༘🪷⋆𝓜𝓸𝓸𝓃౨ৎ⋆˚。⋆
El cielo estába nublado, y Sergio esperaba ansioso que lloviera, le fascinaba el olor a lluvia, aunque, el vago pensamiento de que podría tratarse de una tormenta le espanta su entusiasmo, ahora deseaba fervientemente que no fuera una tormenta.
Su mami horner le dejaba salir al patio trasero para disfrutar de los charcos de agua, solo si Sergio accedía a ponerse un impermeable y sus botas para el agua, cosa que, aunque no le gustará mucho terminaba aceptando con tal de divertirse, esa era una razón entre muchas por las que disfrutaba la lluvia.
El vecindario era lo suficientemente tranquilo para jugar y su patio lo suficientemente grande para hacerlo.
Ese día en especial, Checo jugaba divertido en el patio, riendo y saltando cual niño pequeño, siendo vigilado por Charles, que sonreía recargado en el marco de la puerta que daba al patio.
Su hermano no era muy fan de saltar sobre los charcos, pero si Sergio era feliz, Charles lo era.
Pero, algo en especial, capto la atención del menor, que de inmediato, freno su diversión con tal de poner un poco de atención, mirando detenidamente hacia la cerca que limitaba el patio, la figura de otro hombre llamó su atención.
Aunque no solía salir mucho, Sergio conocía a la perfección a sus vecinos, y aquel chico, no lo conocía, no estaba dentro de sus recuerdos.
Cabellera rubia, perfil muy marcado, cuerpo robusto, muy alto y aunque no podía asegurarse muy bien, juraba que tenía los ojos azules.Checo soltó una risita para si mismo mientras miraba al tipo, distrayendose de inmediato con una linda y pequeña mariposa blanca que pasaba frente a él.
—¡Mira Charles, una mariposa! -.
—Que linda Sergio -.
El menor asintió repetidas veces con emoción.
Después de un rato, el pecoso, terminó aburriendose por estar tan cansado de tanto jugar, regresando dentro de su hogar, disfrutando del delicioso aroma a chocolate que recorria toda la casa, sus ojos brillaron.
—Anda, vamos antes de que Mamá se enoje por hacerlo esperar.
El ojiverde sonrió dulcemente mientras ayudaba a Sergio a que se quitase el impermeable y las botas de hule.
Corriendo apresurado hasta la cocina una vez libre.
—Checo, charles, justo a tiempo mis bebés, ya esta listo el chocolate.
Christian sonrió dulcemente cuando el pecoso le dio un tierno abrazo. Riendo divertido cuando pudo olfatear el suave aroma a Atole de galletas emanado de su pequeño travieso.
El pecoso se separo de su mamá apresurandose a sentarse en la mesa donde su padre Torger ya estaba, leyendo el periódico con lentes puestos y una taza de café negro una que Checo olfateo curioso solo para dar una mueca de asco al ser un olor fuerte y amargo.
—Iugh.
Solo el pecoso detestaba lo amargo, Torger soltó una carcajada mientras tomaba la taza y bebia de ella viendo de reojo la expresión de asco de su pequeño hijo.
Charles se presentó sonriendo divertido al ver la escena.
—Papá tiene un buen gusto en el café ¿Verdad Checo? -.
—Puaj, claro que no, nisiquiera huele a que tiene un poco de azúcar -.
—Es porque no la tiene -. Hablo Christian llegando a la mesa dejando un par de tazas de chocolate frente a Checo y Charles.
Checo se olvido del tema poniendo atención ala bebida frente a él, que emanaba calor y humo, sintiendo sus labios siendo empañados por el calor del humo.
—No le vallas a tomar todavía Checo, esta caliente -.
—Estaaa bieeen -.
Termino de decir el pecoso revolviendo el liquido con una cuchara al mismo tiempo que soplaba para que este tomara una temperatura agradable para su garganta.
—Escuche que un chico recientemente se mudo a la casa del viejo Verstappen.
—Oh, pensé que la venderían, no tenía idea de que tenía familiares.
—Lo único que se es que el muchacho se llama Max, si no mal recuerdo es el ahora dueño de "VP company."
Sergio estaba absorto en lo suyo, jamás le interesaron esas cosas, más bien, le parecían estresantes, aún cuando sabía que con más edad tendría que valerse por si solo, no quisiera trabajar en la empresa de sus padres.
Planeaba tener un trabajo más, tranquilo, su sueño siempre había sido tener o trabajar en una cafetería, una linda cafeteria.
:]Chau 🌷☕️
ESTÁS LEYENDO
"Bajo la lluvia..." [Chestappen]
Fiksi PenggemarEl amor puro puede ser sorpresivo, hasta para un León Neerlandés.