Mientras lloras en los brazos de Kazutora, todo comienza a relajarse.
- oye, ¿y si vamos al cine? -. K
- ¿cine? -. S
Kazutora asintió y tomo tu mejilla, levantando tu rostro.
- podemos ver una película y olvidas este mal momento -. K
Lo piensas por unos instantes, mamá salió de compras y papá estaría en el trabajo, no tenía sentido ir a casa.
- esta bien -. S
Kazutora beso tu mejilla, se puso de pie, tomó tu mano y te llevó con él.
Caminan en un silencio sin tensión, por alguna razón te empiezas a sentir cómoda con él.
Al llegar al cine, Kazutora pidió una película de terror, te dejo elegir los alimentos.
Están sentados en los asientos más altos, tu no diste mucha importancia al lugar donde estas sentada pues estás más concentrada en comer.
- awww, que linda eres cuando estás hambrienta -. K
Kazutora se lleno la boca con palomitas y te beso, pasándote las palomitas, como si te estuviera alimentando.
- me encantas, Sora -. K
Y sin más, comenzó a besarte como si te quisiera devorar, pero se detiene cuando la película comienza.
En varios momentos te aferras a Kazutora, por escenas bizarras o de sustos repentinos, si la luz estuviera presente podrías notar el sonrojo y cara de tonto enamorado de Kazutora.
Al terminar la película, sales del cine de la mano de Kazutora, mientras él sonríe con gran alegría.
- deberías invitarme a salir en vez de entrar por mi ventana -. S
Kazutora soltó una risita y se dirigió a besarte nuevamente, acorralandote contra un pilar de la plaza.
- no, Kazutora, nos pueden ver aquí-. S
- ¿y que? Que soporten que yo tengo la novia más hermosa -. K
No te dio tiempo de pelear pues volvió a besarte, su mano era inquieta y obscena, pues se dirigió a tu trasero, apretando suavemente.
- debemos irnos-. S
- si, tienes razón -. K
Caminan en dirección a la estación, cuando Kazutora volteo y te dijo;
- ¿y si vamos a cenar? -. K
- ¿cenar? Son las 6 de la tarde -. S
- bueno, yo prepararé tu cena -. K
- ¿y como piensas hacerlo? -. S
- llevándote a mi casa -. K
Te quedas quieta, era algo inesperado que te ofreciera ir a su casa.
- tengo que estar en casa antes de las ocho -. S
- no te preocupes, soy el más rápido cocinando -. K
- ¿seguro? -. S
- si, vamos, mi amor -. K
Kazutora te arrastro hasta su casa, el camino era algo enredado y parecía que había muchos pandilleros en las calles.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
"Por fin, iremos a nuestro nidito de amor"
ESTÁS LEYENDO
EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x Lectora
Fanfiction-"Solo quería robar tu billetera, pero tu me robaste el corazón, mami"-. ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A SORA [CIELO] ● NO SIGO TRAMA DEL ANIME/MANGA DE LA HISTORIA ○ FEM_READER ● ¿+18? □ KAZUTORA TE QUIERE DAR...AMOR Y TAMBIÉN CONTRA EL COLCH...