13 - (🌷)

2K 373 82
                                    

༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆

El tiempo pasaba lo más rápido posible, entre miradas y miradas Verstappen sonreía cada vez más encantando por completo a Sergio.
Sabía lo que causaba en el menor, no era difícil leer el lenguaje corporal del pecoso, le gustaba, le gustaba el sentimiento de saber que lo inquietaba, de saber que causaba espasmos de felicidad.

La noche habia llegado, la oficina seguí iluminada por aquellos focos elegantes y brillantes, pero Max podía apreciar como la luna iluminaba tenuemente el perfil de Sergio y le fascinaba la sutileza del chico al mirar la luna con brillo inigualable.

—Max, se que no es educado interrumpir lo que sea que estés haciendo con el chico de pecas, pero, creo que deberías prestar atención a la charla— Daniel, oh Daniel, Max tenia tantas ganas de matarlo ahora mismo.

Tenso la mandíbula y clavo su penetrante mirada en el hombre con sonrisa maliciosa, gruñó enfadado pero no dijo nada, desvio la mirada y se recargo en su asiento con tranquilidad fingida.

—Oh Daniel, deberías dejarlo, hace mucho que Max no se interesa por alguien.— Y ahí estaba Carlos, el moreno de ojos negros cual oscuridad aterradora.

Max mantuvo el gesto serio.

Lewis y Pierre solo reían divertidos y Toto, bueno, las venas de su rostro no lo hacían lucir muy amistoso, sin embargo el hombre no decía nada, si no que al contrario, sonreía, aunque eso parecía más una mueca distorsionada que una sonrisa amable.

Gracias a los cielos, ahí estaba su esposo, Christian sostenía la mano de su marido con amor y el si que sonreía ampliamente.

—Lo mismo debería decir yo Carlos, pobre chico de ojos verdes, lo pones incómodo.— La voz Arisca de Max amenazó en silencio al moreno, que solo soltó una risita.

—Creo que esta charla se vuelve más interesante— Canturroneo Daniel casi com Alegría exagerada.

—Oh carlos, aunque Max tiene razón, es inadecuado que veas al muchacho de esa manera, Torger esta aquíPierre memciono mientras hechaba un vistazo rápido a Torger Wolff, parecía incluso luchar con algún monstruo interior.

Era mucha la suerte de que Christian pareciera gustoso de la situación, porque reía susurrante mientras consolaba a su marido.

El hombre mayor se levantó de golpe de su silla y sin decir una sola palabra, abandono la habitación, así entonces, Christian soltó una carcajada.

—Dios mio ¿Ustedes quieren matar a mi esposo?— Reia Horner mientras perseguía a su esposo con una sonrisa.

Todos se miraron entre sí y después a los niños.

Charles parecía más interesado en su ropa y Checo estaba concentrado en el suelo, ambos con un sonrojo en sus rostros, el silencio en el lugar solo los hizo inconodarse a ambos, los hermanos se sentían intimidados por tantas miradas de únicamente Alfas.

—Bueno, si no les molesta ¿Podrían presentarse chicos?— La amabilidad de Pierre los hizo relajarse un poco.

De todos ahí, Pierre era el que más amable lucia, los demás parecían hostiles y agresivos.

—Yo soy Charles...– Articulo Charles levantando la mirada, el era un Alfa ¿Porque se sentía así?

—¡Y yo Sergio o Checo!— prosiguió Sergio con una animada voz.

Todos sonrieron.

—Pues yo soy Pierre— indico Pierre mientras sonreía.

—Yo Lewis— Hablo el de tatuajes.

—Soy Carlos Sainz— El hombre gruñó al decir su nombre y tanto Charles como Checo temblaron.

—Carlos carlitos, no seas así, son unos niños inocentes— Bramo Daniel con broma en sus palabras. —Yo soy Daniel Ricciardo— Termino por decir el Alfa con su más característica sonrisa.

—Max Verstappen— Solto Max sin expresión alguna.

Sergio quedo encantado por el nombre, le parecía de lo más bello, sus ojos eran un par de luciérnagas brillantes y bellas.

—¡Maxie!— La Melosa voz de Sergio lo hizo sonrojarse, aunque la mirada de todos lo hizo fingir tos para despues sentarse correctamente con vergüenza disimulada.

—Es Max Verstappen, Sergio.— Corrigió el hombre.

Sin embargo a Sergio no le agradaba para nada tener que llamar Max Verstappen al tipo, le parecía anticuado y serio.

—......¡Maxie! — Y todos ahí estallaron en risas.

¡Maxie! — Y todos ahí estallaron en risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:>

Chau 🌷

"Bajo la lluvia..." [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora