𝟎𝟑

4.1K 97 3
                                    

resumen:  juntos🤍

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨

bajamos del auto con mi mujer de la mano y nos paramos en la vereda del jardín, hoy a la mañana volvi de la gira que estuve haciendo por venezuela y hace un mes que no veo a mis hijos, a mis mellis, martina y santino de tres años.

¿se portaron bien? pregunté por la cintura a mi novia.

si, ellos siempre se portan bien nomás que Martu todos los días queria ir a la casa de tu mamá después del jardín y Santi no quiere bañarse, como siemprecontesto ella mirando su celular para ver la hora.

faltaban cinco minutos para que mis hijos salgan del jardín, los extraño mucho.

Aunque todas las noches sin falta hacíamos videollamada, una hora viendo a mi hija hablarme y mostrándome la ropa que se iba a poner el día siguiente para el jardín, preguntándome cada cosa que se le ocurre en esa cabezita, haciéndome elegir entre una remera azul o una camiseta rosa, contándome todo lo que hacia en el jardín mientras mi mujer le peina esos rulitos que saco a mi, después le pasaba el celular a su hermanito para que hable conmigo y santi me contaba que en fútbol le iba muy bien, me contaba todos los goles que hacia en un partidito después del entrenamiento, me contaba que su hermana también quiere hacer fútbol como él, después de como le hizo un gol a su tío valentin cuando fueron a la plaza, me contaba que cuando fueron a la casa de mi mamá, su abu juli como le dicen ellos les cocino un pastel de papa que supuestamente mi hijo estaba muy rico y le creo, mi mamá cocina riquísimo. Después de hablar un rato con cada uno cuando ya estaban acostados en sus camas, martu hacia trompita con sus pequeños labios acercando el celular a su cara y hacia que dejaba un beso en mi frente como siempre ella solia darme murmurando un "buenas noches, papi" y le pasaba el celular a su hermano para también despedirse, Santi antes de terminar la videollamada con ellos porque se iban a dormir me decia que quería que yo ya vuelva para que veamos los partidos de boca juntos y también murmuraba un pequeño "buenas noches, papá"  y le pasaba el celular a su mamá, su mamá los enfocaba a los dos dormir y yo deseándoles un "buenas noches, mis bebés, que sueñen con los angelitos, los amo" y veia la sonrisita de mi hija asomarse, para después dormirse.

cada vez que yo me iba de viaje esa era nuestra rutina, no podíamos pasar una noche sin vernos, ellos no saben nada que volvi va a ser una sorpresa para ver cómo reaccionan al ver que los fui a buscar al jardín después de un mes infinito para nosotros.

sali de mis pensamientos al escuchar a la señorita de mis hijos nombrando a cada alumno, hasta que nombró a mis hijos que estaban paraditos uno a cada lado de su maestra mirando para ver si encontraban a su mamá, la primera que me vio fue Martu, abrió su boquita sorprendida y corrió hasta mi colgándose como un koala mientras me abrazaba fuerte, después senti que Santi también corría y se colgó como su hermana, los alce a los dos mientras ellos me abrazaban.

—papá volviste— chillo Martu mirándome con sus ojitos brillosos que me matan de ternura.

—si,hija. Volvi— dije dándole un beso en su cachetito gordo haciendo que ella se ría.

Mire a Santi que me miraba con un pucherito en sus labios, es tan sensible mi gordo, le di muchos besitos a él también.

—hola hijito— hablé hundiendo mi nariz en su cuello haciéndole cosquillas que el se retorcía de la risa.

—bueno, vamoss a casa— habló mi mujer y los tres asentimos.

baje a mis hijos al piso y caminamos de la mano hasta el auto, los subi los acomode atrás en los asientos abroche sus cinturones y antes de cerrar la puerta senti unos pequeños besitos en mi mejilla, mire y vi a mi hija sonriendome contenta.

le di un besito en su cachete a ella y a su hermano y volvi a sentarme en el mi lugar para prender el auto e ir hacia nuestra casa.

—pa, no sabes lo que pasó hoy en el jardín— grito santi y lo mire rápido por el espejo retrovisor.

—¿que paso hijo?— pregunté y vi a Martu poniendo un dedito sobre sus labios diciéndole que se calle a lo que Santi negó.

—¡un nene le dio un beso en la mejilla a mi hermana!— exclamó mi hijo.

abri la boca escuchando la risa de mi mujer, la mire mal

—¡Mentira pa, todo es mentira!— mi princesa grito haciendo que Santi se tape los oídos, lo dejo sordo pobrecito jaja

—mañana los cambio de jardín— hablé serio y martu chillo queriendo llorar.

—¡PA!— puchereo martina

—mentira amor, no lo vamos a cambiar de jardín— mi mujer habló y yo de nuevo la mire mal.

—si que lo vamos a cambiar— susurre y senti la piña que me dejó mi novia en mi estómago.

—¡SANTINO TIRO DE LA SILLA AL NENE QUE ME DIO UN BESO!— grito histérica mi mini copia.

—me parece muy bien— exclamé y senti de nuevo a mi novia pegarme

—deja de pegarme mujer— bufe

—santino, después vamos a hablar vos y yo— dijo mi novia y se volvió todo silencioso

nadie le tiene miedo a esta mujer enojada por suerte.

—¿que vamos a comer?— preguntó en un intento de susurro martu a lo que me reí.

siempre piensa en la comida esta, igual que yo.

—la abuela Juli nos invitó a comer pastel de papa— hablé y al segundo escuché los gritos de felicidad de mis hijos, gordos que son.

estacione en frente de nuestra casa y bajamos los cuatro, apenas abrimos la puerta Lolo nuestro perrito empezó a saltar y ladrar contento alrededor nuestro, no se calma hasta que recibe sus caricias por parte de mis pequeños.

—¡Lolo! Despacito— cande hablo al ver que el perro casi hace caer a mi hija que iba corriendo a la cocina.

deje las mochilas de mis pequeños en el sillón y fui a la cocina viendo a mi mujer darle un vasito de yogurt a Martu y a santi, un hambre tienen parece que no comen hace años.

—fua amor, vos le das de comer a estos— me reí y ella también pero los melli nos miraron mal.

—ah bueno, me voy a vivir con mi tío milo entonces — martu habló frunciendo el ceño.

su tío Camilo no se puede ni mantener solo y la va a mantener a mi hija, si supieras hijita.

—justo con ese te querés ir a vivir vos, tonta— dije abriendo la heladera para sacar una botella de agua y tomar.

—¡Ma, papi me dijo tonta! Retalo— chillo enojada, santi no le daba ni bola el comia su yogurt con cereal en el sillón del living mirando dibujitos.

—basta, dejen de joder los dos que después se enojan enserio y nadie los aguanta— mi novia habló y mi hija y yo la miramos mal.

—bueno che— exclamamos los dos al mismo tiempo.

después nos sentamos los cuatro en los sillones viendo los dibujitos que estaba mirando Fran mientras ellos comían sus yogurt, nosotros con mi mujer tomábamos mate, después más tarde a la noche íbamos a ir a cenar a la casa de mi mamá.





















































Holi, volvi comenten y voten si les gustó y tirenme ideas para escribir pq ya no se que escribir aaa😠
🩷

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒;𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora