~Cap 3~ ¿sentimientos nuevos?-

239 9 4
                                    

Narra Kenny:

Eh estado ocultando algo sobre ___, estos últimos 2 años eh tenido sentimientos hacia ella en forma romántica, me gusta ella, su pelo, su sonrisa y sobre todo su dulce voz. Nunca dejó de pensar en ella, ayer cuando nos subimos al autobús se sentó con butters mientras reían y el la tomaba de la mano, me moría de celos porque hablaba con Mi ___, mi novia. Solo los miraba de reojo a lo que tal vez ___ se dio cuenta ya que me miró y después siguió hablando con el.

×××××<×××××<×××××<×××××<×××××

Narra ___:

Estaba con los chicos quemando mierda de caballo como antes, mientras Cartman hacia sus chistes racistas y homofobicos, Kyle quemando mierda junto a Stan y Kenny bueno el viendo sus revistas pornos.

-Sht kenny-

-Que paso ___??-

-Y si nos escapamos de estos idiotas y vamos a mi casa- comento sonriente la castaña

-Vamos!!- tomando la mano de la chica



Narra ___:

En un abrir y cerrar de ojos Kenny me tomo de la mano y salimos corriendo del bosque mientras se escuchaban los gritos de los chicos detrás de nosotros ante esto solo reímos y seguimos nuestro camino, la verdad aunque no lo parezca tengo sentimientos hacia Kenny de forma amorosa. Por lo cual intento pasar la mayoría del tiempo con el si se preguntan "¿Te le declararías a Kenny?" Puff claro que no tal vez solo me ve como una amiga y prefiero disfrutar de su amistad.


-Uf ya llegamos McCormick- sonriendo

-Si que corres rápido enana-

-Sisi bueno entremos, que nos vamos a congelar-

Ambos entraron a la casa de la castaña, ___ le llevo unas mantas para Kenny y ella ya que harían tarde de películas, Kenny y la chica hicieron palomitas, bebidas, golosinas y comida para ver el maratón de pelis. Después de preparar todo llevaron las golosinas a la mesita y escogieron una película de terror. Comieron, rieron, etc hasta que ___ cayó profundamente dormida en el pecho de Kenny.

-Te miras tan linda dormida- tomándola del mentón -Lastima que yo no te gusto... O si?? Me confundes demasiado en la forma en la que actúas-.......-Espero y un día seamos pareja, no perderé las esperanzas pequeña-

Kenny se acostó en el sofá para que estuvieras más cómoda, al poco tiempo también se durmió mientras dormían abrazados.






401 palabras

Holaaaa perdón por el cap tan corto, la verdad no eh tenido ideas pero ya me voy a poner pilas para subir más capítulos, los quiero mucho. 💗

Se despide su tía ceresita. 🍒

-Gran Comienzo- South Park X Tn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora