9 - (🌷)

1.9K 330 59
                                    

༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆

Nuevo día nuevas emociones.

Checo se siente pleno, lleno de energía y rebosante de brillo, se siente con la actitud positiva que probablemente muchos de ustedes no tengan.

Sus ojos cafés con matices verdes apenas perceptibles brillan a la luz del sol, el pecoso está sentado en el pasto de su patio en espera de ver aquella cabellera rubia que había visto antes, Perteneciente ahora al hombre de ojos bonitos, al cual Checo le llamaba Tappen, claro, su creatividad al parecer abrazo calidamente el apellido del rubio, sonaba divertido si le preguntan a Charles que le cuidaba desde lejos, nunca había visto a su hermano tan emocionado desde que le regalo aquella gorra color azul marino de cierto equipo favorito.

Y tal como si Checo lo manifestará, aquella cabellera rubia pasó del otro lado de la cerca, Checo soltó una risita mientras sentia sus mejillas calentarse, una extraña sensación se planto en su estómago y Checo creyó que comer tanto chocolate le había hecho mal.

Pudo apreciar que Tappen llevaba una gorra color naranja muy peculiar, podía reconocer un poco el estampado pero no estaba 100 por ciento seguro.

—¡Buenos días Vecino! — Se apresuró a decir Charles al notar que el Rubio pasaba.

Max sonrio amable y dio un pequeño gesto con la mano, Checo no podía creer lo bello que podía lucir una persona al decir adiós con la mano.

Charles soltó una risita cuando su hermano tuvo un pequeño cortocircuito que le obligo a reír y temblar de la adrenalina.

Pobre pecoso, no sabía que ocurria con su omega...

—Checo, mi niño— Llamó una voz distinta a la de Charles, Checo aparto su vista de la cerca y busco a la persona que reconocia como su madre.

—En unos minutos nos iremos tu padre y yo ¿Vienes con nosotros?

—¿Irá Tappen? — La pregunta rondaba en sus ojos, el Omega menor se puso de pie viendo a su mamá.

—Creo que si, si no mal recuerdo nos reuniremos con más socios y el estará ahí.— Sonrió Christian.

—¡Entonces si!

Sergio corrió dentro de casa, Charles miro a su madre quien reflejaba nada más y nada menos que maldad.

—¿Molestando a papá, madre?

—Oh Vamos hijo mio, no me digas que no es divertido verlo hacer berrinches.– Christian dijo casi riendo, Charles negó con una sonrisa enorme.


Al final ambos se adentraron a casa riendo amenamente, probablemente Sergio fue a cambiarse de ropa.

Charles probablemente gustaría de quedarse en casa y pasar el rato solo.

—¿Tu no te animas a ir?

Pregunto a Charles antes de que este desapareciera en las escaleras.
Charles lo miro y supo que estaba rogando por que fuera, los brillantes ojos de su madre lo engatusaban.

—Valee... — Dudo al responder, pero accedió una vez vio a su madre hacer un gesto de suplica.

Sin duda alguna el Omega mayor sabía como convencer a las personas sea como sea. Christian sonrió dulcemente mientras esperaba a sus tres chicos, Charles simplemente fue por una gorra a su cuarto y probablemente Checo no tardaba en bajar, si le preguntan en donde está Toto, el tampoco sabe, se supone que estaba terminando de arreglarse, tan vanidoso su esposo.

Y como si estuvieran conectados, sus tres amores aparecieron al mismo tiempo, Checo se había puesto sus tenis blancos junto a sus jeans grises algo sueltos, claro, combinado con un suéter color negro y como Cereza del pastel, tenía puesta aquella gorra de Red Bull que Charles le había regalado.
Toto miro a sus hijos y después a su esposo, eso debía ser un acto de maldad pura, escucho una risa ahogada de parte de su Omega y supo lo que vendría a continuación.

Seguramente más canas.

Seguramente más canas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:>

Chau 🌷

"Bajo la lluvia..." [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora