Otro día escolar, aburrido sólo un poco más de lo normal.
Inclusive Podcast estaba un poco menos animado, eran los últimos días para que todos pudieran finalmente irse de vacaciones.-Hay que ir a alguna parte- Propuso Podcast.
-¿Para qué?-.
-No se, a veces somos muy aburridos-.
-Yo no me aburro-.
-Pero yo sí- Se quejó y se tiró por milésima vez en el día sobre su escritorio.
-Ou-.
-No me mal entiendas, es un poco tedioso estar aquí-.
-No, entiendo-.Podcast decidió que dormiría un rato en su lugar y Phoebe sin nada más que hacer se dedicó a observar a su al rededor.
La mayoría de sus compañeros eran de cierta manera aburridos, aunque ellos siempre parecían divertidos, tal vez era sólo ella.
Y ahí estaba ____ junto a ese grupo molesto de adolescentes, tan quieta y callada, su expresión de molestia se notaba incluso a las más grandes de las distancias en la vida.
Y sí, eso era raro como Podcast lo dijo antes, incluso llegaba a verse como algo falso e incluso hipócrita.
Aquellos chicos parecían bromear sobre algo y en momentos dirigirse hacia ____, parecía que ella sólo observaba y al mismo tiempo los ignoraban, por ratos le daban algunos empujones, como si la incitaran a hablar.
No fue hasta que nuevamente era hora de almorzar que se la topo de nuevo, pensó que tal vez Podcast tenía razón y podría haber algo bueno otra vez.
____ también parecía muy adentrada en sus pensamientos y al no poner atención le dio un empujón a Phoebe y a otro chico que estaba ahí un "discúlpame" muy poco interesado apenas se escuchó.-Hola..- Se atrevió Phoebe apenas.
Pero ____ no respondió, ni siquiera volteó a verla, seguía viendo algunas de las cosas en la maquina expendedora.
Pasaron algunos segundos hasta que se interesó en ver a la persona a su lado, al ver que Phoebe la observaba le dio una mirada un poco confusa.
-¿Me hablas a mí?-.
-Bueno, ¿ves a alguien más aquí ahora?-.
-Perdón, no me di cuenta-.
-No importa- Dijo y puso su atención en la maquina frente a ella. -Pareces muy preocupada por elegir- Le dijo en referencia a su poca concentración sobre su al rededor.
-Ah, en realidad estaba pensando si tomar algo o no-.
Se formó un silencio, uno realmente incómodo, así que ____ se dispuso a tomar cualquier cosa aunque ni siquiera tenía apetito.Sin mucha dificultad después de un rato se encontraban sentadas en el patio de la escuela platicando de cualquier cosa, siempre era ____ quien se la pasaba haciendo preguntas.
-¿Y tú amigo?-.
-¿Podcast?-.
-Ajá- Asintió con la cabeza y después se echó un chocolate a la boca.
-De hecho...ahora que lo preguntas, no lo se-.
-Wow...que buena amiga- Molestó.
-Al menos tengo un amigo-.
-Ouch, ¿cómo sabes que no tengo amigos?-.
-Porque tengo experiencia-.
-¿Y?- Se quedó quieta en espera de una respuesta.
-No se, en realidad lo supuse porque antes dijiste que los chicos de ese grupo no eran tus amigos, no pensé que iba a acertar- Sonrió y ____ sólo rodó sus ojos.
-De todos modos no necesito amigos, no es algo indispensable- Trató de restarle importancia.
-Tal vez- Phoebe trató de pensarlo.
-Personas con amigos no opinan- Rió un poco.
-¿Acaso nunca has tenido amigos?, todos han tenido amigos alguna vez, hasta me sorprende que yo también-.
____ solo soltó una pequeña risa y se reacomodó en su lugar.
-Antes, alguna vez-.Guardaron silencio por un rato, sólo sintiendo el aire que golpeaba muy suave.
-¿Por qué sigues estando con esas personas si no te agradan?- Su pregunta muy lenta, tratando de ir con cuidado sobre sus palabras.
-¿Cuándo dije que no lo hacían?-.
-Bueno, es algo obvio..y un poco hipocrita-
-Que directa..- Dijo para luego suspirar, como liberandose -¿Eres maga o algo así?-.
-¿Por?-.
-Porque supones tanto y aún así aciertas-.
-Oh-.
-O tal vez soy muy predecible-.
-La verdad es que no-.
-Ah, entonces..¿Por qué sabes tanto?-.
-Pues, es muy notable que no te caen muy bien esas personas-.
-Mm..- Pensó por unos segundos. -Oye... en realidad disfruto hablar contigo pero..-.
-¿Ajá?-.
-¿Cómo te lo explico?...- Pensó un poco y luego se rió. -Ni siquiera se porqué pretendo explicarte algo yo a tí, es tonto-.
-¿Por qué?- Estaba confundida.
-Pues eres super inteligente y eso-.
-Eso no importa- Le respondió.____ se dedicó a darle la cara por primera vez en todo el rato que llevaban hablando, tenía unos ojos muy hermosos, pensó.
-Bueno...mira, tú y tú amigo me caen bien, eso no importa..lo que quiero decir es que no me gustaría que mis 'amigos' los molesten-.
-¿Por qué lo harían?-.
-Es complicado..pero sería bueno si..le dijeras a Podcast que mantenga su distancia con Staycey-.
-Mm..¿Y yo por qué debería de hacerlo?-.
-Mira..esto no me beneficia de ninguna manera en realidad, es sólo que los he visto y..ustedes son buenas personas, no me gustaría que sean molestados-.
-Pues..¿gracias?- ____ sólo se limitó a sonreírle, algo desanimada.
-No tienes que agradecerme, yo estoy agradecida contigo, no se que hubiera sido de mí ese día si no me topaba contigo- Sonreía con la vista fija en el suelo, Phoebe la miraba algo seria. -No entiendo que hago hablando contigo-.
-Mm..pues yo tampoco, ¿ya estás bien?-.
-Podría estar mejor, pero sí-.
-Me alegro-.____ se quedó observando la vista que tenía al frente: pasto, sol, algunas personas y pájaros llendo por ahí.
Phoebe no podía quitarle la mirada de encima, algo la hacía sentirse tan curiosa e interesada sobre ella, tal vez era esa vibra misteriosa que le daba o su rareza que de cierta manera era agradable.-¿Por qué hablas conmigo?, no lo hagas..- Dijo en un tono menos animado, su voz se volvió más baja.
-¿Por qué?...- Tenía el entrecejo ceñido y sintió un poco de desánimo en el pecho.
-Porque no quiero que ellos te conozcan-.
ESTÁS LEYENDO
"The ghosts never leaves a haunted house"
FanfictionPorque a Phoebe siempre la hacen ser miserable en las pelis. Los personajes no son míos, esto es sólo un fanfic e historia que decidí hacer por diversión y mí gusto por el personaje. :).