𝟎𝟓

3.7K 101 5
                                    


𝐌𝐚𝐬𝐚𝐣𝐢𝐬𝐭𝐚
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨

Me mordi el labio al ver la historia que habia subido la rubia hace dos horas, ya fue se la reaccionó el que tenga miedo a morir que no nazca.

Me mordi el labio al ver la historia que habia subido la rubia hace dos horas, ya fue se la reaccionó el que tenga miedo a morir que no nazca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron media hora y no me contestó.
Con cande nos conocimos cuando yo lleve a mi mamá a un masajista, ella era la masajista y mi vieja después de una hora de masajes cuando volvíamos los dos a casa me hablo de que era re buena chica, que es re tierna, que trabaja muy bien y miles de halagos más.

Y yo después de una semana saque turno para que ELLA me haga masajes, llego el día que tenia que ir y era verdad lo que decía mi mamá, lo delicada, la paz que transmite me encantó y los masajes que hace más, le pedi el instagram porque su número no me quiso pasar y hace bastante venimos hablando chamuyandonos, nos juntamos cada vez más y yo aprovechaba para que me de masajes "gratis", lo de gratis no tiene nada porque después me torturaba haciendo que vea Casi Angeles con ella, cantando canciones de la serie, escuchándola decir quien le caía bien y quién le caía mal,etc.

Y ahora hace una semana que no hablamos, y es raro no hablar con ella ya que hace como cinco meses venimos hablando todos los días.

La extrañoooooooo

La llamé y estoy esperando que me conteste pensé que no me iba a contestar pero al final si me atendió.

-hola rubia hermosa- hablé y escuché como suspiraba bajito.

-tan temprano estás chamuyando vos, que raro- habló irónicamente

ay la amo, me encanta.

-nah, que chamuyero? nada ver, ¿por qué no me hablaste en toda la semana? - pregunté e hice un puchero que al toque lo deje de hacer

-hay gente que trabaja por si no sabias- contesto malhumorada.

¿que me quiso decir?

-bue, ya se, pero un mensajito no te costaba nada contestarme creo yo- dije.

-no tuve tiempo- contesto cortante, fua que mal humor loco

-¿que te tiene tan de mal humor, rubia?- le pregunté acostándome en mi cama con mi celular apoyado en mi oreja para escucharla.

-nada, no se que se yo, cuestión que necesitabas que me llamaste-

-verte necesito, te extraño- le dije y no escuché nada de su parte pero se que esta sonriendo.

-bueno, hoy no podrá ser porque ya son las once de la noche y estoy re acostada, no me pienso levantar- escuché una risita

-¿Y que tiene? Ahora te voy a buscar, levántate que hoy dormimos juntos en mi casa- me pare de la cama mientras me ponia las zapatillas.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒;𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora