𝟏𝟑 (𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈)

1.2K 75 8
                                    


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

𝐂𝐚𝐧𝐝𝐞¡

Baje las escaleras para abrir la puerta ya que estan tocando el timbre y por lo visto mi hermano no esta o se hizo el tarado para no levantarse a abrir.

Frunci el ceño al verlo a Camilo, paso y cerré la puerta.

-me olvidé las llaves- dijo y asenti, estaba por subir de nuevo a mi habitación pero me llamo.

-¿que?- pregunté de mala manera pensando que volveríamos a discutir como lo venimos haciendo hace una semana.

-veni que quiero que hablemos- apunto al sillón para que me siente, me senté en frente de él y lo quedé mirando

-no la hagas tan larga Camilo y habla de una buena vez- proteste y me miró mal.

-calmate un poco, no se como empezar, quería pedirte perdón por las boludeces y todas esas giladas que te dije esa noche, me salto la térmica cuando caí en cuenta de que vos y mateo estuvieron en algo, a escondidas mías- recalcó lo último y rode los ojos.

-la próxima controla tu térmica porque me volves a decir que soy una trola por andar supuestamente vos cogiéndome a tu mejor amigo y lo más tranqui que te voy a dar es un cachetazo- respondí irónicamente.

Ya me puse de mal humor

-¿Me vas a decir que en los cuatros meses que se hicieron acá los Romeo y Julieta no cogieron?- preguntó sarcásticamente y negué.

-obvio que no, pelotudito. Mateo me dijo que no quería tener relaciones conmigo hasta que vos sepas que nosotros estábamos en algo, aparte fueron dos meses no cuatro -

-tres- dijo y lo mire mal.

-casi tres, bueno segui porque sino me voy a dormir que ya me pusiste de mal humor- me cruce de brazos.

-nada que, estuve pensando y la verdad es que a mi no me tiene que importar con quién salís vos, mientras seas feliz que eso es lo único que me importa a mí, solamente me molestó que no me lo dijeron y me lo ocultaron tanto tiempo, ese día te hablé re mal sin querer porque me puse a imaginar todo lo que pasaste con tu ex y no quiero que te vuelva a pasar lo mismo, me da miedo que vuelvas a sufrir, me duele el pecho al imaginarte llorando de nuevo en mis brazos porque otra vez te lastimaron, me da miedo al imaginarme recibiendo otra llamada tuya y que en realidad no seas vos y sea un médico que me diga que vos estás en urgencias por los golpes de alguien, y se que Mateo no te tocaría un pelo sin tu consentimiento pero siempre va a vivir ese miedo en mi de que te vuelvan a lastimar - escucharlo quebrarse me partió el alma.

Los malos recuerdos de mi ex relación volvieron y negué con lágrimas en los ojos acercándome para abrazarlo.

-Ya se, Cami. Se que tenés miedo de que me vuelva a pasar algo, yo también lo tengo, pero tengo que seguir mi vida, tengo que volver a relacionarme con alguien más, en algún momento capaz que tenga novio y eso esta bien, no puedo vivir toda mi vida en el pasado, en lo que me paso, se que todos los hombres no son iguales, se que hay hombres que todavía valen la pena, todos los días trato con esa parte de mi pasado que me duele, y siempre me va a doler pero estoy tratando todos los días con esos recuerdos, son recuerdos del pasado y el pasado ya pasó, yo ya arranque esa página y estoy viviendo una nueva vida sin que nadie me controle ni me ponga límites, aprendí que los límites, el control, las consecuencias, todo son decisiones mías, sean buenas o malas. - me escondí en su cuello

Los dos lloramos como si fueramos unos nenes de seis años cuando le quitan su juguete favorito, como un bebé cuando se cae y le duele, como cuando el final de esa serie que tanto te engancho no termina con la pareja principal junta, como cuando te duele una mueca, como cuando una peli te hizo llorar, etc.

-te juro que ya no voy a permitir que alguien me vuelva a lastimar sea física o sentimental- susurré.

-te amo y perdón por separarte de Mateo - lo escuché y negué.

-no me separaste de él porque no éramos nada-

-Auch, me dolió hasta a mí, pero también eso es culpa mía y lo voy a arreglar yo solito, quédate acá que Mateo viene en cinco minutos yo me voy así los dejo solos- me separé rápido del abrazo y lo mire

-¿que? ¿enserio?- pregunté riéndome nerviosa, asintió levantándose del sillón y se escuchó el timbre.

Chille al ver qué estoy en pijama y con toda la cara hinchada por tanto llorar, parezco una loca.

Lo vi entrar a Mateo, me miró de arriba abajo y rápidamente me abrazo.

-te extrañe hermosa- susurro en mi cuello, le acaricie la espalda y hablé.

-yo también, morocho-

-¿te puedo besar? Es que pas- no lo deje terminar que le agarre los cachetes y lo bese.

El beso más dulce y delicado que jamás nadie me dio, sentí un cosquilleo en mi panza que me dejaron una sensación linda, eso me pasa cada vez que lo beso a él, cada vez que nuestros labios se juntan.

-tenemos que hablar- susurro y asenti dejando piquitos en sus labios.

-veni- nos sentamos en el sillón, me acomode como indio y él se igual uno al frente del otro acariciando nuestras manos..

-por fin podemos estar juntos, ¿querés ser mi novia?- habló apresurado y me dio ternura .

-si pero no te parece un poco rápido - pregunté riéndome

-no, listo ya somos novios y re estamos para el casamiento - dijo y me reí, lo abrace.

-no,hablando enserio. Vos sabés que yo no tuve una buena relación con mi ex y me da miedo que al estar nosotros juntos yo desconfíe de vos sin querer y que eso cague todo - hablé suspirando.

Él entrelazo nuestros dedos y me dio un beso en la mano.

-si te pasa algo, si algo te hace ruido, si te molesta algo que te hice, si no te sentís cómoda, cualquier cosa que sea quiero que lo hables conmigo ¿si? Yo quiero que esto funcione y para eso necesitamos comunicación- hablo y asenti.

-ojala que esto sea para siempre, meu garoto- murmuré y al instante vi su sonrisa.

-asi será, minha garota- respondió y solté una risita

- medio flojito nuestro portugués - dije y nos reímos.

- a ver si entendés esto- carraspeo y volvió a hablar.

-Eu te amo amor da minha vida - sonreí al escucharlo y lo besé.

-Eu te amo mais meu amor- respondí entre besos y me abrazo.

Que lindo es el amor cuando llega de verdad❤️‍🔥❤️‍🩹.













Aaaaaaaa el final me gustoooo🥹🤍
Hasta les metí un poquito de portugués na si yo soy una genia (🤌🏻).
Espero que les guste🩷

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒;𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora