𝐏𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
𝐂𝐚𝐧𝐝𝐞Salí del baño de mi habitación y cerré la puerta detrás de mi, me mordi las uñas sentándome en la cama, tengo que esperar cinco minutos estoy cagada de miedo y me siento mal, quiero llorar y tengo hambre encima Mateo no está, estoy sola.
No pasaron ni cinco minutos que yo entre de nuevo al baño, di vuelta el test y aparecieron dos rayitas, no puede ser, osea si puede ser pero no creo, di vuelta el segundo que me hice ya que me hice dos a la vez pero distintos y apareció un "+".
Me empezó a temblar todo el cuerpo y se me llenaron los ojos de lágrimas, agarre el celular y entre a una aplicación seleccione dos test de embarazo de distintas marcas y puse la dirección de mi casa para que me lo mandé, supuestamente iban a llegar en quince minutos, deje el celu en el lavamanos y me puse a pensar.
Retraso no tengo porque recién la semana que viene me tiene que venir la menstruación, me tape la cara con las manos cuando a mi mente llegaron las señales que me decian estás embarazada, esa vez cuando estábamos en la casa de mi mamá almorzando y ella me dijo que me veia rara pero yo no la entendi en que sentido de rara y me dijo que me veia con la cara más hermosa que nunca y que tenia algo que cambio en mi pero yo en ese momento no me di cuenta, la vez que Mateo también me dijo que tengo la cara y mí cuerpo más cambiado para bien, pero no le di importancia, esa vez cuando estaba merendando en mi casa con mi hermana en el patio y una mariposa se me apoyó en la cabeza y se quedó varios minutos ahi, mi hermana me saco una foto y yo la subi a las historias de instagram y una chica me respondió la historia de que estoy o voy a estar embarazada, no lo puedo creer.
Escuché que mi celular sonó y vi que el pedido estaba abajo esperando que baje a pagarle, agarre plata y sali, le pagué al chico y escondi los dos test bajo mi remera y volví a entrar a mi casa, deje las llaves por ahi para entrar de nuevo al baño, de los nervios me dan ganas de hacer pis y aproveché para hacerme los dos test, sali del baño y me tire a la cama para seguir pensando.
¿se lo cuento a mateo? me pregunté en mi mente, que boludez que estoy pensando obviamente que se lo tengo que contar, igual todavía no creo del todo, esos test a veces fallan, no se que vamos hacer, tengo 21 años recién y él 22, somos re pendejos y ya me duele la cabeza de tanto pensar, agarre mi celu y me meti a ig para distraerme, la primera publicación que me salta es de una página de frases motivadoras que sigo y la frase en cuestión dice "algo te está a punto de suceder que te hará sentir muy querido y afortunado. ∞"
No bueno, basta de señales, quiero llorar, me levanté de la cama y entre al baño, di cuenta los test de embarazo y uno me salió "Embarazada 1-2" y el otro "+".
Me puse a llorar me senté en el piso del baño y me quedé mirando el test que tengo en la mano que dice embarazada, estoy embarazada y estoy llorando peor, que mierda hago ahora a quien se lo cuento primero, necesito hablar esto con alguien.
Me pare y apoye el celular que quede parado y abrí la cámara, me subi la remera me puse de costado mientras yo me miraba en el espejo el celular grababa, me tape la boca con las manos al ver que tengo un leve bultito en el abdomen, solloce y escuché que abrieron la puerta del baño, mire y vi a mateo que entro con una sonrisa pero se le fue al verme llorar, se acercó me dio un beso en la frente y me abrazo.
que no vea las pruebas de embarazo que no vea las pruebas de embarazo que no vea las pruebas de embarazo que no vea las pruebas de embarazo me repetía mi mente, quiero hacerle una sorpresa aunque sea.
—mi reina ¿que pasa? ¿te duele algo? ¿Que te paso? Me asustas amor— habló re nervioso y me reí mientras lloraba él me miró raro.
Su mirada inspeccionó todo el baño de punta a punta y se dio cuenta de las pruebas de embarazo, bueno la sorpresa me la meto en el orto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒;𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎
Fanfiction𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞/𝐫𝐚𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐁𝐨𝐜𝐚