-Si tienes a Phoebe como amiga, ¿por qué querrían hacer más amigos?-.
Trevor, ese ser que parecía ser de otra dimensión, tan ajeno y tan ignorante sobre una gran cantidad de cosas.
Phoebe sólo lo ignoraba mientras que Podcast buscaba cualquier argumento que pudiera serle útil.-Callense, por un rato..aunque sea- Phoebe intentaba reparar un aparato que el par que la acompañaba había roto.
Y algo que habían notado era esa irritabilidad que raramente estaba siendo anormal en Phoebe, aunque ella era poco tolerante la mayoría de las veces, últimamente se había vuelto un poco más insoportable, más seria de lo que solía ser.
-¿Y a tí qué te pasa?, es decir, te has vuelto más poco soportable de lo que eras antes y eso que ahora ni siquiera intentas portarte como una sabelotodo- Pegó un mordisco a su Hot Dog desde el sillón, Trevor sólo lo dijo sin importancia.
Pero ganó una mirada de odio y ninguna respuesta.
-Terminé- Phoebe se apresuró a dejar todo en su lugar y limpiar sus manos.
-¿Ya te vas?- Ella sólo asintió en respuesta mientras se alejaba. -¿No quieres pasar el rato con nosotros?- gritó Trevor.
-¡No!-.
-Auch-.
Pero nuevamente le dio poca importancia, siguió terminando con su comida.
-Yo siento que algo no anda bien- Le dijo Podcast, Trevor se quedó pensando, pensó un poco más allá de lo que le permitía su mente, por primera vez.8:00 P.M.
-Hola..- Dió una pequeña sonrisa para su nueva acompañante, pero no obtuvo respuesta.
-El día es bonito hoy, ¿no?- Volvió a decir.
-No finjas que no me doy cuenta, hay suficiente luz-.
-Lo sé, hoy la luna brilla demasiado, aún así no es una luz abrumadora..-.____ se dedicaba a observar nada desde su lugar en la banca del parque, Phoebe a su lado, sin quitarle la mirada de la cara, o de esas marcas coloridas en su cara.
-Me fascina este viento..es refrescante pero no es demasiado frío-.
-¿Por qué lo permites?...-.
-¿Por qué no respondes nada de lo que te digo?- Dijo ya un poco más desanimada.Se quedaron en silencio por unos momentos, Phoebe se recargo en el respaldo de la banca mientras seguía observando a ____ disimuladamente, quien estaba recargada hacia adelante con sus brazos, veía el cielo aunque en el cielo no había mucho que ver realmente, estaba algo lleno de nubes.
-No te preocupes, no me duele tanto como podría parecer- La voz le sonaba más apagada y seria.
-¿siquiera te has visto?-.
-Tal vez simplemente no quiera hacerlo-.
....
-Te acompaño a casa-.
-No quiero irme aún-.
-En cuanto lo quieras entonces- Le dijo decidida Phoebe.
____ ya no supo que más decirle, no es como si tuviera palabras o ideas de una conversación, su mente estaba en blanco mientras montones de rayones de colores abrumadores la rellenaban a la vez, el desespero la atrapaba.
-No quiero ir nunca-.
-¿Qué?-.
-No quiero que me vean así, es decir, no me he visto pero...-.
-Lo se, se que sabes lo malo que fue, ya no trates de cubrirlo- Le dijo en un tono más calmado.
-Hmm..- Fue su respuesta, muy baja.
-Sería mejor que dijeras las cosas ahora, tú familia debería saberlo-.
-Bueno..mí familia es mí tutora a la que le gusta que le diga abuela, no parece una buena idea en mí mente-.
-Oh..-.
-No puedo lastimarla de esa manera-.
-No puedes seguir dejando que te lastimen de esta manera-.
-No tienes ideas de cuantas veces he pedido perdón, ya no importa-.Porque siempre que intentó pedir ayuda tuvo que ver a su 'abuela' pidiendo disculpas a las familias de sus bullies, en la visión de las demás personas ____ era el problema, una chica problema.
ESTÁS LEYENDO
"The ghosts never leaves a haunted house"
FanfictionPorque a Phoebe siempre la hacen ser miserable en las pelis. Los personajes no son míos, esto es sólo un fanfic e historia que decidí hacer por diversión y mí gusto por el personaje. :).