Phoebe estaba sintiéndose realmente estúpida de nuevo, pero de una manera diferente.
Como si su mente no fuera capaz de entender cosas como antes lo hacía, como si no hubiera entendido las palabras de aquella chica su cuerpo le pedía relacionarse más con ella.
Sentía aún más necesidad de hablarle o simplemente verla por alguna parte.
Su inquietud era notoria para otras personas, su familia lo notaba y aunque no lo entendían, pensaban que de alguna manera era parte de su personalidad tan curiosa.Ya habían tenido una racha hablando antes de que ____ le pidiera eso, hasta que de repente a Phoebe no se le ocurría ninguna manera de volver a entablar una conversación con ella, así que decidió alejarse por lo pronto.
____, aunque un poco desanimada, también sintió un poco de alivio por la lejanía de la chica de ojos bellos, como es evidente, ese grupo de chicos que parecían ser sus 'amigos', no podían ser más que la peor de las escorias en su vida.
____ era víctima de ellos, de burlas, humillaciones, algunos golpes y agresiones verbales, y también sabía perfectamente que si seguía relacionándose con alguien más podría volverlos parte de eso, aunque ella no lo quisiera.-No entiendo...¿Por qué?-.
-Tampoco quiero que lo entiendas.. sólo déjalo así, perdón-.Aunque se había sentido mal por eso, en gran parte ya no era la gran cosa, no después de tanto tiempo.
Por otro lado, Phoebe seguía teniendo el pensamiento de ser insuficiente.
En clases, Phoebe simplemente evitaba verla o algún tipo de contacto, le dijo a Podcast que al final ni siquiera le había caído tan bien, cosa que obviamente era mentira.-No entiendo, pensé que se llevaban bien-.
Podcast estaba nuevamente estudiando a los mini hombres de malvavisco.
-Meh, no fue para tanto- Trató de restarle importancia.
-Mm...no lo se, si no te conociera tal vez te creería eso, pero te dejaré en paz esta vez-.
-¿Gracias...?-.
-Todavía no entiendo porqué estás cosas siguen aquí-.
-¿Por qué los odias tanto?-.
-Siempre me sabotean cuando menos lo espero, aunque son adorables- Respondió con cierto enojo.Pero Podcast no obtuvo ninguna otra palabra de Phoebe durante los siguientes quince minutos, parecía muy perdida en su mente.
De alguna manera no podía entender esa razón por la que ____ se había alejado.-Hablo solo...- Resopló.
-No, bueno...- Phoebe se apresuró.
-¿Bueno....?-.
-Si te lo cuento, ¿me ayudas a entender o sólo vas a reírte?-.
-Depende-.
-¿De qué?-.
-Pues de si es algo gracioso o no- Phoebe sólo rodó los ojos-.___ pov:
He tenido una mala semana, aunque no recuerdo haber tenido alguna buena semana antes, los días en los que estuve cerca de hacer amigos fueron relativamente buenos, hasta esta semana.
Igual que siempre prefiero evitar cometer el mismo error que antes, ya aprendí la lección.-Ya deja de llorar, que dramática eres, sólo estamos jugando contigo- Se rió en mí cara.
Ella quiso darle poca importancia, igual que siempre, tal vez igual que siempre lo iba a ser, poco importante. Yo sólo era su juguete, eso me había vuelto para ellos y después de tanto tiempo ya entendí que no podrá cambiar.
-¿Por qué te cortas?, ay...si te mueres, ¿entonces con quién jugaremos después, eh?-.
-Tal vez tengamos que usar la ouija, nos contestarías, ¿verdad que sí?-.Ella se ocupó en acariciarme el rostro después de que él me hubiera pegado.
Pero esto no me dolía tanto en realidad, me dolía ella..extrañarla me volvía loca, saber que era mí culpa dolía como la puta madre.
No entendía lo feliz que era hasta que la perdí y ahora me encontraba siendo así de miserable, con estas personas.
Y extraño tanto volver a ver tú rostro o escuchar tu voz, Miah.
ESTÁS LEYENDO
"The ghosts never leaves a haunted house"
FanfictionPorque a Phoebe siempre la hacen ser miserable en las pelis. Los personajes no son míos, esto es sólo un fanfic e historia que decidí hacer por diversión y mí gusto por el personaje. :).