0. Prólogo

134 58 22
                                    

Prólogo

El amor, esa fuerza insondable que puede elevarnos a la cima de la felicidad, también es capaz de arrastrarnos a los abismos más oscuros del alma. Para la mayoría, es un sentimiento único y perfecto, lleno de promesas de éxtasis y plenitud. Sin embargo, en medio de esa belleza reluciente, yace una sombra acechante: el amor obsesivo.

No todas las personas aman de la misma manera; algunas confunden el amor con una obsesión enfermiza, una compulsión que consume todo a su paso.

La vida, con su ironía implacable, nos coloca en situaciones y con personas que jamás imaginamos encontrar. Nos enfrenta a desafíos inesperados y nos obliga a cuestionar nuestras creencias más arraigadas.

El amor, lejos de ser siempre hermoso, puede convertirse en un veneno que corroe el alma, dejando cicatrices imborrables en su paso. En su forma más oscura, puede convertirse en el arma más letal de todas.

° ○ ° ○ ° ○ ° ○

Bienvenidos a una historia más, espero que les guste tanto como a mí. Esta historia es el fruto de mi imaginación: las escenas, los personajes, todo surge de mis pensamientos. Es algo diferente a lo que suelo escribir, pero está hecho con todo mi cariño para ustedes.

☆● The Little Cherry🍒

ᴄᴏᴍᴘᴜʟꜱɪᴏɴᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora