༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
Sergio Wolff Horner, hijo de dos empresarios de alta gama, conoce a un bello rubio de ojos azules cual mar más bello.
Sergio,es un adolescente de 19 años, Un Omega Puro que desde pequeño ah vivido con TDAH obligándo a sus padres tener que recibir tutores privados para que le sea más fácil aprender, y aunque Sergio es un chico excepcional y muy inteligente, le aburre demasiado el estudio logrando distraerse con la mínima cosa, incluso con una particula de carbón proveniente de su lápiz.
Aún asi, a logrado salir adelante, pero, si hay algo que Sergio desea, es tener amigos, pues, nunca nadie excepto sus padres y su hermano Charles lo soportan.
Y por más que le duela, al tener cierta edad comprendió la razón de ello.
Poco después odio el hecho de tener que salir de casa, pues, su infantil actitud, causaba miradas sobre el y su familia, y lo que menos deseaba era avergonzar a su familia, asi que prefirió encerrarse en su dura y aburrida soledad.
Aunque de vez en cuando disfrutaba de salir con su hermano Charles al parque.
El mayor sabía como alegrarle los días.
Si había algo que Sergio amaba, era la lluvia, aunque solo la tranquila, odiaba las tormentas, y gracias a su hermano, despues de un lluvioso dia, su vida dio un gran giro de 180 grados...
Christian Horner.
Madre de dos cachorros y esposo de Torger Wolff.
Omega dominante.
Aroma: Dulce de leche.
Torger Wolff.
Padre de dos cachorros y esposo de Christian Horner.
Alfa dominante.
Aroma: Canela y chocolate.
Charles Wolff.
Hijo de Christian y Torger, hermano mayor de Sergio.
Alfa.
Aroma: Café
Sergio Wolff.
Hijo de Christian y Torger, hermano menor de Charles.
Omega Puro.
Aroma: Atole de galletas.
:]
Chau 🌷☕️
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la lluvia..." [Chestappen]
FanfictionEl amor puro puede ser sorpresivo, hasta para un León Neerlandés.