Sora esta sentada en el sofá de la casa, mirando la televisión, cuando su madre entró corriendo a la sala, tomando el control y cambiando el canal a las noticias.
- Dios Mío...-.
La más baja no entendía la tristeza en el rostro de su madre, hasta que dirigió la mirada al televisor, notando el título de la noticia local;
"Joven es encontrada muerta en un callejón de la ciudad".La confusión pasó a tristeza desgarradora cuando la reportera mencionó el nombre de la víctima; Leli Williams.
- ¿Leli? No, esto debe ser una confusión, no, esto no puede ser -. S
Sora comenzó a llorar de forma desgarradora, mientras la noticia seguía, su madre se acercó y la abrazo.
- Leo...¿como estará? -.
Los ojos de Sora se abrieron ligeramente ante la pregunta de su madre, cierto, ¿como estaría Leonardo? Seguramente destrozado...él amaba a Leli.
- tengo que ir a verlo, por favor mamá, tengo que ver como se encuentra -. S
- si, esta bien -.
Sora se limpio las lágrimas y fue por sudadera, a los pocos minutos ella y su madre se encuentran en la casa de Leonardo.
Sora corrió a buscar a Leo, mientras su madre se quedaba a charlar con la madre de Leonardo.
- Leo, ¿dónde estás? -. S
El más alto salió del baño, esta hecho un desastre de lágrimas.
Todo se quedó en silencio, Leo se acercó y abrazo a Sora, siguiendo con su llorar.
- ...me la arrebataron -. L
Sora no dijo nada, simplemente abrazo a Leo, comenzando a llorar de forma desgarradora mientras se mantienen abrazados.
Ya habían pasado dos semanas de la muerte de Leli, los policías hicieron interrogatorio a toda la escuela pero no hallaban al culpable.
Hoy decides ir al parque, sentada en una banca mientras miras como algunos alumnos van con sus amigos, provocando que inmediatamente recuerdes como paseabas con Leli y Leonardo.
- ¿Por qué lloras, mi amor? -. K
Tu mirada se dirigió al dueño de esa voz, Kazutora, quien ahora se sienta a tu lado, no habías notado las lágrimas que gotean de tus ojos.
- eres hermosa incluso cuando lloras -. K
Kazutora te envolvió en un abrazo cálido, provocando que tus lágrimas crezcan, recargada contra su pecho mientras lloras.
- me enteré de lo que sucedió con aquella chica, lo siento mucho -. K
- era mi mejor amiga -. S
- debes estar destrozada -. K
Kazutora te beso la cabeza mientras tu te aferras a él, como si fuera tu salvavidas.
- pero, yo siempre estaré aquí para ti, yo nunca me iré, te lo juro -. K
Después levanto tu rostro y te dio un beso en los labios.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
"Todo lo hago por tu bien, mi buen amor, mi pedazo de cielo, te adoro con toda mi alma"
ESTÁS LEYENDO
EL LOQUITO DEL CALLEJÓN || Kazutora Hanemiya x Lectora
Fanfiction-"Solo quería robar tu billetera, pero tu me robaste el corazón, mami"-. ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A SORA [CIELO] ● NO SIGO TRAMA DEL ANIME/MANGA DE LA HISTORIA ○ FEM_READER ● ¿+18? □ KAZUTORA TE QUIERE DAR...AMOR Y TAMBIÉN CONTRA EL COLCH...