𝟏𝟎

2.9K 106 24
                                    


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

𝐂𝐚𝐧𝐝𝐞

—¡ME SANGRA ME SANGRA! ¡ME VOY A MORIR!— escuché el grito de Camilo atrás mío y me asusté al ver sangre en todo su brazo.

—¿que hiciste? ¿que paso?— abrí rápido la puerta para que entren.

—se cayó en la vereda y se raspo todo el brazo con una botella de vidrio que estaba rota en el piso y ahora se esta desangrando— dani explico pálido.
nosotros los que le tenemos miedo a la sangre.

Vi como la sangre caía al piso manchando los azulejos blancos y a Camilo caminar de acá para allá sin saber que hacer

—veni, vamos a ponerte sal para que pare de sangrar un poco— dijo valentin saliendo de la cocina con un paquete de sal y se acercó a Camilo sentandolo en una silla.

¿sal?

—¿me van a llevar al hospital? No quiero— el desangrado habló arrastrando las palabras, si acabamos de llegar a la casa de valentin pues salimos de joda y recién volvemos, son las cuatro casi cinco de la mañana.

—boludo me parece que para que pare de sangrar hay que ponerle azúcar, no sal— hablo mateo también que salía de la cocina con un paquete de azúcar.

Todos nos miramos sin saber que hacer y con Camilo que ahora estaba con su brazo abajo de las canilla

—miti y miti ya fue— dijo lit agarrando el brazo de Camilo poniéndolo sobre la mesada, se acercaron a ellos mateo con el paquete de azúcar y Valentín con el paquete de sal, con Dani nos agarramos las manos con miedo y empezamos a rezar el padre nuestro.

—¿te arde?— le preguntó valentin poniéndole un poquito de sal en el brazo a Cami, este espero y negó con la cabeza.

—no siento nada, me voy a morir— dijo desesperado.

—danos el pan de cada día — susurro Dani

—no, yo quiero facturas— hablo Mauro (lit) dándose vuelta y mirándonos

—callate vos y agarrale el brazo a este que no se queda quieto parece que tiene hormiga en el culo— habló ya mal humorado mateo y Valentín se rió

—ya fue, vamos a llevarlo a la guardia — dijo este último haciendo que Camilo pegue el grito al cielo.

—no, no y no, yo de acá no me voy— dijo alejándose de ellos y vino a dónde estábamos parados con Dani.

—no, aléjate que me da cosa ver tanta sangre— ribba dio pasos hacia atrás alejándose poniendo mala cara yo también retrocedí.

—fua loco como me discriminan, chau me voy— dijo Cami dirigiéndose (como pudo) a la puerta.

—veni acá pelotudo, a ver si ahora salís y terminas peor— habló mateo estirandolo de la remera

—¿Valen tenés gasa? O un trapito limpio— pidió Mauro y valentin lo miró raro.

—no, que se yo— levantó los hombros y mau rodo los ojos.

—no tenes un carajo, hermano. Que bronca me haces agarrar— dijo enojado Mauro.

—pidan un mostaza me agarró alta lija— hablo camilo apoyando su cabeza en la mesa

Me acerque a el y vi su brazo, son unos exagerados solamente tiene un raspón grande pero no es nada grave.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒;𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora