10 - (🌷)

1.9K 336 30
                                    

༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆

Checo estaba muy emocionado, tanto que no dejaba de moverse en el asiento trasero, Charles solo podía reír de su hermano y disfrutar de como su padre sufría.

Una vez el coche freno, Checo casi de inmediato salió con una sonrisa, parecía un perrito juguetón, Christian se dedico a regalarle sonrisas a su pequeño hijo que corría con entusiasmo a la entrada del edificio, seguido de un Charles que parecía niñero, cuidando que su desastroso hermano no se callera.
Christian los alcanzo un poco después, no podía seguir el ritmo de sus hijos, últimamente se sentía un poco más cansado y sencible.

Suspiro una vez el aire acondicionado del lugar lo cubrió por completo, Checo al parecer ya se había infiltrado dentro de la empresa porque no estaban por la recepción ni el pecoso ni el ojiverde.

Camino tranquilo saludando al personal con un gesto amigable, caminando a la sala de reuniones, donde sorprendemente observo a sus pequeños hablando tranquilamente con Gasly, un joven Alfa que también era socio de su empresa.

–Joven Gasly, no esperaba verlo tan temprano– Hablo horner acercándose hasta donde el estaba, saludando cordialmente.

Sus pequeños se distrajeron con algo más dejando a los mayores conversar.

–Bueno, quería aprovechar y recorrer el edificio, es bastante amplio e inevitablemente me despertó curiosidad.–

Checo pareció buscar a alguien más mientras Charles le decía algo como: Estate quieto chequito
Gasly los miraba sonriendo, le parecía divertida la forma en la que Checo actuaba, le recordaba a un niño pequeño.

Espero las instalaciones sean de su agrado..– Contestó el Omega con una sonrisa amistosa.

–Si que lo son.

Gasly se quedó hablando con el Omega hasta que alguien más apareció en la vista de los 4.
Toto venía acompañado de otro par de Alfas más, charlando como viejos amigos, Checo los miro confundido, ninguno de ellos era Tappen, miró a Charles y este solo se encogió de Hombros.

Christian noto este gesto de parte de su cachorro y se acercó a ellos disculpándose con Gasly.

–Checo mi vida ¿Porque mejor no van y exploran el lugar? Estoy seguro de que Charles quiere un recorrido por el guía más lindo de todos.–

Halago su madre dando una suave caricia en la mejilla de su hijo, Checo asintió frenéticamente y con entusiasmo tomo la mano de Charles obligandolo a caminar lo más rápido que pudieran, Checo le mostraría aquel salón que había visitado con anterioridad.

Christian sonrió al verlos marcharse y justo después de que se fueran por los pasillos, apareció alguien más.

–Pido disculpas si tarde en llegar, estaba algo ocupado.

El rubio no tenía expresión alguna y parecía más que serio con respecto a su disculpa, vestía un elegante traje azul marino perfectamente planchado y su pelo aún húmedo en señal de que recientemente se había duchado.

Horner entendía perfectamente a Checo.

–No pasa nada Max, anda vamos y quita esa cara de amargado.

Alguien más llego, sin embargo la precencia sorpresa no impresionó a Max a pesar de que este paso su brazo por el cuello del rubio con esperanzas de asustarlo.
Daniel Ricciardo había llegado, con una de sus más conocidas sonrisas.

–Siempre tan bromista y molesto Daniel.– Se quejo Max con la misma expresión de poker.

–¿Y esa hostilidad Max?– Respondio juguetón el pelinegro.

El rubio suspiro, los demás estaban riendo, aún a pesar de que Max y Daniel era distintos, eran buenos amigos, al menos así lo veían ellos.

–Bueno, ahora que estamos todos reunidos empecemos con esto.–

Toto invito a pasar a los Alfas, quienes asintieron sin más.

Toto invito a pasar a los Alfas, quienes asintieron sin más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:>

Chau 🌷

"Bajo la lluvia..." [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora