༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
Esa misma tarde en su casa Sergio ya llevaba más de 5 veces suspirando, su corazón se sentía inexplicablemente dopado, el se sentía dopado.
Su mamá reía en voz baja viéndole, recordando que el había estado exactamente igual cuando conoció por primera vez al que ahora era su esposo, probablemente su cachorro esté de lo más confundido y frustrado, lo entendía, el amor era algo frustrante de sentir, porque nisiquiera sabes que sientes en realidad.
Y bueno, su pequeño Sergio era inexperto, después de todo era un adulto con mente de niño, su pequeño había sufrido bastante, bulling, e incluso algunas terapias de pequeño, su niño no era como los demás, no tenia amigos y su autoestima no era la mejor, lo sabia porque le era inevitable escuchar a su hijo llorar cuando se miraba al espejo y eso le rompía el corazón.
Sabía que su hijo era especial y que cosas tan banales fueran tan difíciles para su pequeño, tal vez si el hubiera estado un poco más presente su pequeño niño no presentaría TDAH.Pero ya no había nada que hacer y a pesar de que su cachorro tenia TDAH, era una gran persona, era inteligente y lindo.
—¿Que tanto piensas bonito?— Hablo la voz de su esposo, interrumpiendo su momento de recordar todo el pasado.
—En nada importante cariño— Respondió el ojiazul sonriendole a su maravilloso esposo que le envolvía em un abrazo cálido rodeándolo de Feromonas.
Si bien no le gustaba que su Alfa lo viera en momentos débiles, sabia como consolarlo.
Soltó una risita nasal cuando sintió un par de besos en su cabeza, se acurrucó aún más en el pecho de su Alfa y se permitió mimar.
—Nuestro pequeño cachorro me sacara canas...
Las carcajadas brotaron del Omega ante el comentario de su querido.
—Oh querido, tal vez solo sea un flechazo pasajero, no creo que Chequito se haya enamorado tan rápido de Verstappen.
El Omega sonrió divertido viendo a su esposo suspirar frustrado, el Omega se cruzo de brazos y miró al Alfa divertido.
—¿Y que tal si si?
—No te preocupes querido, si ese fuera el caso, no le vería nada de malo, Verstappen es un buen Alfa, muy bueno.
Dijo Christian picaron, Verstappen era todo lo que un Omega podría buscar, el comentario al parecer no le hizo gracia a su Alfa porque la mirada que este le otorgo al de cabellos castaños le provocó escalofríos.
El Omega se acercó a su Alfs y le abrazo, rodeándolo de sus Feromonas.
—Toto, chequito ya no es un niño, debe aprender de la vida por si solo, no podemos seguir protegiéndolo...
Y toto sabia que su Omega tenía razón, debía dejar a su pequeño niño explorar la vida, pero no quería que experimentara las mismas cosas que el o que su madre.
No él.
Toto se dejó llevar por el encantador aroma de su esposo, dejándose arrullar como un bebé, Christian no tenía solo dos cachorros, tenía tres, Toto era como un cachorro pero muy alto y mayor.
Sonrió disfrutando del tranquilo momento entre ambos.
Acaricio los cabellos de su bello y hermoso Alfa con delicadeza, escuchando unos cuantos ronroneos de parte del intimidante Alfa.
—Tal vez ya no hay que llevar a Checo a la empresa, no quisiera que siguiera viendo a Verstappen..
Y Christian no puso evitar soltar una carcajada llena de diversión, su hombre era un caso perdido.
:>
Chau🌷
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la lluvia..." [Chestappen]
FanficEl amor puro puede ser sorpresivo, hasta para un León Neerlandés.