༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
No pasó mucho tiempo para que por esa puerta su padre y papá entraran con una sonrisa, al parecer su padre ya estaba de buen humor y no podia evitar preguntarse que tanto debía hacer su papá para que su padre Torger recuperará el humor.
Checo bostezo cansado, realmente tenía sueño y el tiempo estaba pasando rápido.
Anochecía y el solo quería dormir, Charles miro a su mamá y señaló a un adorable Sergio que dormitaba sonre su hombre, su tierno aspecto de zombie hizo sonreír a más de uno en esa sala.
—¿Quieres que nos vallamos ya?– Pregunto Torger viendo a su esposo y a sus hijos.
—No es necesario, no dejes solos a nuestros invitados, ire a dejar a Chequito y Charles a casa y regreso– Respondio el Omega de ojos azules mientras dejaba un beso en los labios del peli negro más Alto.
El Alfa asintió y permitió que su esposo e hijos se fueran, volvió a retomar asiento, se integro en la platica, el ambiente se había vuelto cómodo y risueño, los alfas reían y contaban chistes, anécdotas, historias sexuales y entre más cosas que solo un Hombre Alfa entendería o apreciaría.
La platica escalo al momento donde se daba la conversación de los hijos y esposos.
—Yo estoy saliendo con chico japonés, es dueño de la sucursal de cafe japonés– Hablo Pierre sonriente, si bien los demás tenían la idea de que el francés hace rato se traía algo en manos no sabían mucho sobre ello.
—Yo estoy bien, solo soy feliz– Declaró con firmeza Daniel, estallando las carcajadas en los demás.
—¿No será que nadie te aguanta?— Se burlo Lewis.
—Que va, soy guapo, millonario, famoso y carismático ¿Que más puede pedir un Omega?– Daniel se recargo en respaldo de su silla y miro a los demás que reían.
—Bueno, pero los Omegas no buscan solo dinero, Torger tardo 2 años en conquistar a Horner aún dándole los regalos más costos y lujosos que alguien podría pedir— Pierre abrió tema a la relación de Torger.
—Bueno, eso es verdad, Horner se enamoro de mi cuando comencé a desviar el camino del lujo al del amor— Admitió el hombre mayor, horner no se había enamorado por dinero, el Omega también era de buena posición económica y sabia que los lujos poco le llamarían la atención.
Y no mentía, había tardado 2 años en formalizar como pareja ellos dos.
Y aquella naturalidad y sencillez fue parte de aquella conquista que logró con esfuerzo y amor el hombre que ahora felizmente decía que están casados.
—Y fui aún más feliz cuando tuve a mis dos pequeñas bellezas.— Sonrió con orgullo el mayor.
—Por cierto Torger, ya que hablamos del amor y esas cosas, matrimonio y demás ¿Cuantos años tienen tus hijos?— La pregunta de Daniel no le sorprendía ni le molestaba era una pregunta normal ¿No?
—Charles, el mayor, tiene 23 y Checo el pequeño tiene 19— Respondio con normalidad.
—Oye torger, se que no es de mi incumbencia y espero no suene grosero pero ¿Tu hijo pecoso no es muy infantil para su edad?— Daniel recargo sus antebrazos en la mesa de madera y miro con seriedad a Torger.
—Supongo que nunca lo había dicho, Sergio tiene TDAH, se que para su edad ya debería comportarse como un muchacho mayor no me molesta que sea así, es mi hijo y lo quiero como es—
Sin duda no esperaban que Sergio tuviera TDAH, de ahí la necesidad de siempre estar en constante movimiento o aquella facilidad que tenía para distraerse y olvidarse de las cosas.
Y a nadie le molestaba, el TDAH era algo común y bastante normal, ninguno le veía algo de malo, de hecho lo encontraba tierno y adorable, Sergio era un Angel inocente y bello, la inocencia en persona.
Y eso lo hacía especial.
:>
Chau🌷
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la lluvia..." [Chestappen]
FanfictionEl amor puro puede ser sorpresivo, hasta para un León Neerlandés.