Dicen que todos guardamos secretos, es la naturaleza del ser humano, no importa si son buenos o malos, de alguna manera siempre guardamos uno ya sea de nosotros mismos o de otra persona. ¿Eso es bueno? ¿Qué cambia para nosotros? Los secretos pueden ser como pesadas cargas que llevamos en silencio, o como llamas que alimentan nuestras sombras más profundas. Nos dan poder sobre la información, pero también nos roban la libertad de ser completamente transparentes. En última instancia, ¿qué nos define más: lo que mostramos al mundo o lo que ocultamos en la oscuridad?Hyun-Woo nació en el seno de una familia adinerada, reconocida en Seúl como una de las más prominentes en la sociedad. Siendo el único hijo, era el legítimo heredero de Grupo Rae, una empresa líder en el sector alimentario. Desde pequeño, fue educado en las mejores escuelas, destacándose como un joven talentoso e inteligente. Sin embargo, detrás de su apariencia impecable y su éxito, Hyun-Woo guardaba un oscuro secreto que lo atormentaba.
A pesar de su apariencia física perfecta, que llamaba la atención en cualquier lugar al que fuera. Con una estatura elegante y una complexión atlética, su porte denotaba confianza y seguridad en sí mismo. Su rostro estaba adornado por rasgos armoniosos y bien definidos: una mandíbula angular, unos ojos expresivos y profundos, y una sonrisa cautivadora que iluminaba su semblante. Su cabello oscuro y bien cuidado enmarcaba su rostro con elegancia, y su piel suave y tersa parecía resplandecer bajo la luz del sol. En resumen, Hyun-Woo era el epítome de la belleza y el atractivo masculino, capaz de robar miradas y suscitar suspiros con solo su presencia. Siempre atrayendo las miradas dondequiera que fuera, pero a pesar de eso su vida estaba marcada por un suceso trágico que tuvo lugar hace algunos años. Durante su adolescencia, mientras celebraba un logro académico con amigos, una noche de fiesta terminó en tragedia cuando, bajo los efectos del alcohol, atropellaron accidentalmente a un hombre. Su padre hizo todo lo posible para encubrir el incidente y evitar un escándalo público, ademas se hizo cargo de todos los gastos médicos del hombre, pero este lamentablemente no sobrevivió.
Este secreto oscuro y la carga de la culpa lo perseguían día y noche, afectando su tranquilidad y bienestar emocional. A pesar de vivir en un mundo de privilegios y aparente perfección, Hyun-Woo luchaba en silencio con el peso de su pasado, tratando de encontrar redención y paz interior.
A pesar de la aparente normalidad de su rutina diaria, siempre había algo que lo atormentaba en lo más profundo de su ser. Esa carga pesada que llevaba desde aquel fatídico incidente no se desvanecía, y aunque intentaba seguir adelante con su vida, el recuerdo de lo sucedido lo perseguía constantemente.
En la oficina, se sumergió en su trabajo con dedicación y determinación. Sus habilidades empresariales eran excepcionales, y eso le había permitido ascender rápidamente en la empresa familiar. Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, no podía evitar sentirse atrapado por el peso de su secreto.
Cuando Shin Ha-Won lo conoció por primera vez, quedó impresionada por su inteligencia y su capacidad para los negocios. Sin embargo, ella no tenía idea de la carga que él llevaba a sus espaldas. Hyun-Woo se esforzaba por ocultar sus emociones y mantener una fachada de normalidad frente a los demás, pero en su interior, la culpa y el remordimiento lo consumían lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴍᴘᴜʟꜱɪᴏɴᴇ
Teen FictionEn un mundo donde el amor es confundido con la obsesión, los límites entre el deseo y la devoción se desdibujan.