A; OoC; song-shot; cringe; shounen ai; time-skip; soft-angst
ᴇʟ ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴏꜱ - ɴᴏ ʟʟᴏʀᴀ
1:09 ────⨀───────── 4:19
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺edades: 1-3
observaba de lejos a ese niño que me dijo que se llamaba... "¿Muffin?" ah, "¡Luffy!". Ese bebé estaba aprendiendo a caminar y ya estaba logrando llegar con la-mami-de-mientras, pero se tropezó y se cayó. También se pegó con el piso en la cara.
parece que es un poco torpe.
— ¡Luffy! —dijo la-mami-de-mientras. — Ay, no.
pensé que se iba a poner a llorar porque fue un golpe muy fuerte, pero no lo hizo, solo se paró y siguió avanzando para mejorar.
el nene no lloró.
(...)
edades: 5-7
Luffy y yo estábamos jugando en el jardín de niños, nos habíamos hecho amigos desde que Luffy se puso a pegarse de mí cuando tenía dos años y nos queríamos mucho. Pero había algo raro en él: nunca lloraba, aunque fuera muy pequeño.
Había ido al baño, y cuando regresé un niño de seis lo estaba molestando. Le quitó su juguete, lo empujó y luego se burló. Pensé que lloraría esta vez, pero no lo hizo.
— ese es mi juguete. —dijo.
El niño se enojó y comenzó a tirarle del pelo y a pellizcarle, lo que me enfadó, pero justo cuando iba a ir a reclamarle por molestar a mi amigo, Luffy se levantó y lo empujó también.
Luffy se defiende, Luffy no llora.
(...)
edades: 8-10
— ¡Luffy es un tonto! —escuché a un niño de la edad de Luffy decir eso, yo solo lo miré con el ceño fruncido desde mi asiento. Ese niño estaba subido a una de las mesas de la cafetería para que todos lo oyeran. — ¡Prefiere más la carne que el dinero! —exclamó.
Luffy no se daba cuenta de nada.
— ¡Observen! —gritó mientras agarraba un pedazo de carne y algunos billetes. — ¡Luffy! —él volteó a verle, molesto porque alguien le hubiera interrumpido su hora de almorzar. No lo culpo.
— ¿Qué? —dijo con un tono de voz molesto.
— ¿Prefieres un pedazo de carne o cien dólares? —A Luffy le brillaron los ojos y no dudó en escoger la carne.
— ¡Carne! —exclamó yendo a buscar la comida.
Ay, Luffy.
Todos en el comedor se comenzaron a burlar de él.
— ¡glotón! ¡glotón! ¡glotón! —comenzaron a gritar todos. Miré a Luffy buscando alguna muestra de vergüenza en su cara, pero no había nada más que felicidad.
Cuando llegó a sentarse frente a mí, le pregunté:
— ¿no te importa que todos se estén burlando de ti?
Luffy me miró y negó. — no, shishishi
Luffy los ignora, Luffy no llora...
(...)
edades: 16-17
No sé si irán al viento estas palabras.
Pero yo he escuchado al viento hablar.
Cuando no tenga a nadie cerca...
Lo encontré apartado de todo el alboroto, con la vista nublada y mirando a la nada. Me acerqué a él con un nudo en la garganta, pero no hizo ni el más mínimo movimiento.
— Lu... —murmuré, pero no fue hasta por lo menos diez segundos que reaccionó.
— Zoro...
Y el dolor no lo deje pensar;
— tranquilo. —él hundió su rostro en mi hombro y yo le acaricié el cabello mientras tanto.
Sabo se nos acercó luego con lágrimas en los ojos.
— chicos, y-ya va a ser el... entierro... —dijo con la voz rota y sin mirarnos para acto seguido irse.
Luffy se separó de mí, sin una sola lágrima asomándose, tan solo una mirada perdida.
— Lu, mírame... —lo vi dudar unos segundos hasta finalmente conectar su mirada con la mía.
Y si no están mis ojos para buscar respuestas, no llora...
Las lágrimas que había estado conteniendo finalmente salieron como un río, comenzó a llorar desconsoladamente en mi hombro mientras le abrazaba. Dejó salir todo el dolor que le había estado aquejando desde hace rato.
estaba escuchando esa canción y se me ocurrió esto🤸♀️
JSKJSAKS
Seguí tu consejo de escuchar al Cuarteto, Damy_Dam jsakjsak si me gustaron las canciones, es increíble como te puedes identificar con tantas.
anyways, baiii!
YOU ARE READING
One Piece World | ZoLu | O. P.
FanfictionFanFic rebautizado con otro título! Título anterior: mugiwaras | ZoLu | O. P. 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 | Algunos One-Shots del mundo del conocido manga y/o anime, One Piece. ZoLu! SanUso! FroBin! KidLaw! NaVi! MarAce! ThatchxIz...