Narrador omnisciente
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pasaron dos días de lo sucedido, Felipe estaba ansioso porque sabía que hoy le tenía que decir a Juani lo que tanto había ocultado.
El sol poco a poco se iba escondiendo, eran las 5:26 de la tarde. Todo estaba listo, Felipe ya sabía lo que tenía que decirle, se hizo hasta un guión y se lo aprendió el mismo día.
Así de nervioso esta.
Blas y Matías lo ayudaban a completar aquel guión mientras que Fran y Kuku le decían que no se guíe por eso, que hable con el corazón y deje fluir las palabras.
- Y quiero decirte que le gusta tu hermana- susurró Felipe practicando lo que tenía que decir- No, no- se quejó - Sonó re mal- dijo mientras rayaba el guión - Y quiero decirte que me gusta Paige- escribió mientras susurraba suavemente.
- Solo dilo con tus palabras- propuso Kuku.
- Y si me pongo nervioso y empiezo a hablar cualquier boludez- respondió Felipe ansioso.
- Y eso que estamos en el segundo paso- susurró Matías.
- No lo pongas más nervioso- lo regañó Fran.
- Y bueno, solo digo la verdad. Es el segundo paso recién- siguió hablando.
- Yo digo que no te guíes del guión- habló de nuevo Kuku.
- Y yo digo que te guíes del guión- dijo Blas.
Felipe estaba abrumado, hace cinco minutos debió estar en el cuarto de Juani, pero no pudo y ahora estaba esperando otros cinco minutos de nuevo.
- ¡Un minuto!- gritó Matías.
- Dale, vos podés- lo alentó Fran.
- Sos un guerrero, amigo- Blas siguió alentando.
- ¡40 segundos!- gritó Matías.
- ¡Dale campeón!- alentó Kuku.
- ¡A un solo paso!- siguió Blas.
- ¡30 segundos!- gritó Matías nuevamente.
- Solo vas y decís lo que te salga del corazón- recomendó Esteban.
- O podes decir lo que escribimos en el guión- habló Blas y Kuku le dio una mirada de advertencia - O podes decir lo que te salga del corazón-
- ¡20 segundos!-
- Dale, vos podes- repitió su frase Fran mientras le hacía un masaje improvisado en los hombros a Felipe.
- ¡15 segundos!-
- Sin miedo eh- dijo Blas con una sonrisa.
- ¡10 segundos!-
- ¡La cuenta regresiva dale!- gritó Fran dejando de hacer los masajes.
- ¡9!-
-¡8!-
-¡7!-
- Solo decí lo que sientes- le susurró Kuku a Pipe.
- ¡6!-
-¡5!-
-¡4!-
-¡3!-
- Él lo entenderá- terminó su oración y le dio una palmada en el hombro.
-¡2!-
-¡1!-
ESTÁS LEYENDO
Feelings | Felipe Otaño
Storie breviPaige Caruso, una chica tranquila, sarcástica, modelo y fotógrafa. Felipe Otaño, un chico tranquilo, burlón y actor. ¿Los dos llegarán a enamorarse? Iniciada: 18/02/24 Terminada: 26/04/24