༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
El pequeño remolino ya estaba aburrido, el y Charles habían visitado cada parte del edificio e incluso había comprado algunos snacks en la cafetería del lugar.
Y ahora Charles era quien llevaba de la mano a Checo, que solo se dedicaba a dejar salir pequeños gemidos de queja ante el cansancio.
—¿Que pasa Checo? No te quedes atrás, ya casi llegamos con Mamá.—El elevador estaba ocupado y como buena decisión, claramente, subieron las escaleras, debían llegar a con su madre para ascerciorarse de sí seguían en reunión.
—¡Estoy muy cansadooo! Y me duele la rodilla...— Se quejo el pecoso.
—¿Qué rodilla?—El chico de ojos verdes sonreía divertido, tratando con todas sus fuerzas disimular sus sonrisa burlona.
—... ¡Me duele mucho el codo y también tengo que ir al baño!
—Hace cinco minutos te pregunté si querías ir — El más alto no pudo evitar poner los ojos en blanco y reír.
—¡Hace cinco minutos no quería ir!— Siguió subiendo escalones mientras se aseguraba de que Checo no se quedará muy atrás.
Faltaba poco para llegar pero el menor parecía ya no querer seguir.
—Ya no quiero seguir subiendo escalones...–
—Checo, falta poco, anda, ya vamos a llegar– El pecoso volvió a quejarse.
Sin embargo, a pesar del cansancio siguió subiendo escaleras, las ganas de ver a Tappen lo obligaban a seguir. Y Charles no pudo evitar sentir un poquito de celos, Checo no había parado de decir lo bonito que era el Alfa y lo bella que era su sonrisa durante el recorrido anterior.
Y en su interior podía comprender a toto.
Su vista viajo al final de las escaleras, por fin habían llegado al piso donde estaba su padre y madre, genial, lo habían logrado, Charles hecho un vistazo rápido a Sergio y este seguía mortificado por subir tantos escalones, pobre de su hermanito, de seguro llegando a casa caería rendido y se dormiría tan rápido tocara su cama.
Sonrió dulcemente y siguió caminando para llegar hasta la puerta de aquella sala donde deducia estaban sus padres porque desde lejos podía escuchar algunas carcajadas, valla asuntos importantes.
Inspiró profundo y se dispuso a tocar la puerta, toco suavemente antes de entrar.
— Pase.– Charles miro a Checo y este simplemente asintió agotado.
Giro la perilla y se permitió pasar primero para despues darle paso al pecoso.
— Hola mamá...– Gimoteo Checo soltando la mano de su hermano para dirigirse al Omega mayor sin siquiera mirar a los demás, al parecer se había olvidado de que justo en esa sala estaba su "Amor platónico"
—¿Estas cansado, que tanto hicieron pequeños diablos?– Christian abandono la platica para dar una suave caricia a la mejilla del pequeño y reír a gusto cuando Checo hizo una mueca de llanto.
Charles soltó una risita y camino para acercarse al sofá que quedaba libre, si bien estaba sereno, podía sentirse inquieto ante el silencio que se había formado.
—Bueno, visitamos todos los pisos y Checo me llevo a una sala llena de arte. – Platico Charles casi en un murmuró al notar que todos los demás Alfas estaban mirándolos.
Hecho un vistazo rápido y todos parecían prestar atención, como si ellos fueran más importantes.
Se sento en el sofá y se permitió seguir mirando a Checo para no sentirse incomodo bajo las demandantes miradas de los demas alfas, porqué a pesar de él ser un Alfa, no negaría que se sentia intimidado.
Sergio solo asintió afirmando quellas palabras de su hermano, se aproximo al castaño y tomó asiento al lado de Charles, recostó su cabeza en el pecho del Ojiverde y respiro suavemente el tenue aroma de su hermano, dejándose envolver en esa esfera pacífica, el nisiquiera prestaba atención a los demás, estaba muy cansado como para hacerlo.Toto estuvo agradecido eternamente por que su hijo no mirara a Max, fue casi un alivio.
Christian fingió tos al notar como los Alfas habían guardado silencio y ahora miraban a su par de hijos como presas, como arte de magia, los Alfas disiparon sus miradas de ambos cachorros.
Excepto Max.
El seguía mirando a Checo, había algo en el cachorro que despertaba interés y confusión, ese chiquillo llamaba su atención, su azulada y filosa mirada parecía examinarlo a detalle como si de un diamante extraño se tratase.
༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
Lamento las faltas de ortografía..
:>
Chau 🌷
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la lluvia..." [Chestappen]
Hayran KurguEl amor puro puede ser sorpresivo, hasta para un León Neerlandés.