16

16 5 0
                                    

Había pasado un mes, desde esa noche, dónde tal vez no me lo tomé muy enserio, ya no sabia ni que pensar, saber si me pase con lo que hice.

Aunque debería de estar feliz porque eso era lo que quería, que el se alejara de nosotros.

Me sentía mal, era incómodo el no tenerlo a mi lado, ni sentir sus caricias y abrazos por las noches, lo extrañaba y me sentía un completo idiota por todo.

Me dirigí a la entrada al escuchar el timbre, con la esperanza de que fuera el. Abrí y me encontré con Seokmin sonriente y con mi bebé en brazos, me empecé a tomar en serio la situación en el momento que fue Seokmin quien vino a buscar a Seonwoo la primera vez, ya que el si estaba cumpliendo sus palabras y no me sentía muy bien con eso.

—Hola bebé, ¿Cómo estás?— extendí mis brazos para cargarlo, mire a Seokmin y le indique que podía pasar.

Deje a Seonwoo en la alfombra y nos sentamos en el sofá, me encontraba nervioso por como actuaria con mis palabras.

—Si me quieres preguntar algo, solo hazlo— lo dude muchas veces, con desesperación.

—¿Mingyu se encuentra bien?— su expresión decía mucho y claramente no se lo esperaba.

—Si

—¿Crees que podría hablar con el?— su suspiro dijo más que mil palabras, sentía que ya lo había arruinado.

—Mingyu paso casi un mes, mal por lo que pasó, últimamente sus animos han mejorado y siento que es mejor que no lo busques, por el bien de los dos— no sabía que pensar, no creía que fuera tan horrible el intentar hablar con el.

—Solo quiero hablar con el—

—Lo siento, pero es lo mejor—

Y de un momento a otro la frustración volvió a mi, ¿Tan horrible fue lo que hice?, lo supuse ya que no quería verme y tal vez era lo mejor, así como el me dió mi espacio, yo debería de hacer lo mismo.

Pero siento que es necesario hablar con el y tal vez pedir perdón si lo lastime.


:


Decidí dejar esa situación que me calcomia a un lado, tratar de verle el lado positivo aunque no sabia cual era. Había conseguido por fin mi celular y estaba en el lugar menos inesperado, en su ropa interior.

Parecía un pervertido, pero solo me dió curiosidad el revisar ahí. Mientras se cargaba, salí a caminar, quería llevar a Seonwoo al parque y que no se sintiera enserrado, como yo.

Al llegar, me senté aburrido.

—¿Wonwoo?— volte a mirar y sentí muy extraño el hecho de salir y encontrarme a conocidos, ojalá y me encontrará a Chan.

—Jun, tiempo sin verte—

—Igual, ¿Por qué no has vuelto a la universidad?—  se sentó a mi lado, con curiosidad.

—Pues he tenido problemas, pero tal vez pronto regrese— en realidad si lo estaba considerando, para distraer la mente, el problema era que la única opción sería llevar a Seonwoo al jardín de niños, y no me agradaba. Pero supongo que sería bueno que este rodeado de más bebés.

Tuvimos una entretenida y larga charla hasta que me di cuenta que ya era hora de volver, me despedí y seguí con mi camino hacia la casa. Entre a la carretera que todavía no podía entender porque siempre estaba sola.

Me asuste al ver que se detenía un carro a mi lado y por suerte era Seokmin, —¿Te llevo?— pregunto con una sonrisa, la verdad, no veo el porqué no.

And My eyes? [Minwon]Where stories live. Discover now