La noche ese día era algo abrumadora, personas llendo entre puestos de comida y restaurantes, niños jugando en los parques y Phoebe otra vez sola practicando ajedrez.
Estar ahí le traía algunos recuerdos, no muy buenos, todavía se sentía como una estúpida al haber confiado en alguien y haber sido traicionada.
Melody en algún punto la hizo sentirse esperanzada de ser alguien...capaz, capaz de hacer amigos y poder relacionarse con otros sin sentirse estúpida, pero, terminó por donde comenzó de todos modos.Y por milésima vez, volvió a ver a ____, ya le parecía demasiada coincidencia y demasiado cliché, le recordaba a esas películas que solía ver con Trevor y su mamá o ultimamente también con Gary, pero era evidente que algo no estaba bien con ____, terminó de confirmarlo cuando la observó perder balance y al final sólo le quedó sostenerse de una de las vallas metálicas mientras su cara reflejaba dolor.
Se sorprendió pero al instante se acercó a ayudarla.-No me toques- Se quejó sin siquiera voltear a ver quien era, le dio un manotazo.
-Perdón, pero ni siquiera puedes moverte- Dijo algo preocupada.
Pero parecía no escucharla y se quejaba con lo que parecían ser las últimas fuerzas que tenía, seguía manoteando.
-¡Oye!, soy sólo yo, ya deja de golpearme y déjame ayudarte- Y decidida tomó sus manos y la dirigió a las bancas del lugar.
-¿Qué te pasó?, ¿necesitas que..llame a alguien?-.
-¡No!- Respondió apresurada -eso no es necesario, estoy bien-.
-Ajá.. en perfecto estado- se quedó callada unos segundos hasta que la inquietud la corrompió -oye.. De verdad-.
-Sólo me sentaré aquí por un rato, estaré bien- fue interrumpida.
-Mm..¿Quieres que..me vaya?- No muy convencida de esas palabras.
-Oh, si quieres..no te sientas obligada a quedarte aquí, gracias por ayudarme-.____ le dio una sonrisa algo cansada, casi imperceptible para Phoebe.
"Estaré por allá si necesitas algo" le dijo y volvió a sentarse a tratar de seguir con su practica de ajedrez, que en realidad se basó en tener varias piezas durante minutos mientras se distraía viendo nada y pensando mucho.
____ se sentía agradecida de haberse encontrado a Phoebe otra vez, pero se sentía tan triste que de cierta manera prefería haberse quedado en el suelo sin saber de nadie y nada más, Phoebe se había portado muy amable con ella y de cierta manera se sintió como el abrazo que hace tanto necesitaba.-Wow..- se acercó aún adolorida y se sentó frente a Phoebe -¿De verdad entiendes como se usa eso?..- La voz le salía muy baja y suave.
Phoebe salió de su trance y se apresuró a recomponerse en su lugar.
-Pues sí- Dijo obvia.
-Ah, lo siento, es que no parecías muy segura- Palabras que provocaron que a Phoebe fruncir el ceño.
-Pues.. ¿tú entiendes como jugarlo?- ____ negó con su cabeza suavemente, pues le dolía el más mínimo movimiento.
-Nunca pude aprender.. o entenderlo- Dijo con algo de pena.
Phoebe sólo le dedicó una mirada y trató de concentrarse de nuevo, la mirada de ____ atenta sobre los movimientos que ni siquiera entendía, así por unos minutos.-Tienes... la cara un poco lastimada, ¿Por eso estuviste en la cárcel la otra vez?- Nada discreta.
-Eh.. en teoría-.
-Hoy en la cafetería...¿Por qué decidiste que nos molestaran a nosotros?-.
-¿Qué?..-.
-Sí, tú y tus amigos esos, cabezas huecas-.
____ sólo se hizo pequeñita en su lugar, nervios cortándole la respiración.
-Hhm, bueno..ellos no..- Se tropezaba sobre sus propias palabras, su cabeza le dolía y estaba algo aturdida ante esas acusaciones repentinas -Ellos no...¿Qué?- preguntó de vuelta Phoebe.____ sentía nauseas, como si el estómago le diera vueltas por todo su interior y sólo miraba a Phoebe sin palabras, después de unos segundos pudo contestar a pocas penas.
-No era mí intención..De verdad, lo siento-.
-Bueno.. agradecería que nos dejaran en paz..para ser sincera- ____ se limitó a asentir rápido, provocandose más dolor de cabeza.
-¿Siempre eres tan inquieta?- Le volvió a cuestionar, recordando como se quejaba aquella vez de la esposas.
-No..-.Sus respuestas eran muy cortas, pero Phoebe podía entenderlo, parecía muy lastimada.
-eh..¿acaso?, ¿cómo decirlo?..- Pensó un rato- ¿Asistes a peleas callejeras o algo así?- Y provocó una mueca algo extraña en ___, tristeza y algo de enojo mezclados, vergüenza.
-No.. es algo complicado de explicar-.
-Bueno, no tienes que hacerlo, diría que apenas te conozco y la realidad es que no nos conocemos- ____ asintió -Es sólo que en verdad te ves muy mal-.____ volvió a darle una mueca.
-Bueno, osea, parece que has tenido un mal momento, mal no te ves en otro aspecto- Se apresuró a decirle.
-Gracias, supongo- Dijo ya con un poco más de ánimo y volumen en su voz, muy poco.
Phoebe de pronto soltó las piezas y se quedó en silencio, como pensando, de verdad se sentía inquieta.-Oye.. en verdad me preocupa, ¿Alguien te hizo algo..malo?- Dijo con cierta preocupación en su rostro y esa expresión seria, característica suya.
La noche y el aire sólo un poco fresco le sentaban bien a la imagen de la chica frente a ella, pensó ___.
-Digamos que sí- contestó.
Los siguientes minutos fueron silenciosos.
ESTÁS LEYENDO
"The ghosts never leaves a haunted house"
FanfictionPorque a Phoebe siempre la hacen ser miserable en las pelis. Los personajes no son míos, esto es sólo un fanfic e historia que decidí hacer por diversión y mí gusto por el personaje. :).