Despues de esa charla, no me quedaron ganas de hacer nada, ni de existir. Al llegar a la casa pude ver a Seonwoo jugando en la alfombra y al parecer todavía seguía Seokmin, me dirigí a la habitación solo para buscar ropa para irme a bañar en el baño de la otra habitación. Entre llevándome la sorpresa de estaban los dos, ¿Esperándome? No lo sé..
Ahora dónde me bañaría.
—Wonwoo, Seokmin se va a quedar a dormir en esta habitación, así que debes desocuparla— genial.... Acaso no podía dormir en otra habitación que no fuera la mía, no me sentía de humor como para hablar estupideces.
—Pues hay habitaciones abajo— dije caminando al baño y entrando, a este paso ya no me importaba nada.
—Pero yo quiero que el se quede en esta— su voz y actitud me estaba empezando a molestar más de lo que ya estaba, si de por sí lo medio vi y me dieron ganas de golpearlo e insultar lo, pero me controle.
—Esta bien Mingyu, puedo quedarme en la de abajo— Seokmin se veía nervioso, tal vez se dió cuenta del mal entorno en dónde estaba.
—No— Dios, que fastidio, tome mis cosas saliendo del baño, mi aura de molestia llegaba muy lejos, me dirigí a la estúpida habitación que compartía con Mingyu, en realidad la habitación no tenía la culpa de nada.
Me bañé y vesti, tomando mi teléfono, fui a buscar a mi bebé y me lo lleve al jardín, puse una sábana en la grama sentando lo para que jugará con sus juguetes, me acosté mirando hacia el cielo, parece que va a llover.
Me sentía muy cansado, física y mentalmente, solo quería un poco de paz y tratar de no estar en un ambiente tóxico y fastidioso, eso nos hacía mal, pero alguien no colaboraba en lo absoluto.
Empezaron a caer gotas y cargue a Seonwoo entrando rápido, no pasaron muchos minutos y ya estaba lloviendo fuerte, tanto que, el ruido hizo que nos asustemos, no por la lluvia si no por los relámpagos, me daban pánico, bueno al parecer a mi bebé también, nos parecíamos mucho.
Lo abrigue porque ya estaba empezando hacer frío y bueno salí de la habitación bajando, olía a chocolate caliente, por un momento pensé que eran los trabajadores de la casa pero no, eran los amigos haciendo quien sabe que en la cocina. Entre en la habitación donde me tocaba dormir, de cierta manera era grande y cómoda pero habían muchas ventanas y pues me incomodan las ventanas.
Nos acostamos y le preste mi mano para que jugará y se tranquilizara.
—Mingyu pregunta que si quieres chocolate
Negué de inmediato, no quería nada que viniera de ese ser, aunque prácticamente todo esto es de el. ¿Me tocaría mudarme lejos? Gran idea.
No me percate en el momento en que Seokmin se fue, estaba tan perdido en mis pensamientos que ya ni le prestaba atención a mi bebé, soy un mal padre.
—Quiero hablar contigo— no se porque, Pero de repente entro y le puso seguro a la puerta, muy fácilmente me puedo levantar y quitárselo. No tenía sentido pero lo ignore.
—Perdoname por tratarte así y ponerme como loco, me pase de controlador— y de psicópata, estúpido, idiota.
—Y aún así actuar como si yo tuviera la razón— oh, eso sí me sorprendió, ¿A qué venía todo esto? Que milagro estaba sucediendo.
—Te extraño—
—Perdoname, intentaré no volverlo hacer
Para mí eso no era nada creible, por más que lo evitará, en algún momento terminaria actuando como loco otra vez y me trataria como basura.
—Te amo— dijo acercándose, eso era lo que faltaba, más esquizofrenia.
¿Quien soy yo como para no perdonarlo? Sabiendo que lo volverá a hacer y de eso estaba más que seguro. Estaba indeciso, aún no podía olvidar como me había tratado y para completar, lo que me enteré.....
YOU ARE READING
And My eyes? [Minwon]
FanfictionVives secuestrado y a la vez ¿Amado? Historia completamente mía y no permito adaptaciones ni plagios.