༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
Había pasado una semana completa, Checo estaba demasiado ocupado con su vida "interesante" que en realidad era bastante aburrido.
Se había deprimido bastante cuando si padre no le había permitido ir a la empresa, si bien Checo jamás fue de discutir, por primera vez lo hizo y valla que para Charles, Toto y Christian fue una sorpresa, porque incluso lloro de impotencia, después de ello, Sergio se había rehusado a salir de su habitación cuando tenía noción de que su padre estaba en casa, para los mayores esto solo era el primer berrinche de su hijo, pero para Checo era algo realmente molesto y tedioso.
—Checo, papá trajo flan ¿Quieres?— El de pecas negó, nisiquiera se molesto en dirigir la mirada a su hermano.
Charles suspiro desde la puerta del Omega, para ser un berrinche Checo se lo estaba tomando muy a pecho.
Dio un último vistazo a su hermano y cerró nuevamente la puerta con cuidado, el menor libero un estresante quejido, miraba desinteresado el exterior a travez de su ventana, en espera de algo "Grandioso", lo cual, si que sucedió.
El menor se enderezó y poso su brillante vista en alguien, ahí, Max caminaba tranquilamente por la cera de su casa, sonrió animado, el hombre no iba solo, fue entonces que su sonrisa se desvaneció, a su lado, una bella chica pelinegra, Alta y de ojos azules, idénticos a los de Max.
Sus labios se crisparon con incomodidad y su lobo se inquieto, desvio su mirada en busca de paz, su pulso acelerado lo estaba estresando, se despego de la ventana y respiro profundo con Afán de calmar la ansiedad.Si bien no debía malinterpretar ni alterarse se sentía nervioso, no lo entendía, no tenía ningún lazo en especial con Max ¿Porque se altera de ese modo?
El menor se debí caer en su cama, respirando agitado, incluso podía sentir como su cara ardía y sus ojos se enardecian, su garganta dolía y la presión de no saber que sucedía contribuía a la poca falta de estabilidad que presentaba en esos momentos.
Respiro profundo una vez más y aunque dolía cada vez, pareció funcionar, porque la molestia había desaparecido casi por completo.
El sonido hueco de su puerta siendo tocada lo distrajo, miró fijamente la puerta y unos segundos después la perilla fue girando lentamente, debía ser Charles o su mamá y no se equivocaba, era su mamá.
—¿Checo, mi vida, estas bien?— Pregunto con preocupación su madre, probablemente notando la ligera amargura que había en su aroma.
El mencionado asintió tranquilamente y se reincorporó sentándose en la orilla de su cama, Christian entró cerrando la puerta tras el con lentitud.
—Oh Checo, eres igual de malo que tu padre para mentir ¿Que ocurre cariño?—Y aquella sutileza y amabilidad en su voz ablando el coraje que sentía el pobre corazón de Checo.
Si cálido tacto en su mejilla y aquella mirada de amor lo hicieron llorar como nunca antes había hecho, sintiendo la incomodidad en su garganta y sus ojos arder con vivaz fuego que lo molestaba y lo obligaba a llorar más fuerte.
Christian suspiro y envolvió a su cachorro en un abrazo, sintiendo aquella amargura, aquella furia en el aroma que emanaba su niño, maldecía en su mente a su marido necio, jamás creyó que Checo quisiera tanto a Max, sobre todo porque solo habían sido un par de veces las que se habían visto y poco había sido su contacto.:>
Chau 🌷
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la lluvia..." [Chestappen]
FanfictionEl amor puro puede ser sorpresivo, hasta para un León Neerlandés.