En mi sueño alguien me perseguia, atormentando mi tranquilidad, perturbando mi paz, estaba conciente de que solo era un sueño y al admitirlo desperté asustado mientras me sentaba, al mirar a mi alrededor lo primero que ví fue a Mingyu y casi me desmayo del susto, por dios.
—Amor, ¿Estás bien?, ¿Necesitas algo?, ¿No te duele nada?, ¿Tienes frío?— pregunto tantas cosas mientras me tomaba de los hombros, se veía muy preocupado y eso me hizo pensar.
—Creo que no es el momento aún pero, necesito que me digas que te pasa amor— me sentía muy conmovido por su compresión y preocupación pero para mí era inevitable actuar como un idiota.
—Pregúntale a tus amigos, ellos deben saber mejor que yo— dije sin querer, la rabia estaba volviendo.
—Wonwoo de verdad que me preocupas pero no insistiré más, ¿Quieres comer?—
—No, quiero estar solo— me acosté tapándome completamente, de repente me puse sensible y al oír la puerta cerrarse, empecé a llorar.
Por tan solo llorar ya me sentía imbécil y pase toda la mañana acostado, mi estómago empezó a rugir, tenía demasiada hambre y me sentía débil.
Me paralice al oir la puerta abrirse y cerrarse, —¿Amor, estás bien?— me hize el dormido ya que no quería hablar.
—Se que estás despierto— me quito la sabana, atormentando me con la luz
—Tenemos que hablar, me tienes muy preocupado— se nota.—Vamos a hablar si o si— no sé cómo hizo pero me halo haciendo que me siente y obligando me a mirarlo, si se veía preocupado pero, eso no me importa.
—Wonwoo te estoy hablando, por favor responde—
—Te dije que quiero estar solo—
—Ya se, PERO NO TE VOY A DEJAR SOLO, NECESITO QUE ME DIGAS QUE TE PASA YA— y de repente se le acabó la paciencia, me quedé mirándolo fijamente, y este que se creía como para gritarme...
—Solo estoy dolido—
—¿Por qué? Dime qué te paso por favor— lo mire atentamente, había tomado mis manos y me pareció un gesto muy lindo, Pero se me empezaron a cristalizar mis ojos, —¿Tu me amas?— mis lágrimas empezaron a salir continuamente, ya ni sabía lo que me pasaba.
—Te quiero preguntar algo, Esa vez que no me encontraste en la universidad y te enojaste porqué sabías que había estado con Chan, ¿Cómo me encontraste?— me limpie mis lágrimas para después mirarlo.
—Tengo mis métodos—
—¿Cuáles?, ¿Vigilarme?— mi tono de voz cambio a uno serio ya que no me había gustado su tono.
—Hay Wonwoo, no es primera vez que lo hago, no entiendo porque te molesta— dijo lo más relajado posible y me moleste.
—¿Siempre pusiste a gente de tu misma calaña para que te mantuvieran informado sobre mi?— me miró confundido, estaba apunto de abofetearlo para que reaccionara.
—No entiendo—
—Se me hacía muy raro que con lo tóxico que eres, me hayas permitido juntarme con alguien mas— su reacción fue de sorpresa, con esto me di cuenta que todo tenia sentido.
—Amor— me solté para alejarme un poco, ya no sabía cómo yo podría reaccionar, me estaba hirviendo la sangre, —Todo el tiempo me viste la cara de estúpido—
—No es así, trate de decírtelo, pero esa vez me ignoraste—
—¿Y después?— se quedó en silencio, haciendo que me decepcionará, salí de la habitación siendo perseguido, no iba prestando atención a sus palabras, solo queria tener un momento conmigo mismo, tal vez para relajarme y pensar.
YOU ARE READING
And My eyes? [Minwon]
أدب الهواةVives secuestrado y a la vez ¿Amado? Historia completamente mía y no permito adaptaciones ni plagios.