♤Aclaraciones♤

866 55 3
                                    

Hola♡ :)

Antes que nada me gustaría decirles que es la primera historia que hago desde hace mucho tiempo.

Quiero pedirles que ignoren los errores ortográficos, que si creen que es necesario hacer alguna crítica háganla, y me refiero a críticas constructivas, siempre con respeto y sin ofensas.

Bueno creo que es solo eso, si quiero que voten y comenten.

Que lo disfruten.

Besos😘

.
.
.
.


__________________________________________

Si eres sensible a estos temas te recomiendo no leer la historia, pero si aún así continuas, queda bajo tu responsabilidad.♡
___________________________________________

♡___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

ADVERTENCIAS
_________________________


QUIERO DEJAR CLAROS LOS SIGUIENTES ASPECTOS, YA QUE NO DESEO FUTUROS MALENTENDIDOS NI INCONVENIENTES. POR ESO NO DEJEN DE LEERLO.
.
.
.

Soy nueva en esto, por lo que desenvolverme me toma un poco de trabajo, pero siempre voy a dar mi mejor esfuerzo para obtener el mejor resultado del capítulo.

•Cada idea que sea expuesta aquí es total y únicamente mía, sí, puede que a veces debido al ambiente en el que se desarrolla la historia piensen que es un plagio o alguna copia barata de la novela original, déjenme decirles que no, no copio el trabajo de otros, lo respeto, así como me gusta que respeten el mío

•Soy muy original, al menos trato de llevar esa idea al mayor límite posible, tratando de que lo que escribo sea único.

•Todo es ficción, sacado de mi cabecita, cada idea, cada diálogo, cada narración, TODO, alguna relación similar o coincidencia con otro libro, es eso, una coincidencia, pues reitero, ME GUSTA RESPETAR EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS DEMÁS, ASÍ COMO ESPERO QUE LOS DEMÁS LO HAGAN CON EL MIO.

Es un género que me encanta leer, y es la primera vez que escribo algo así, por lo que les pido mucha comprensión y sobre todo paciencia.

•El amor es uno de los temas principales, por no decir que el principal, el amor enfermizo, perverso y sádico que se traen es el detonante de la historia.

Las escenas sexuales serán explícitas, con lenguaje vulgar y algo obsceno, si decides leer después de esta aclaración queda bajo tu responsabilidad.

•Todo es consentido.

No apruebo la violencia

•Asesinatos y torturas

Y algo muy importante, mente abierta a todo lo que lean, nunca se sabe que va a pasar.

.
.
.
.
___________________________________________

Eso es todo, sin más les doy la bienvenida a un mundo perverso, sádico y erótico, dónde cada encuentro puede ser tu perdición más anhelada.

Que lo disfruten.

.
.
.
_

__________________________________________

__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PERVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora