Intro

564 32 2
                                    

-¿Qué te sorprende?..-.
Su voz tan apagada, ese timbre que siempre solía tener sin importar que.
Alegría, euforia, enojo, emoción.. De alguna manera ese detalle sobre su voz siempre destacaba sobre todo eso. La voz de alguien miserable, triste, algo molesto y un poco más deprimido de lo normal.

-¿Qué dices?-. Y como si fuera contagioso mí voz ahora también es muy quedita.
-Al final del día esto es lo que soy, esto es todo lo que soy, no entiendo que es lo que te asombra-. Entono un poco molesta.
-Eso no es todo lo que eres, eres más que todo eso-.
-Deja de tratar de animarme, he sido tan sincera contigo que no entiendo que es lo que te sorprende ahora, esto es lo que soy y no puedo hacer más así que déjame en paz-.
-Todos cambiamos-.
-Claro que no.
-Lo dijiste antes-.
-Pues lo he intentado, ¿y?..sigo siendo la misma mierda que fui antes y que soy ahora, sigo siendo miserable-.
-Eso no es cierto-.
-Ya no digas más..-.
-Te aprecio y no es sólo por lástima, ¿de verdad crees que aún siendo tan inteligente no puedo ir más allá de eso?-.

Ella no me miraba, se veía molesta, pero parecía más fuerte la frustración y su tristeza.

-A veces soy una tonta y una perdedora..pero, no creo que tanto como para reducir mí inteligencia a sólo problemas matemáticos y física, créelo..de verdad-.
-Ya déjalo así, no tengo arreglo...-. Su voz cada vez más triste.
-Y no te rebajo a sólo ser alguien que puede vivir con todo eso que te lastima.. no te veo como ese estigma falso..yo te aprecio porque eres tú-.

Ella sólo rió amargamente.

-La persona que decidió ser sincera conmigo, pero que entiende que eso no significa ser hiriente y nunca lo has hecho, aunque se que eso es lo que debemos esperar de todos la realidad no es así..y has sido la persona más excepcional que he conocido, eres una persona hermosa... y sé que sabes perfectamente que no tengo filtro alguno y que tampoco me interesa mentirle a alguien, no eres sólo depresión y problemas que tienen que ver con la tristeza, eres demasiado y más que eso, todo eso es sólo parte de tí y nada más, tú eres alguien hermosa-.

De pronto todo ese vomito verbal salió de Phoebe como si por fin hubiera soltado parte de las palabras que siempre se ahorraba al no hablar con las demás personas.

-Creo que todos somos un asco, pero, existen personas que de verdad son un horror, tú no lo eres-.
Llena de lágrimas pesadas sobre su rostro lastimado y cansado sólo se dedicó a verme.

"Sólo quería un abrazo."

"The ghosts never leaves a haunted house"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora