༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
No tardo mucho en que la pareja escuchara la puerta de su casa abrise y cerrarse. Anunciando la llegada de alguien más, las fuertes pisadas de alguien que bajaba las escaleras apresurado los hizo sonreír, probablemente era Checo.
—¡Charles!
Si, era Checo.
El Alfa y el Omega salieron de la habitación para recibir a su otro hijo, que ya hacía abrazando al pecoso con una sonrisa.
—Hijo, pensé que llegarías más tarde..— Hablo Christian suavemente mientras veía a Charles.
—El cielo está nublado, así que me apresure, lo menos que quería era empaparme.
Toto asintió, separándose de su esposo para ir a la sala y dejarse caer en el sofá, permitiendo sentir como sus músculos se relajaba un poco.
—Charles, el chico bonito del parque estaba en la empresa de papá!— Hablo Checo con entusiasmo mientras se separaba de Charles.
Christian río fuertemente cuando Toto casi se ahoga con su propia saliva, Charles no se quedó atrás y soltó una risota, el pecoso no entendía nada, y miro a su padre preocupado.
—¿Estas bien papá?— pregunto inocentemente el pecoso.
—Si, creo...
Christian lloraba de la risa, recibiendo una mirada enfadada de cierto hombre. Se quiso aguantar la risa pero no pudo evitarlo.
—¿Ah si?
—¡Sii! Papá y mamá le dicen Sr. Verstappen — Dijo Checo con brillo en los ojos.
—Umm el vecino ¿eh? Papá no dejará de perseguirte.
La risa inocente de Checo contagio a los demás incluidos a Toto que a pesar de sentir que el Azúcar se le subía río junto a sus hijos y esposo.
—Valla suerte tienes Checo, tal vez deberíamos decirle a Max que te visite de vez en cuando.
Soltó Christian para provocar a su marido, lo cual ciertamente funcionó, porque dejó de reír y su ceño se frunció junto a su nariz en un notable disgusto, Checo pareció muy entusiasmado con la idea.
Christian sonrió con suficiencia viendo a su pequeño hijo Omega feliz.—¿De verdad?— sus ojos parecían un par de estrellas mirando a su mamá, Charles se separo de Checo para dejar la bolsa que estaba cargando en la encimera de la cocina.
—Creo que tu madre no hablaba enserió cachorro.— Toto pareció interrumpir a su esposo.
—Owww..
Mascullo Checo con pocos ánimos, Charles soltó una risita.
—Mira Checo, te traje pastel.
Y como si el pecoso antes no estuviera trsite corrió a la encimera con sus ojos nuevamente brillando, Charles sacó de aquella bolsa un pequeño pastel de chocolate, Charles dejó el postre frente al pecoso y le miro sonriente, satisfecho de haberlo hecho sonreír otra vez.
—Tú, pequeño travieso, creo que debería darte un castigo..— El Alfa mayor Hablo en tono bajo mientras agarraba con fuerza las caderas del Omega ojiazul, quien sonrió con malicia.
—¿A si?— Dijo provocando al Alfa.
—Iugh...— Charles los miro y arrugó su nariz con disgusto mientras se entretenía con Checo.
La acaramelada pareja soltó una carcajada al mismo tiempo viendo a sus retoños.
Charles tendría una noche larga si no lograba dormir temprano.
Gracias a dios Checo tenía el sueño pesado, pobre del niño si escucha a sus papis hacer un nuevo hermanito.Aunque por la edad dudo que puedan aún.
¿O si?
:>
Chau 🌷
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la lluvia..." [Chestappen]
أدب الهواةEl amor puro puede ser sorpresivo, hasta para un León Neerlandés.