-then what?-

240 25 3
                                    

Otro día en el campo de trabajos forzosos para criminales, o la escuela en palabras más simples.
Después de haber congelado una ciudad entera era de esperarse que los padres de Podcast se enteraran que él no estaba en un campamento espacial, así que después de haber rogado casi de rodillas se le permitió estudiar junto a Phoebe en New York.

-Te dije que era una chica ruda, ahora va ir tras nosotros por tú culpa- Podcast alardeaba mientras tocaba su rostro dramáticamente.
-Ya cállate-.
-De verdad, nos hará la vida cuadritos- Lloriqueó.
-No lo creo, a estas alturas de la vida a quien se le ocurriría hacer eso-.
-A las personas bullies-.

Phoebe rodó los ojos un poco harta, pero no podía negar que la compañía de Podcast le caía demasiado bien.

-Podcast, nadie se nos acerca- Palabras que hicieron a Podcast volver a analizar la situación.
-Es verdad, que maravilla- Phoebe negó con diversión ante las cosas torpes que a veces él decía.

En ese momento vieron a ____ ir al salón de clases, solamente porque iba a la par de ellos, aunque los dos la observaban fijamente mientras avanzaban Phoebe le dio un codazo a Podcast.
Y al llegar a la puerta la inteligencia de Phoebe se veía fastidiada por esos dos individuos, Podcast y ____ se quedaron quietos esperando a que alguien pasara, hasta que ____ hizo un ademán en señal de que podían pasar, pero Podcast no se movía ni un milímetro.

-mmh..ni que quisiera entrar, de todas formas- Dijo y se dio la vuelta para irse sin tomarle importancia.

Phoebe le dio un golpe a podcast y entró a clase, un poco molesta por la actitud tan tonta de su amigo.

Phoebe le dio un golpe a podcast y entró a clase, un poco molesta por la actitud tan tonta de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entonces las profecías de Podcast se volvieron realidad.
____ y quienes parecían ser sus amigos se acercaron a fastidiar a Podcast mientras que Phoebe sólo los ignoraba, era hora del almuerzo pero como toda una interesada por el estudio ella estaba leyendo.

-¿Quieres ver estrellas, chico del espacio?- Dijo una de las chicas mientras le tocaba el cabello de una manera muy fastidiosa.
-No, gracias- Dijo y le dio una sonrisa amable con cierto nivel de frustración.

Y ____ permanecía quieta pero a la vez demasiado inquieta al respecto, no sabía que hacer para evitar que los molestaran, esas personas ciertamente no eran sus amigos de ninguna manera.

-Ya déjalo..- Se atrevió a decir.
-¿Disculpa?- Dijo otra de las chicas del grupo de Bullies.
-Yo puedo acompañarte a ver estrellas-.

Ese día había lluvia de estrellas por la noche, y aunque Podcast pudo pensar que desperdició una oportunidad de contactar con alguna chica, la realidad era algo completamente diferente.
"Me parece perfecto", le dijo y se fueron dejándolos en paz, Podcast no tardó en lamentarse y molestar a Phoebe al respecto.

-Pude haber tenido una bella noche hoy, pero soy tan idiota-.
-No lo eres- Le dijo algo harta.
-Lo soy..-.
-Sí, pero no..tal vez cincuenta y cincuenta-.
-Ves, sólo a tí te lo creería-.
-¿Por qué?-.
-Porque eres mí amiga, la única- Recalcó-Y porque eres inteligente-.
-¿Y qué?-.
-Pues no sé, tú eres la inteligente-.

Phoebe sólo resopló y le dijo que siguiera con su almuerzo.

"The ghosts never leaves a haunted house"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora