamente se enrojecio al pensar que es la lengua de Kazutora.

- ¿Que haces? Deja ahí-. S

Tu mano intenta empujar su cabeza, pero como él te tiene ligeramente levantada por la cadera, era difícil empujarlo.

- sabes delicioso -. K

Estas por quejarte cuando su lengua tocó suavemente tu clítoris.

- ahg, mierda -. S

Kazutora noto el estremecimiento que causó con ese simple toque, su sonrisa creció y siguió en ese lugar.

- no, espera -. S

Tratas de detenerlo, pero él estaba aferrado a tu cadera y con la lengua ocupada.

Poco a poco te vuelves un desastre de gemidos y jadeos, tapando tu rostro con tu brazo, mientras tu mano contraria se aferra al cabello de Kazutora.

Kazutora seguía concentrado en su labor, levantando la mirada solo para poder verte sudada y roja.

Cuando termino, logro ver como tus fluidos invadían el área, una sonrisa se forma en sus labios al saber que él había logrado eso.

- te amo -. K

Kazutora rápidamente trata de quitarse el pantalón, algo apresurado por la necesidad.

- mierda -. K

Lo miras atentamente, como su erección estaba más que dura y parecía comenzar a doler.

Cuando logró quitarse el pantalón, procedió a colocarse entre tus piernas nuevamente.

- es mi primera...espero que te guste -. K

Lo miras con asombro, no esperas ese comentario, tus ojos se cierran nuevamente cuando sientes como poco a poco introdujo la punta.

Al introducir la punta puedes escuchar un pequeño gruñido seguido de un grito ahogado, mientras tu tratas de comprender la sensación.

- esta muy apretado -. K

Tus ojos se cierran al momento que sientes que comenzó a moverse.

- ¿te gusta? -. K

Es brusco e inexperto, no fue sorpresa que se emociono al escuchar un pequeño gemido.

Su boca bajo y comenzó a besar tus pechos, mientras seguía moviéndose, se nota que esta deseoso desde hace tiempo.

Te aferras a la sábana, esperando al momento que termine, fue obvio que logró sacarte algunos gemidos.

Cuando por fin terminó, se dejó caer encima tuyo, besando tu cuello.

- eso fue increíble -. K

Se nota agotado, pero eso no impide que lo empujes a un lado.

- quítate, pesas -. S

- mmm, amor -. K

Procedió a hacer un berrinche para luego abrazarse de tu cintura, enterrando el rostro en tu pecho aún desnudo.

- visteme-. S

Te quejas, él te había desvestido, él te viste, con un ligero puchero, Kazutora hizo caso y rápidamente te coloca la ropa, pero se detuvo viendo tu entrada nuevamente.

- ¿Que haces? -. S

- no lo puedo evitar -. K

Dijo para luego comenzar a tocarse, logrando esa dureza necesaria para poder ingresar en ti.

- una segunda ronda, no le hace daño a nadie -. K

Suspiras ligeramente en shock por su declaración, mientras entra nuevamente en ti, moviendo sus caderas de una manera más apurada.

Esta vez tus piernas se aferran a su cadera mientras te tapas el rostro, pero ahora él se abraza a ti.

- Dios...-. K

Esta tan concentrado que su boca bajo, mordiendo tu hombro, poco a poco tus manos se aferran a su espalda, esto lo hizo sentir algo emocionado.

Siguiendo hasta que logró llevarte al orgasmo, tomó aire por unos minutos, mirando como tu pecho sube y baja, tu cabello en la almohada y tu boca siendo callada por tu mano.

Se recosto y te puso encima de él, antes de que pudieras responder, volvió a introducir, abrazando tu cuerpo en el proceso, empujando hacia lo más profundo de tu ser.

- te amo -. K

Repitió mientras se movía, tu boca es un desastre de saliva y jadeos, pero eso no impide los besos de Kazutora.

Cuando por fin terminó, acomodó tu ropa, la suya y te abrazo, quedando dormido a los segundos.

Lo miras hacia arriba, notando que ya esta roncando.

- idiota...-. S

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

"Mi amor, Sora, mi cielo, mi corazón, mi reina, mi dueña, mi princesa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Mi amor, Sora, mi cielo, mi corazón, mi reina, mi dueña, mi princesa"

" valiendo verga "

EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora