En el corazón de Seúl, donde los rascacielos se alzan como testigos mudos del bullicio de la ciudad, reside una figura enigmática que parece haber sido esculpida por los dioses mismos. Su figura es esbelta y grácil, con curvas suaves y líneas perfectas que capturan la atención de todos los que tienen el privilegio de posar sus ojos en ella.
Su cabello negro como el ébano cae en ondas sedosas sobre sus hombros, enmarcando un rostro angelical adornado con rasgos delicados y una piel tan suave como la porcelana. Sus ojos, profundos y expresivos, brillan con una chispa de inteligencia y determinación, como si contuvieran secretos insondables en su interior.
Ella es la personificación de la elegancia y la gracia, una presencia que irradia confianza y poder en cada paso que da. Con una mirada, puede cautivar a cualquier persona y doblegarla a su voluntad.
Su nombre es Shin Ha-Won
Esta mujer extraordinaria no es otra que la heredera del grupo Green, una de las empresas más influyentes en la industria comercial de alimentos. Su nombre no necesita ser mencionado; su presencia habla por sí sola, dejando una impresión imborrable en todos los que tienen el privilegio de conocerla.
En los salones opulentos de la sede principal del Grupo Green, la presencia de la heredera se hace sentir como una fuerza imponente. Su paso es firme y seguro, cada movimiento meticulosamente calculado para transmitir poder y autoridad.
Los empleados se apresuran a su alrededor, atentos a cada uno de sus deseos, conscientes de la importancia de satisfacer a la mujer que lleva el destino de la empresa en sus manos. Su inteligencia aguda y su astucia empresarial son la envidia de muchos, pero pocos se atreven a desafiarla, sabiendo que su determinación es tan implacable como su belleza.
Aunque su apariencia impecable y su posición privilegiada podrían sugerir una vida de lujo y comodidad, la heredera del Grupo Green está lejos de ser una simple figura decorativa. Detrás de esa fachada de elegancia y sofisticación yace un espíritu ferozmente independiente y ambicioso, dispuesto a luchar con uñas y dientes por lo que considera suyo.
En un mundo donde el poder es sinónimo de supervivencia, la heredera del Grupo Green se eleva como una figura imponente, una reina entre plebeyos, lista para enfrentar cualquier desafío que se interponga en su camino hacia la gloria.
La luz tenue de la lámpara de su escritorio bañaba la lujosa oficina de la heredera del Grupo Green, creando un aura de misterio y elegancia a su alrededor. Sentada con gracia en su sillón de cuero negro, ella revisaba con detenimiento los papeles esparcidos sobre su pulcra mesa de caoba.
Vestida con un conjunto negro de falda lápiz y una blusa de seda, su estilo era impecable y sofisticado, sin ser llamativo ni anticuado. Cada detalle de su atuendo estaba cuidadosamente seleccionado para transmitir poder y autoridad, reflejando su posición como líder indiscutible del imperio empresarial que su familia había construido con tanto esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴍᴘᴜʟꜱɪᴏɴᴇ
Teen FictionEn un mundo donde el amor es confundido con la obsesión, los límites entre el deseo y la devoción se desdibujan.